Isabela .
Estaba en el bosque admirando lo tranquilo y hermoso que es estar en paz pero se término gracias a que Justin vino hacía a mi .
Isabella debemos irnos algo paso en él castillo y tu hermana esta mal__ dijo Justin alterado
Pero que pasó __ fue lo que dije llegando a alterarme.
Cuando llegamos al castillo vi que Cristian sacaban a Brad de la habitacion de gabriela y luego salio Evan con un chico desconocido para luego Vlad salir con Gabriela cargada en brazos.
Mi hermana estaba inconsiente pero sus heridas sanaban lentamente ella no tenia fuerzas si solo despertara su parte vampira ella estuviera sana.
Que haces tan solita___ dijo la voz de Daniel.
Ehhh y....yo __ empese a tartamudear porque no sabia que contestarle.
Estas preocupada por Gabriela verdad __ dijo acercandose hacia a mi
Si. tu no estarias preocupado por Vlad si le pasara algo__ le conteste amenazando a llorar.
Ya no te preocupes mas, tu hermana ya desperto__ respondio con una sonrisa de oreja a oreja.
Enserio voy a verla __ dije levantandome de mi lugar pero Daniel me agarro de la mano __ su... sueltame ahora quiero ir a ver a mi hermana.
Tendra que ser despues ahora esta con Vlad y tiene que descansar__ dijo sonriendo .
Esta bien mejor me voy a la biblioteca__ dije para luego salir por la puerta dejando solo a Daniel.
Voy a esperar a que mi hermana este mejor yo se que va a estar bien.
Recuerdo que hace unos dias atras me entere de que tenia dos hermanos y que mis padres que me criaron eran mis tios y mis verdaderos padres estan muertos todo esto fue mucho para mi pero a pesar de eso me estoy adaptando a eso.Gabriela:"
Gabriela quieres ser mi novia otre vez__ dijo vlad imprecindiblemente. Tan repentina fue su pregunta que no sabia que responderle .
Y...yoo ehhhh no puedo __ le respondi sorpresivamente si el queria que volviera con el tenia que ganarse mi cariño.
Pe...pero porque gabriela yo. enserio losiento por todo lo que te hice yo te amo__ dijo con el ceño frunsido.
Lo siento pero yo ya nose si siento lo mismo por ti__ dije apartandome de el..
Pero yo te quiero gabriela te amo __ esas palabras que habia dicho Vlad, de algun modo isieron que mi corazon latiera desenfrenadamente.
Yooo ..... __ cuando iba a responder el me interumpio
No digas nada aunque niegues lo que sientes por mi con unas palabras , eso no bastara porque tu corazon late a mil __ dijo vlad acercandose hacia mi.__ y si me acerco a ti tu corazón late aún mas fuerte __ dijo Vlad y desgraciadamente tenia razon maldito corazón delator ..
Se que te hise mucho daño pero me arrepiento mucho por favor perdoname__ dijo vlad con un brillo en los ojos.
Te perdono __ le respondi no queria verlo triste y si no voy a negar que amo a Vlad lo AMO.
Entonces aceptas __ dijo Vlad con un brillo de esperanza en sus ojos.
Esta bien __le respondí
Te quiero. Te amo __ contestó para luego juntar sus labios con los míos asiendo un besó desesperadamente apasionado y cariñoso.
Me separe de el por falta de oxígeno haciendo que de el saliera un gruñido y yo soltara una risilla.
Después del besó Vlad y yo estábamos juntos pero luego mi hermano tuvo que llevárselo por un asunto de último momento a cambió yo me quedé sola esperando a Melisa para que me ayudará a sanar mis heridas pero no llegaba y ya estaba anocheciendo.
Me levante de la cama a duras penas por el dolor en mi pierna y en ciertas partes de mi cuerpo debido a que los golpes se hicieron moretones el dolor era algo que sentía en este momento y era muy doloroso me encamine hacía el armario y ahí estaba mi vestido el que usaré esta noche bueno talves lo iba a usar pero no me voy a dejar vencer tan fácilmente estas heridas no iban a arruinar una noche tan linda saque el vestido del armario y lo puse encima de la cama.
Me acerqué de Nuevo al armario y está ves saque una toalla pero olvide que este no es mi habitación y mi ropa y todo lo que necesito esta en la mía.Hola hermanita que........... __dijo isabella abriendo la boca
Hola hermanita __le contesté yo arqueando las cejas
Que haces como pudiste pararte cuando tu pierna está mal __ dijo ella gritandome
Me ayudas a hacer una locura __ dije yo sonriendo
Esta bien pero será cuando te hayas sanado y estés bien __ dijo sonriendo maliciosamente
Pero no es justo yo quiero ir al baile está noche y quiero darle la sorpresa a Vlad por favor isabella ayúdame __ dije asiendo ojitos de súplica
Esta bien que tengo que hacer __ dijo asiendo un gesto de aceptación
Mira este es mi plan tu tienes que evitar que Vlad cancele el baile y también tienes que traer a Angela por favor __ le dije yo
Esta bien yo me encargó pero como aras desaparecer tus heridas __ pregunto curiosamente
Ya verás es una sorpresa __ le dije
Ella asintió con la cabeza y se fue mientras que yo salía del cuarto de Vlad y me dirigía a la mía estando en mi cuarto vi que ya lo habían arreglado me acerqué a mi armario y saque lo que necesitaba y luego me fui a la habitación de Vlad ahí me encontré a Angela ella me miro que estaba cojeando y vino a ayudarme lo cual agradecí silenciosamente
En que te ayudó __ dijo sorprendiendome con su pregunta tan repentina
Bueno supongo que escuchaste la conversación con mi hermana verdad __ pregunte y ella sólo asintió con la cabeza era obvio ella era un vampiro y tenía super oído
Bueno lo primero es saber cómo me sano Estás heridas la última ves sólo se que me Cure sola en la casa de Brad pero ahora no se como hacerlo __ dije pensando en lo que había dicho
Bueno no se lo único que ayuda a un vampiro a sacarse es beber sangre __ dijo ella irónicamente
Bueno pero yo no soy definitivamente un vampiro aún no lo soy eso no me ayuda __ conteste ya frustrada de tanto pensar
Ohhh mejor llamaba a Derek el sabrá cómo ayudarnos __ respondió desapareciendo de mi vista
Mientras que yo sigo pensando que hago para sanar esta heridas lo único que hice fue concentrarme y pensar que las heridas se sanaban estuve así un largo rato hasta que pondrían logre algo milagroso mis heridas se curaron vi que mi pierna cerraba y ahí fue cuando entró Angela junto con Derek y vieron como se curaban mis heridas ellos se sorprendieron.
Mis heridas habían sanado ya estaba bien y yo me encontraba feliz Angela y Derek se fueron a arreglarse para el baile y si mi hermanita había impedido que cancelaran el baile y yo estaba muy agradecida con ella.
Y yo ya estaba lista para ir al baile mi vestido era un rojo vino que me gustó bastante cuando lo elegí ya estaba arreglada y salí del cuarto de Vlad dirigiéndome al baile que ya había comensado hace un tiempo había muchas personas y entre ellas se encontraba Vlad.____________________________________________________________________________
Perdón por no haber actualizado hace mucho tiempo. Pero tenía muchos exámenes. Y trabajos prácticos pero ahora ya voy a estar con tiempo libre y actualizaré muy pronto.
Bueno mis queridos lectores espero que este capítulo sea de su agrado
En estos días no estuve inspirada debido a que me rompieron el corazón y no es de amor si no que perdí a una amiga que estimaba mucho pero creo que ella tiró mi amistad a la basura no se pero sólo lloré una vez y de ahí hasta ahora no volví a llorar aunque trató pero no votó ni una lágrima. Sinceramente me dolió mucho perderla pero también ella perdió mi amistad y se que no encontrará a una amiga como yo con las mismas virtudes.
Yo les aconsejo que si tienen a su mejor amiga valorenla y valoren su amistad porque si la dejan no encontrarán a otra que sea igual.
Bueno mis lectores le dejó espero su voto y también pasen a leer mi otra novela que es llamada
LAZOS DE SANGRE por favor léanla que se que les gustará
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...