Gabriela:."
Como brayan ya me dijo donde estaban era hora de irme al parecer nadie sabia que habia escapado del castillo porque no tenia llamadas..
Guarde mi celular y sali del baño a donde la cagera y le pedi un capuchino para llevar me sente en mi mesa anterior y saque mi telefono de nuevo mire la hora y eran las 07:20 de la noche guarde mi telefono cuando la mesera me lo trajo le page y me fui cargando mi mochila en mi espalda y tomando mi capuchino en mi mano me despedi de la mesera y me fui rumbo al aeropuerto cuando llegue fui a comprar mi boleto por suerte siempre tenia mi pasaporte un mi mochila la saque y se la di a la señorita la cual me dijo que el proximo vuelo sera en dos horas acepte y compre mi boleto en primera clase me fui a un centro comercial pequeño que estaba al frente del auropuerto no hiva a ir a paris sin maleta y sin ropa cuando ya entraba por la gran puerta me deleite con las maravillas primero fui a comprar una maleta de color rojo mi color favorito no era tan grande ni tan pequeña era una mediana luego me fui a por ropa me compre todo que queria me fije la hora de nuevo y faltaba media hora para mi vuelo sali del centro comercial y me fui a tomar mi vuelo cuando ya esta en el avion una señorita que al parecer era la asafata me dijo que la siguiera ya que mi bolero era de primera clase nunca habia viajado en primera clase pero cuando entre todo era muy lindo a mi me asignaron al lado de la ventana abia una cama y a lado su asiento todo estaba genial la señorita me dijo que me sentara en el asiento y me pusiera el cinturon de seguridad porque ya ibamos a partir y le hice caso me sente por ultimo la señorita me dijo si nesecita algo y si nesecitaba una laptod y ella me lo consiguio y me lo dio creo que viajare mas segido en primera clase de dije y ella solo sonrio y se fue encendi la laptod y lo primero que busque fue google para averiguar mas sobre los "VAMPIROS" estuve investigando cuando sentia que el avion se movia era la señal que ya partiamos hacia Paris seguia investigando cuando mi telefono empeso a sonar deje el portatil en la cama y busque mi celular en mi mochila cuando la agarre vi que alguin me mando un mensaje la señoria o la asafata vino y me dijo ..
_ señorita apague su telefono porfavor puede hacer una turbulencia.
Si si perdoneme ahora lo apago .__le respondi y ella se fue mientras yo leia mi mensaje era de eduars o dracula el mensaje decia.Princesa se que ahora no quieres hablar pero te pido perdon por mentirte no lo volvere a hacer perdoname querida gabriela entiendo que no quieras verme y te dare tu espacio espero que me perdones gabriela porfavor yo te sigo amando mas que nunca y me siento solo y con un gran vacio en mi corazon como si no estuvieras aqui es chistoso verdad pero se que estas en tu habitacion pero te extraño mucho te nesecito espero que me perdones mi princesa duerme bien TE AMO.
Cuando lei el mensaje senti que un gran vacio en mi corazon no lo puedo negar se que amo a ese hombre por mas que me haya mentido pero tengo que alejarme de todo y asimilar todo lo sucedido por eso me voy de viaje ademas si me lo huviera dicho antes que era un vampiro no huviera entendido pero no me dijo y ademas le habia dicho a mi hermana antes que a mi y eso no es justo pero ahora que recuerdo el habia dicho que yo y mi hermana eramos vampiresas pero como yo un vampiro no no lo creo pero y si tengo que averiguar cuando vuelva ahora solo quiero olvidarme de todo esto apague mi telegono y lo guarde.M
e levante de mi asiento rumbo a baño estaba tan metida en mis pensamientos que me di cuenta que choque con alguien
- ohhh disculpa no te vi perdon
Alse mi vista para mirar con quien habia chocado y era una chica alta pero tenia unos tacos era rubia, tenia unos ojos verdes muy linda la chica pero era muy grocera porque me dijo.
Oye mosquita muerta te fijas cuando caminas o no tines ojos- disculpa ya te pedi perdon
Y que quieres que te de un regalo.
-- ahhh noo claro que no.. perdon por chocarte y adios.
Oye zorrita a donde vas no termine contigo.
- aqui la unica zorra eres tu si ahora si no te alcanza ese nombre te jodes si .
Quien te crees que eres para hablarme asi
Una persona civilizada que no habla con zorras
QueeeCreo que decirle zorra no le gusto porque me agarro de los cabellos la muy perra pero yo me di la vuelta y le di un puñete en la cara ella me solto y se toco su cara hasta que empeso a sangrar de la naris la cual se puso mas furiosa y me quiso abofetear pero yo fui mas rapida y la agarre de la mano pero la muy maricona me dio una patada en el estomago que me dejo sin aire aprovecho el momento porque me agarro de pelo y me hiso mirarla para darme una gran bofetada me dolio pero saque fuersas de donde sea y la agarre sus cabellos y la abofetie tambiem pero tambien le di con mi rodilla en su estomago hasta que senti que alguien me agarro de atras y ha ella tambien le agarraron porque ya estaba queriendo saltar a mi, vi quien la agarraba y era un chico demaciado sexi y escuche como le decia que se calmara hasta que ella se calmo por suerte alguien me agarra porque ya la ubiera matado.
Al fin se la llegaron a esa zorra a la fuerza y cuando me di la vuelta para ver quien me agarra me quede paralizada al verlo .
Quien creen que sea ¿ ?
Bueno nose nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...