Gabriela:."
Cuando lo vi me quede sin palabras por la verguenza era el, el chico que me trajo en su moto era derek jackson si asi se llamaba
Gabriela que haces aqui .me dijo con mucho asombro al igual que yo
- a lo mismo te prengunto.....
..... aush.....__me queje porque me toque el labio y la muy desgraciada me habia roto el labio y me habia arrañado.Ohhh eso se ve mal ..mmm..ven conmigo __ me agarro de la mano y camino pero hasta llegar a un baño me hiso sentar y saco un pañuelo de su volsillo la mojo y me la puso en el labio me dijo que la agarra y que lo esperara lo espero hasta que llego con votiquin de emergencias y mi mochila pero porque estaba agarrando mi mochila .
Primero tendras que cambiarte porque estas llena de sangre te traje tu mochila espero que no te enoges porque la agarre sin permiso.
-: No .. esta bien gracias por traermela .
De nada ahora cambiate yo te espero aqui afuerra.
- ok.. gracias
Dije cerrando la puerta del baño y viendome en el espejo estaba llena de sangre y no era mia sino de esa zorra pero creo que quedo peor que yo me cambie de ropa guardando la anterior en una bolsa para que no manchara de sangre mi mochila y decidi abrir la puerta y ahi estaba Derek me sente de nuevo mientras el abria el votiquin y sacaba alcohol y un algodon esto si iba a doler me lo puso en el labio y ardio mucho y luego a mi mejilla porque estaba arrañado tambien ardio lugo me puso unas venditas para que ya no sangrara mas y me dijo.
Que paso para que estefania te golpeara asi.
Ahh bueno yo iba caminando rumbo al baño pero me choque con ella me disculpe pero ella me empeso a insultar, al princio yo no le dije nada pero luego me dijo zorra , y ahi fue que yo tambien la insulte y luego ella me golpeo primero y yo le respondi hasta que dos chicos nos agarraron y vi quien eras tu.
Ohh perdonala porfavor se paso de copas y paso lo que paso, ella es mi prima .Ohh tu prima yo lo siento en verdad yo...
No pasa nada si ella empeso primero se lo tenia merecido quien le dijo que tomara
Ok pero encerio perdon y gracias por curarme .
No hay de que linda mejor cuentame que haces aqui.
Aqui bueno yo estoy llendo a paris a pasar las vacaciones con unos amigos y tuu.
Que bien pues yo voy por asustos de trabajo .
Me ayudo a levantarme y a levantar mi mochila me la dio y me dijo
Fue un gusto volverte ver linda pero ahora debo ir a ver a mi prima
Ok ... gracias __ no termine lo que queria decir porque me abrazo y me dio un beso de despedida y se fue rapido yo me quede anonada y me fui a mi asiento puse mi mochila en la cama y la asafata vino a preguntar.
__ Nesecita algo señorita__ me dijo cortesmente y le respondi
_- si tiene agua
_Claro señorito ahora se lo traigo..__ me trajo el agua y lo bebi tenia sed y luego le pregunte cuantas horas de viaje iban a ser y me dijo que como siete horas y se fue no tenia una pillama para ponerme asi que me dormi con lo que estaba puesto me heche en la cama y me dormi durante todo el viaje.****
Eduars'.
Le mande un mensaje a gabriela Espero que lo haya leido no puedo entrar a su habitacion porque isabella me dijo que gabriela queria estar sola toda la noche pero por alguna razon siento que ella no esta aqui nose pero un presentimiento muy extraño no lo puedo evitar la amo la nesecito ahora me pongo de pie y voy camino a la habitacion de gabriela toco pero nadie responde debe de estar dormina mejor vengo mañana me voy a mi habitacion y veo unos papeles que estan encima de mi cama los agarro y los empiezo a leer pero lo que tanto temia era verdad en los papeles dice que los padres de gabriela e isabella no son sus padres, y que el padre adoptivo de gabriela era un hechizero de la magia blanca que se caso con una humana pero no podian tener hijos y adoptaron a dos niñas y se las criaron como sus hijas.
Quien puso estos papeles aqui miro a mi alrededor y veo que la ventana esta abierta me acerco y empiezo a oler su aroma del intruso pero no logro identificarlo me rindo y dejo los papeles en mi escritorio y luego me voy a bosque a cazar veo la hora y es las 02:27 de la mañana.*****
Gabriela:."
En el viaje no pude dormir muy bien me desperte y mire la hora ya eran 06: 30 de la mañana me levante y fui al baño con mi mochila los demas pasajeros seguian dormidos y trate de no hacer mucho ruido al fin en el baño me lave la cara ya que tenia ojeras me maquille un poco y luego sali rumbo a mi asiento dejo mi mochila en la cama y yo me siente , agarro la laptod y continuo mi busqueda lo unico que encontre es que los vampiros toman sangre son palidos y frios pero eso ya lo sabia me aburri en la busqueda y guarde la laptod cuando la asafata se acerca a mi y me dice _-si se me ofrece algo __
si me trae un capuchino porfavor __... me trajo lo que pedi y se fue sin antes que le devolvi la laptod estaba tomando mi capuchino a gusto cuando escucho que alguin habla por el microfono disiendo.Queridos pasajeros muy buenos dias se les imforma que ya estamos por aterrizar porfavor ponganse los cinturones de seguridad .
Me la puse rapido y continuaba tomando mi capuchino tan rico mientras veia como los demas pasajeros se levantaban y se ponian los cinturones.
Cuando ya aterrisamos todos los pasajero estaban saliendo y yo agarre mi mochila y sali del avion con rumbo a recoger mi maleta .
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...