Parte # 38.*

630 27 1
                                    

VLAD .. ",.

Estaba nerviso hoy era el baile en la cual iba a precentar a gabriela como mi  novia y tambien hoy iba a pedirle que sea mi futura esposa queria casarme con ella porque la amo ella desperto sentimientos en mi que alguna existio pero por alguna razon ya no quise sentir nada por nadie la unica persona que desperto sentimientos en mi ya esta muerta recuerdo ese dia.

Flash back

La conoci en el bosque yo estaba en  una de mis caserias matutinas entonces fue ahi cuando la vi era tan linda que me enamore perdidamente de ella. Licy era humana era debil pero era mas fuerte que yo

Licy donde estas __ le dije yo pero no  contestaba.

Aqui estoy __dijo saliendo de su escondite .

Preciosa te amo tanto que sin ti yo moriria __ le dije yo acercandome a ella y acarisiando su mejilla .

Lo  se querido Vlad yo tambien te amo __ dijo ella para luego juntar sus labios con los mios.

Al dia siguiente los dos quedamos en vernos en lo mas profundo del bosque como siempre  pero no estaba ahi la espere durante horas pero no llego ya era de noche y me dispuse a ir a su cabaña cuando estaba al frente vi que la puerta estaba abierta y me preocupe entre a la cabaña y ahi la encontre tendida en el suelo llena de sangre por doquier me acerque a ella y ya no tenia vida empece a llorar la tome entre mis brazos y la abrase pero ya no tenia el calor y su corazon ya no latia.

Fin de blash.

Al recordar tal suseso una lagrima traicionra resbalo por mi mejilla la limpie rapido ya que mi hermano estaba viniendo hacia mi.

Vlad que planean hacer porque no canselaste la fiesta__ me pregunta algo descontento

Yo lo iba a canselar pero isabella me dijo que no iba a desperdiciar tal momento y que iba a anunciar algo importante__ le conteste friamente

Esa niña es tan misteriosa__ dijo iba a continuar pero se quedo callado mirando asia arriba.

Al mirar en la direccion de mi hermano ahi estaba ella tan linda como siempre bajaba las escaleras con seguridad su vestido iba al compas de sus caderas. Pero como esta mañana gabriela estaba mal y ahora esta mejor qur nunca pero como iso para sanar sus heridas pero esta niña me gusta.

Bueno debo decir que su hermana tambien es una cajita de sorpresas Vlad cuidala o si no alguien te la robara__ dijo mi hermano justyn

Por nada del mundo la dejare ir ella es solo mia__ dije yo finalizando la conversacion para luego acercame a ella.

Gabriela ,:*

Estaba nerviosa ya todos estaban aqui y yo estaba bajando las escaleras cuando ya estaba por el ultimo escalon aparecio Vlad dandome la mano para ayudarme sin duda la acepte.  Caminamos unos cuantos pasos cuando De pronto apareció mi hermano frente a mi

_ me permite está piesa querida hermana __me dijo Cristian asiendo una reverencia

Claro querido hermanito __ conteste para luego ir con el.

La fiesta estaba divertida y tranquila  cuándo llegó la hora de presentarme como la novia de Vlad yo me la pasaba bien hasta que oí mi nombre

Gabriela tenemos que ir al frente __ dijo Ángela y las dos nos dirigimos al frente ante todos

Queridos invitados les quiero dar las gracias por aver asistido a la fiesta donde en este momento les daré una grata noticia la cual me hace inmensamente feliz. Esta noche quiero presentarles a mi novia formalmente __ dijo Vlad agarrandome por la cintura y acercandome a el __  Mi novia es Gabriela Phamton Swith ella es el amor de mi vida ella es mi alma gemela y como ttodos. Ya saben sobre las almas gemelas yo ya encontré a la mía. Y es por eso que hoy querida Gabriela te quiero pedir que seas mi esposa. .

Cuandó Vlad me pidió que nos casaramos se puso de rodillas sacando una cajita roja de su bolsillo para luego abrirla y ver que ahí adentro se encontraba un anillo... yo ser su esposa no lo puedo creer creo que moriré antes de la boda __ Yooo sssi si aceptó. __ dije sin pensar en las consecuencias que traerian esas palabras pero no me importaba por qué yo si amo a Vlad.

Mi amor me haces muy feliz. __ dijo Vlad para luego robarme un beso Casto.  Nos separamos por falta de aire y Vlad me agarró la mano y me puso el anillo.

La fiesta terminó y todos nos fuimos a dormir menos yo y Vlad porque mi futuro esposo me pidió ir a nuestro primer lugar especial. Nunca pensé decir esto pero Vlad es mi futuro esposo ahhhhhhh jijiji

Princesa ya llegamos. __ dijo Vlad sancandome de mis pensamientos

Ehhh. ___ casi muero al ver dónde estábamos al frente mío estaba el lagi con luces que salían del agua y encima de ella había pétalos de rosas y en medio había una cabaña de madera. __ es un sueño verdad

Noo no lo es. Todo esto es para ti __ dijo acercándose a mi abrasandome por la cintura besando mi cuello subiendo hasta el mi oreja para finalmente morder el lóbulo de ella.

Yo no se qué decir.  Gracias __ me di la vuelta para besarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola a todos perdón por la demora pero se me complicaron las cosas en primera perdí mi cuenta en wattpad pero ya la volví a encontrar y en segunda estoy muy pero muy ocupada en la secundaria muchas tareas y la tercera es que una persona que era muy importante para mi cambio su forma de ser con los demás estoy muy decepcionada de el pero ya es pasado ahora estoy pensando en la novela.
Que creen muy pronto serán mis vacaciones y subiré muchos capítulos llenos de pasión. Acción. Odio.  Venganza.  Y sobre todo habrá muchos villanos.
El 4 de julio empiezan mis vacaciones y también ese día es mis cumpleaños ese día subiré un maratón de capítulos cortos pero interesantes bueno les dejó adiós mis queridos lectores.
Y no se olviden a comentar y votar

Así no se olviden de pasar por mi segundo libro que se llama LAZOS DE SANGRE está novela se trata de hombres lobos espero que les guste

Besosss

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora