Parte # 6*

1.4K 76 6
                                    

Gabriela:.

Pasaron semanas desde el dia en que EDUARS se fue se podria decir que paso un mes y lo extrañaba mucho
Me aliste para salir queria ir a la biblioteca a leer despues de leer no sabia a donde ir y fui a parque donde eduars me llevo al ver ese puente sentia su prencencia ahi agarre el collar que me regalo y empece a recordar cuando me beso el me habia robado mi primer beso y sin querer empece a sonreir.

Habia estado dos horas o mas en ese puente cuando de pronto mi celular empeso a sonar:.
Llamada telefonica ..

¿¿¿¿Hola mama????

-- hola hija tienes que venir rapido a la casa ......

¿¿¿ esta bien mama que pasa ???

--Date prisa hija ....
Fin de llamada ...

Despues de la llamada me fui corriendo a casa .... cuando llege mis abuelitos se encontraban ahi me dio tanta felicidad estaba saltando de alegria los abrase muy fuerte que no queria soltarlos pero tenian que respirar si ni queria asfixiarlos.

Porque estan aqui abuelitos...

---porque a tu padre le acendieron de puesto .

Ahhhh que bien papa te felicito

A mi papa le hacian acendido de puesto que bien

---si hija me acendiron de puesto y es por eso que tus abuelutos estan aqui se quedaran una semana y mañana por lo tanto tengo que ir con tu madre y tus abuelos a una reunion por mi acenso ...... y tu te quedaras a cuidar a tu hermana ..
Entendido.....

¿¿¿¿ esta bien papa pero antes dejame darte un abraso primero siiiiii ?????

---estaburn hija ... venga a darme el abraso ...

¿¿¿ te quiero papa...te quiero ???

--- yo tambirn tr quiero hija los quiero a todos ...

Mi padre era sensacional era muy bueno terminamos todos abrasados como una familia feliz...♡♡♡

A dia siguiente me aliste para salir de compras con mi hermanita fuimos a la jugeteria y ahi nos compramos unas muñecas muy lindas < ya se estoy muy grande para las muñecas pero siento que la niña que llevo dentro de mi aun esta ahi > despues de las compras nos fuimos por algunas ropas yo me compre un vestido de fiesta color negro era elegante atrevido pero sencillo y unos tacos negros con su sugetador plomo brillante  y para mi hermanita un vestido de la princesa ariel a las dos nos gustaban las princesas.

Despues de las compras nos fuimos a la casa y mis padres y abuelitos se estaban alistando para la fiesta de su acenso .

El dia se fue volando y ya era de noche mis padres y mis abuelos se despidieron y se fueron a su fiesta mientras yo y mi hermanita nos quedabamos solas vivimos una pelicula y al terminar nos levantamos y subimos a nuestros cuartos yo le estaba acompañando a mi hermita a su cuarto y la tape le di un beso y la deje dormida estaba cansada la pobre cerre la puerta de su cuarto cuando de pronto senti un dolor en el pecho y me derrunbe no podia respirar y el dolor se hacia mas fuerte me levante como pude y baje las escaleras hasta la cocina y tome un baso de agua me sente en una silla me fije la hora y eran las 12:36 de la noche asi que saque fuersas de donde desea y subi hasta mi cuarto me estaba marreando y cai en mi cama senti cuatro apuñaladas en el corazon y depronto quede desmallada habia perdido la conciencia..

Hola mis queridos lectores cada ves se pone interesante la historia bueno espero que les haya gustado comenten y votad ... adios los quiero mucho♥♥♥

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora