Parte # 7

1.2K 69 1
                                    

Eduars:.

Ya habian pasado un mes y tres dias desde que se fui y extrañaba a gabriela mucho no habia dia en que no pensara en ella la amaba .... me pregunto ella estara bien tambien pensara mi nose pero muy pronto volveria junto a ella

La razón por la que me fui es porque el consejo de vampiros superiores queria saber si habia hecho contacto con la humana y si estaba dispuesta a darme su sangre a volumtad propia  pero ella no sabia nada sobre la existencia de los vampiros lo cual no sabia cual seria su reaccion.

Cuando le dije al consejo que la humana elegida no sabia nada de nuestra existencia se pusieron tensos pero cuando les pedi un poco mas de tiempo aceptaron me dieron cuatro meses para traer a gabriela      al consejo querian conocerla lo cual me opuse rotundamente pero era lo mejor para todos.
 
Cuando me fui de concejo llame y llame al celular de gabriela pero estaba apagado  me preocupe un poco pero supongo que estaba bien y me fui a mi castillo subi a mi cuarto y me aliste para volver con gabriela ya tenia las maletas hechas y decidi ir a cazar mientras llegaba el dia siguiente cuando ya iba a cazar un venado me vino un dolor al pecho sentia un mal precentimiento asi que decidi volver al castillo al llagar mire la hora ya eran las 12: 45 de la noche y el dolor me habia calmado espere hasta que amanesca y sali a toda velocidad a donde se encontraba gabriela.. para ver si estaba bien.....

Gabriela:..

Cuando me desperte ya estaba amaneciendo mire la hora y eran las 04:25 de la mañana el dolor en mi pecho habia calmado..... rapidamente corri al cuarto de mi hermanita a ver si estaba bien,  la vi estaba durmiendo se habia destapado y la brasada estaba en el suelo la alze y la tape se veia muy linda durmiendo cerre su puerta con cuidado para no acer ruido y fui al cuarto de mis padres la abri y no estaban corri al cuarto de mis abuelos y tampoco estaban todo absolutamente todo se encontraba como ayer no era posible ellos no llegaron me asuste y fui corriendo a mi cuarto tome mi telefono y estaba apagado no me acuerdo de haberlo apagado pero eso no importaba ahora lo prendi y habia doce llamadas perdidas de eduars pero ninguna era de mis padres o de mis abuelos nada no habia nada me preocupe mas mis padres me hubieran avisado si llegarian tarde pero no  habia nada asi que empecé a llamar a mi padre pero estaba apagado llame ami madre y estaba apagado intente llamar a mis abuelitos pero tambien estaba apagado no sabia que hacer estaba preocupada, nerviosa, asustada..

Baje las escaleras y me quede en el sillon esperando si abrian la puerta o sonara el telefono algo...... me quede dormida de pronto sono el telefono y desperte  de golpe conteste:..

Llamada telefonica

Hola papa donde estan ?????

<( buenos dias habla la policia soy el teniente thayson quiero hablar con algun familiar de la familia PHAMTON..porfavor )>

Si yo soy su hija ....... que paso con mis padres estan bien...

<( nececito hablar con alguien mayor de edad )>

No soy la unica hija que esta aqui ... por... porfavor me puede decir que paso

<( bueno señorita sus padres sufrieron un accidente y debe ir inmediatamente al hospital su madre esta ahi )>

Voy enseguida ...gracias ...
Fin de la llamada telefonica

Me fui corriendo al cuarto de mi hermana y le dije que se alistara rapido y luego fui yo a alistarme alse mi cartera mi celular y mi billetera fui al cuarto de mi hermana tome su mochila agarre una chompa y la puse dentro de la mochila fui a la cocina y le puse unos yojurs dentro de la mochila mi hermana bajo y yo me puse mi chompa agarre mis llaves la agarre y salimos de la casa mi hermanita y yo subimos a mi auto y me apresurre a ir al hospital ..

Que tal les parecio este capitulo espero y que les guate bueno adios los quiero mucho comentad y votad... ♡♥♡

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora