Para bien o para mal.
"He decidido apostar por el amor.
El odio es una carga demasiado pesada."
Martin Luther King, Jr.
1.
La hora de la comida pasó sin problemas, con el habitual escándalo que hacía meses no había en el Merry. Luffy y Usopp peleaban por la comida, Chopper y Nami charlaban con total tranquilidad, Robin leía entre bocado y bocado y Sanji sorbía su vino mientras torcía el gesto y volteaba los ojos fastidiado al ver como Capitán y primer oficial tomaban comida del plato del otro sin decir una palabra al respecto. Esa relación entre ellos le crispaba los nervios, si no fuera porque sabía que el peliverde estaba con otra persona podría asegurar que ellos tenían un amorío.
Respiró hondo y se terminó su porción para salir sin decir una palabra, se recargó en la barandilla y observó la proa del barco y en el horizonte como una isla se hacía cada segundo más grande frente a él. Era un lugar que se veía precioso, con enormes montañas, grandes y frondosos bosques un puerto lleno de gente y barcos de todo tipo que entraban y salían sin ningún problema.
« Un lugar de ensueño. »
Tal vez era un lugar en el que descansaban piratas y refugiados, donde cualquiera podía detenerse sin problemas a hacer compras, tratos, o lo que sea... pero era un sitio que ya odiaba de antemano.
Zoro era todo para él, pero había sido demasiado idiota para aceptarlo desde el principio. Era demasiado "hetero" como para reconocer que alguien de su mismo sexo despertaba en él cualquier clase de sentimiento que fuera más allá del compañerismo y la fraternidad. Suspiró con pesar. Aquello era lo que siempre había creído, lo que usaba para justificarse y posiblemente la razón por la cual siempre estaba echándole bronca al del cabello verde. Sin embargo, eso ya no importaba más porque había perdido, aunque quisiera mostrarse fuerte ante el espadachín, aunque quisiera mostrar un poco de dignidad, aunque tratara de aparentar que no le dolía...
Ver a Zoro llegar sin la camisa que le había prestado le dejaba claro lo mucho que le repudiaba, le dejaba claro que prefería lucir como un vagabundo antes de ponerse nada que fuera de él. Eso no le sentó muy bien. Recordaba que cuando el espadachín retorno al Merry llevaba ropa que no era suya... seguramente habían sido prendas del shishibukai. En aquella ocasión había andado cómodamente con aquel atuendo poco común en él, levantando suspicacias ante sus nakama, sin preocuparse por nada. El lazo entre los espadachines era cada vez más evidente para él, al punto que comprendía que lo último que Zoro quería era pensar en él, intuía que quería estar con Mihawk en mente, alma y...
Agachó la cara afligido. « Lo habrán hecho ya... »
— ¿Todo bien, Sanji?
El rubio se limitó a asentir con la cabeza. Suspiró pesadamente y se inclinó aún más, de manera que recostó la cabeza sobre sus manos. « Zoro se va a acostar con él. » Resultaba imposible no notar toda la aflicción que emanaba de él, como si un aura gris lo envolviera.
— Le he ordenado lavar los platos — le informó recargándose junto a él y colocándole una mano sobre él hombro —, deberías aprovechar para que charlen.
— Ya lo hemos hecho — se quejó pesaroso, la verdad ese no era el momento más oportuno para discutir con alguien sobre sus sentimientos hacia el peliverde, en ese momento se estaba dando cuenta de lo que el desembarco significaba, y no era una idea agradable —, y no resulto.
ESTÁS LEYENDO
AmarTeDuele.
FanfictionUna leyenda... Una aventura... Y una maldición... La tripulación de sombrero de paja se lanza en una aventura ignorando las advertencias que hay alrededor, las consecuencias serán desastrosas; pero en medio de la oscuridad brilla una esperanza: "El...