Parte # 21*

823 37 1
                                    

Gabriela:."

Cuando ya iba a recoger mi maleta recibi una llamada de brayan

Llamada telefonica.

Hola bebé ya llegaste
Si ya estoy en el aeropuerto
Ok enseguida vengo por ti
Esta bien adios.

Fin de la llamada.

Guarde mi telefono y decidi agarrar mi maleta pero una mano se adelanto y levanto mi maleta lo vi que era nada ni nada menos que derek .

Una maleta para una linda chica __ me dio mi maleta guiñando un ojo.

_'- si ... gracias.

Creo que ya se hase costumbre encontrarnos

Ya lo creo .

Me preguntaba si tu quieres salir algun dia.

Me estas invitando a salir.

Sii... tu quieres salir conmigo.

Esta bien cuando.

Ohh si dame tu numero de celular y yo te llamo ok..

Esta bien .

Le di mi numero de celular y inesperadamente alguien me llamo y era brayan.

Llamada telefonica.

Beybe ya estoy aqui afuera voy entrando y espero que me recibas con muchos besos.

Ya estra te estoy esperando tonto

Asi tratas a tu amor

Entras ahora o veras que tu amor se va rumbo a londres.

Esta bien gaby voy por ti mi amor.

Fin de la llamada.

Este brayan siempre tan gracioso pero ya lo extrañaba pero escuche que derek me hablaba

Es tu novio el que te llamo.

Noo no es solo un amigo

Perdon pense yo ...

¿No? esta bien y bueno gracias por la meleta.

No hay de que pero yo te llamo para salir ...ok.

Ok nos vemos adios .

Pero como un adios sin un abrazo.

Esta bien ... pero solo un abrazo.

Le di un abrazo muy fuerte al cual el tambien correspondi se podria decir que este chico me trae comfiansa pero me tuve que alejar ya que mi telefono sonaba vi a brayan a lejos me despidi de derek y me fui a donde estaba brayan cuando me vio corrio hacia mi y me alzo por los aires girando en el mismo lugar pero mire hacia donde estaba derek y seguia ahi mirandome yo solo le sonrei.

Cuando brayan me bajo me abrazo fuerte hasta que me saco el aire de los pulmones me vio mi cara y toco mi labio que estaba roto y mi mejilla que estaba arañado me miro con preocupacion frunciendo el ceño y me dijo

_- nena que paso porque tienes un labio roto y una mejilla arañada.

_me pelie con una chica y creo que la deje peor

_- Mas te vale que haya sido asi porque si la veo no respondo lo que le suseda.

_ claro la deje fatal.

_- esta bien vamonos porque no dejare que te vayas otra vuelta.

_ estabien vamos .¿____..

Nos fuimos del aeropuerto sin antes darme la vuelta y ver a derek que no me quitaba la mirada le sonrei y le guiñe un ojo mientras que el me devolvio la sonrisa.

***

Eduars:.

Ya era mas de las 09:20 de la mañana y gabriela no salia de su cuarto me preocupaba decidi llevarle el desayuno a su habitacion cuando entro a la cocina vi que la puerta de atras estaba abierta me acerque mas y senti el aroma de gabriela sali afuerra pero con el viento que hacia el aroma de gabriela de perdio en un movimiento rapido me fui a su habitacion la abri y vi que no estaba gabriela la cama seguia tendida pero encima habia una carta y el collar que le di empece a leer la carta y decia.

Querido eduars o dracula ya no se como llamarte, se que me mentiste pero aun asi te sigo amando no lo puedo evitar pero ahora supongo que ya te diste cuenta que no estoy en tu enorme y hermoso castillo y no me encontras, pero porfavor no me busques porque no me encontraras.

Me voy porque quiero pensar y asimilar todo lo que esta pasando en mi vida se que hago mal en irme pero necesito alejarme de todo y todos pero te prometo que volvere , nose cuando pero ten por seguro que volvere por el collar que me diste te lo prometo .
Una cosa mas , te pido que cuides a mi hermana el tiempo que no este con ella porfavor y para que lo tengas precente  que nada de va cambiar el amor que siento por ti .

Psdt:  te prometo que cuando vuelva te dare mi sangre como me dijiste aunque no entiendo porque pero te la dare.

Te amo y nos vemos pronto.♥

Cuando termine de leer la carta una lagrima resbalo por mi mejilla al saber que se fue sentia que mi carazon ya no estaba porque mi corazon era ella, pero tambien sentia una gran felicidad porque ella me amaba me amaba pero se fue y nose donde esta pero en su carta dice que volvera y la esperare pero hasta que ella este lejos voy a investigar quienes son los verdaderos padres de gabriela pero no puedo estar tranquilo sin saber donde esta mi gabriela mire alrededor de toda la habitacion me acerque al ropero y vi que toda su ropa esta pero falta su mochila y su vestido negro y sus tacos .
Que esta tramando hacer porque solo se llevo su vestido donde iria no podia mas y agarre mi telofono y empece a llamarla tocaba tocaba y tocaba pero me colgaba y al final apago su telefono pero por lo menos se que ella volvera me lo prometio y se que ella siempre cumple sus promesas la voy a esperar pero cuando vuelva nunca mas la voy a dejar ir.

*****

Gabriela:."

Al parecer eduars o dracula ya se dio cuenta que no estaba en el castillo porque me llamo pero apague mi celular mis amigos estaban felices por verme y para festejar que llegue a paris con ellos esta noche me llevaran a una discoteca yo me negue al principio pero insistieron tanto que acepte tatiana y samantha me llegaron a comprar ropa para ir a la discoteca tatiana se probo un vestido color esmeralda era escotado y le llegaba hasta los muslos le quedaba muy bien pero el vestido de samantha tambien era hermoso era de color blanco tambien era escotado en la falda tenia un poco de vuelo pero le quedaba muy bien en cambio el mio era un vestido color azul con chispas plateadas en la parte de la cintura en la falda tiene un poco de vuelo mi vestido pero me llegaba a los muslos mi vestido me encantaba era muy hermoso las tres ya estabamos listas para ir a la discoteca pero yo queria un poco de aire y les dije que queria estar sola por un momento, samantha me dijo en que discoteca las encontraria me dio la un papel con la direccion y ellos se fueron en sus respectivos autos mientras que yo iba a una plaza cerca del hotel donde me quedaba con mis chicos caminaba sin rumbo y pensaba en como vida cambio todo primero la muerte de mis padres segundo el viaje con eduars tercero saber que ellos son vampiros cuarto la desaparicion de markus y mi primo toda mi vida iba cambiando pero esta noche la iba a disfrutar a lo maximo ya que tendre que volver por mi hermana y nose que valla a pasar cuando le de mi sangre a eduars o dracula.
Voy a difrutar este dia como el ultimo dia con los humanos y mis mejores amigos.




Espero que les guste adiosito

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora