Parte # 3*

2.5K 113 2
                                    

La nota decia:.......

Querida gabriela perdon por  por no precentarme como debia hacerlo quiero conocerte mejor .
Quiero verte hoy y proponerte algo muy importante si aceptas te estare esperando en el jardin del instituto al finalizar las clases .
Atte: Eduars collend.

Wauuuuu no podia creerlo ni si quiera sabia que hacer pero tenia mucha curiosidad en conocerlo y sin pensarlo dos veces decidi ir al jardin como decia la nota.

De pronto toco el timbre avisando que el recreo ya habia terminado y yo ya iba tarde a clases por supuesto que llegue tarde y no entre me fui al gimnacio a ver los deportes que hacian los demas.

Me puse los audiculares y empece a dibujar cuando ya terminaron las clases rapidamente me fui al jardin no queria llegar tarde.

¿Y ahi estaba el? lindo como la primera vez en que lo vi.... algo en mi me decia que me fuera, pero mi curiosidad gano y fui a donde estaba el me dio mucho miedo al acercarme pero decidi tomar el riesgo.

Cuando llegue Eduars me miro  y me saludo con un beso en la mano como los hombres de antes lo hacian era muy caballeroso.

Eduars:
Hola mucho gusto en conocerte . GABRIELA .
Te cité aqui porque quiero conocerte mejor si me lo permites claro .......
Gabriela:
Okey ....
Eduars:
Gracias por esta oportunidad ...
Y tambien queria perdirte que me ayudes a ponerme al corriente de todo lo avansado en las clases
Gabriela:
Si claro ....
Eduars:
Entonces puedes ayudarme hoy claro si tienes tiempo ..
Gabriela:
Okey solo dime la hora y en que lugar y yo estare ahi...
Eduars:
Mmmm te parece a las 15:30 pm. En la biblioteca que esta aqui al frente del instituto.
Gabriela
Si esta bien ahi te veo....
Sabes ahora tengo que ir a recoger a mi hermana de la primaria . ADIOS ...
Eduars:
Okey nos vemos ahi ...adios ...

Despues de la conversación me fui a recoger a mi hermana ya era tarde y si queria salir debia llegar temprando a casa, a si que me apresure.

Ya era hora de ir a la biblioteca y me fui rapidamente por suerte llegue tempranicimo pero el ya estaba esperando sentado en una mesa con algunos libros alrededor .

Empezamos a estudiar y yo le indicaba como debiamos hacer las tareas ...... cuando al fin terminamos casi todo, decidimos reencontrarnos de nuevo para completar lo que le faltaba en las demas materias.

Estar con el  hacia sentir bien y comoda.
No me puse nerviosa como la primera vez en que lo vi.

Al dia siguiente volvimos a encontrarnos para ayudarlo lo que le falta completar.

Eduars:
Cuando la vi por primera vez sentia que la conocia pero no se de donde  era una sensacion algo extraño pero tenia que descubrirlo asi que decidi mentirle en realidad yo ya sabia las materias y como debia hacer las tareas del instituto pero ella no sabia nada y era mas facil engañarla .......
De alguna forma u otra tenia que leer su mente yo era un vampiro es mas mi verdadero nombre es ¡¡¡¡VLAD TEPES EL EMPALADOR  .!!!!!.

yo era¿¿¿  DRACULA....???

Ningun humano sabia que yo era un vampiro al menos ellos noo??  pero los demas vampiros me conocian como el  PRINCIPE DE LOS VAMPIROS..

Todas las mentiras que dije fue por un motivo estrictamente confidencial pero ante todo eso nececito aprobar una ley en que todos los vampiros dejen en paz a los humanos pero la ley no solo debe ser aprobado por mi si no que tambien debe ser aprobado por el consejo superior de vampiros.

Y para eso necesito demostrar que los vampiros podemos comvivir con los humanos en paz sin necesidad de martar a nadie a cambio de que los humanos nos den su sangre por su propia voluntad.

Y para eso la nececitaba a ella porque aunque no podia leer su mente su sangre era unica era especial ella era GABRIELA.

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora