Eduars:.
Cuando vi que gabriela se iba a desmallar fue corriendo y la tome en brazos la recoste en el sillon, despues de dos largas horas desperto cuando me acerque a ella se alejo de mi, vi que tomaba su cabeza pero luego empezó a hablar.
_- Ahhh todos aqui son vampiros.__ lo dijo poniendose de pie pero sin soltar au cabesa.
_: Si todos somos vampiros ___ respondi yo
_- y todo esto isabella ya lo sabia verdad
_: si ella ya lo sabia.
_- ok . . Que cosas mas tengo que saber aparte de que no sean humanos . ___ lo dijo mas tranquila y calmada.
_: bueno gabriela, no estamos seguros pero creemos que tu y isabella son vampiresas. ___ se lo tenia que decir no podia mentirle mas
_- ¿que?
__: lo que oiste gabriela.
_- hay algo mas que no sepa.
_: mi nombre no es eduars y te traje aqui para que me des tu sangre.
_- ahhh y quien eres en realidad cuantas mentiras tienes.
_: mi nombre es Dracula y.....___ no termine de hablar porque gabriela se fue corriendo de mi despacho todos nos quedamos en silencio pero estaba dispuesto a ir por gabriela pero una mano me agarro del brazo era isabella me dijo .
_- yo voy si..-__ yo solo asenti con la cabeza y ella salio del despacho a hablar con gabriela.
*****
Gabriela:."
Cuando Eduars o Dracula dijo que era vampiro no senti nada mas que confucion pero lo que mas me dolio fue que mi propia hermana sabia quienes eran y aun asi no me lo dijo todos me mintieron ya no queria escuchar mas cosas que salian de la boca de eduars o dracula o quien fuera solo sali corriendo de su oficina rumbo a mi habitacion cuando ya estaba ahi me fui a un recoger una foto de mis padres mis abuelitos y me sente en un rincon, trataba de asimilar lo que me dijeron pero no podia mas y me heche a llorar como una niña pero oí que alguien entraba por la puerta y limpie mis lágrimas rapido y veo que era mi hermana nos miramos pero ella vino a abrazarme y yo le correspondi al abrazo.
- no llores mas gabi porfavor ya no llores ___ me suplicaba trate de controlarme y deje de llorar.
- porque no me dijste isabella porque .- porque queria ayudarlos porque se que tu lo amas y el tambien te ama. Porque el siempre estuvo contigo apoyandote ayudandote cuando nuestros padres murieron y ahora te toca a ti ayudarlo apoyarlo porque llego la hora de agradecerle todo lo que hiso por nosotras.__ isabealla lo dijo de una forma tan seria pero aunque quiera negarlo no puedo porque ella tiene razon.
- porque siempre tienes razon si tu eres mi hermanita menor.__ lo dije entre sonrisa.
_- ahhh bueno porque aprendi de mi hermana mayor .
_ tu crees que en realidad debo darle mi sangre.
- bueno eso te tiene que explircar el pero yo te pido que lo ayudes. __ lo dijo amablemente
Despues de la charla con mi hermana se fue pero antes de que se fuera le dije que no queria ver a nadie mas y que me iba a quedar aqui ella asinto con la cabeza y se fue, yo me quede en el mismo lugar observando con atencion la foto de mis padres pero ahora no queria estar aqui en este castillo no no queria tenia que pensar un poco mas las cosas y decidi irme por unos dias me levante del rincon donde estaba sentada me fui al baño y me duche rapido me cambie de ropa me puse unos jhins negros, una blusa blanca, y una chompa de lana muy calientita y mis tenis por ultimo alze mi mochila y puse un pantalones, una solera, y mi chamara, junto con la foto de mia padres ya estaba lista y era de noche el momento perfecto escribi una carta y la deje la cama junto con el collar que me regalo eduars .
Al pasar por el ropero vino a mi cabeza el vestido que habia comprado con mi hemana y dije .
- si todos aqui son vampiros y si voy a ayudar a eduars o dracula nunca mas ire a fiestas de adolecentes , si mi vida va a cambiar por lo menos me divertire como una adolecente que soy.
Agarre el vestido y mis tacos con unos accesorios y los guarde en mi mochila y casi se me olvidaba la billetera pero la guarde junto con el vestido asegurre mi mochila y sali afuerra mire si no habia nadie y no lo habia corri a la puerta de atras que daba a la cocina pero la puerta estaba serada pero agarre una traba de mi mochila y la puse en la cerradura como en las pelulas vi que abrian las puertas con alambres pero que suerte tengo la puerta se abri sali con cuidado para no aser ruido al fin afuerra empece a correr asi la carretera y me dirigia a la ciudad los autos pasaban y yo hacia señas para que alguno se detenga pero ninguno se detuvo estuve caminando dos horas hasta que una moto paso por mi lado y se detuvo corri hasta llegar a el y vi a un chico que se quitaba el casco cuando vi su rostro era muy lindo tenia una tes morena unos hermosos ojos marones tenia su cabello desordenado pero aun asi era muy sexi y su cuerpo estaba muy formado me hablo diciendo.- que hace una chica muy linda a estas horas de la noche .
Hola .. bueno yo me diriguia a la ciudad .
Subete yo te llevo ..
Enserio...ohh...Muchas gracias
No hay de que ohh se me olvidaba me llamo Derek Jackson y tuu
Ohh Gabriela Phamton . Mucho gusto en conocerte ..__ estrechamos las manos como muestra de un saludo nos apartamos y me hiso una señal para que subiera a su moto cuando estuve a punto de subir me alcanzo su casco no queria pero el se bajo de su moto y me lo puso disiendo..
- a una chica muy linda se la debe de cuidar y mientras estes a mi cargo es mi deber cuidarte ... ok...
_ esta bien .. gracias..___ me sonrio a ultimo y le devolvi la sonrisa nos subimos a su moto agarro mis manos y las llevo a su cintura asiendo que me agarrara fuerte cuando ibamos a acelerar alcanze a escuchar .
Agarrate fuerte lindaaa..
Y nos fuimos de ahi a una velocidad rapida sentia el aire recorrer por mi cuerpo y se podria decir que senti un poco de frio en el camino vi como me alejaba de el del bosque y dejaba todo atras pero tenia que acerlo cuando ya estabamos en el centro de la ciudad el paro la moto y me baje algo atuedida pero volvi a postura normal y me saque el casco me arregle el cabello que seguro lo tenia despeinado le devolvi el casco y le dijeGracias por treerme ... cuanto de debo ...__ le dije sacando mi billereta pero el me dijo
- no es nada es un placer traer a una chica muy linda .
Gracias pero enserio quiero pagarte .
Esta bien pero no asi __ me dijo mirando mi billetera.Entonces como te lo pago
- con un abraso __ me dijo y yo solo acepte le di un abraso y el me siguio con el abrazo me sentia muy bien con su abrazo hasta que me aleje y di otra vuelta las gracias hasta que el se puso el casco y se fue yo en cambio camine asia una cafeteria me pedi unos panqueques y un vaso de chocolate caliente me lo comi todo estaba con mucha hambre y despues me fui al baño me arregle el cabello que lo tenia suelto abri mi mochila y me cambie de blusa por mi solera y me puse mi chompa de lana y pensaba a donde ir no me puedo quedar en transilvania porque los vampiros me encontraran tarde o temprano, no puedo irme a mi antigua casa porque irian a buscarme ahi y como mis clases habian terminado todos mis amigos estarian de vacaciones me acorde que un dia brayan me dijo que si queria ir a un viaje de amigos pero nose a donde eso paso antes que murieran mis padres, tome mi celular y lo llame .Llamada telefonica .
Hola mi chica
Hola brayan
Donde estas perdida
Ahh bueno dime donde estas tu para que yo te alcanze
Responde mi pregunta primero
Bueno yo estoy en transilvania con mi tio markus
Que malota tu te vas te viaje y nos dejas con el jesus en la boca a tus amigos a tus hermanos me rompiste el corazon __este mi amigo siempre tan dramatico hay lo estraño mucho.
Ahora te toca a ti dime donde estan y los alcanzo
Nosotros tambien estamos de vieje quieres venir
Siii
Okey pero dime porque quieres venir acaso te peleaste con tu tio
Nooo pero si no me dices te juro que le digo a todos amas a ya sabes quien
Esta bien esta bien pero no le digas a nadie mi secreto estamos en paris
Enserio ok te llamo cuando llegue ahi
Ok linda te espero adios .Fin de la llamada.
Que creen que pasara mas adelante .
Como reaccionara eduars al saber que gabriela se escapo
Adios los kiero a todos...
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...