Parte # 25*

819 37 1
                                    

Eduars:.

Gabriela estaba nerviosa porque la agarre de la mano pero el solo mirarla,  me acuerdo de su foto con aquel chico y cuando me dijo que se acosto con ese ya no pude mas y le grite preguntandole.

Porque te escapaste... para pensar mientras de acostabas con el tipo de la foto.__ al oir mi pregunta sus ojos se llenaron de lagrimas luchando por salir .

-_ yo ... yo estaba muy ebria yo nose que mas decirte.

Ahh estabas ebria y te entregaste al primer idiota que encontraste.

-_ yo no me acoste con nadie .. solo te dije eso para que dejaras de gritarme.

Pues que pena porque no te creo nada._ le grite y ella solo se alejo a la ventana y se puso a llorar no me gustaba verla asi pero no se si creerla o no.

Ya estabamos en el aeropuerto apunto de subir al avion pero fue cuando gabriela se desmayó callendo al suelo la levante y la puse en el asiento asegure su cinturón y emprendimos el viaje cuando llegamos a Transilvania gabriela seguía sin despertar.

Cuando llegamos al castillo yo la cargue y la lleve a su habitacion un no despertaba Andre fue a llamar al doctor para que viniera a ver a gabriela el doctor es un vampiro es mas mayor que yo y tiene mas esperiencia.

El doctor llego y empezó a revisarla pero tenia que llevarla al hospital porque aqui no tiene los instrumentos necesarios para saber que tiene la llevamos al hospital y vi que una emfermera le ponia las intravenenosas en las muñecas el doctor vino y empeso a revisarla pero la emfermera me saco de la habitación despues de largorato el doctor salio con una muestra de sangre y me dijo que iba a aser estudios para saber cual fue la razon para que  pierda la conciencia, pero yo le pedi que haga estudios si esta embarasada el doctor acepto y se fue a hacer los estudios yo me quede solo con gabriela en la habitacion pero de un momento ella empezó a gritar y a llorar yo me acerque a ella y la abrase y empece a acariciar su cabesa ella se aferro a mi y se calmo seguia dormida ni con sus gritos desperto me quede a su lado toda la noche hasta que el doctor entro en la habitacion y me llamo para que lo acompañara a su oficina.

- que pasa doctor ya tiene los resultados__ le pregunte con mucha curiosidad.

_- si ya tengo los resultados.

- y que espera doctor digame que tiene gabriela.

_- bueno ella esta en una fase de trancicion, las pruebas dice que ella es un vampiro pero lo mas extraño es que  la hechisaron en las pruebas de sangre se encontraron reciduos de una posicion que desconozco pero al parecer la poción sirvio para ocultar su lado vampirico y hacer que pareciera totalmente humana.

Osea que gabriela es un vampiro de pura sangre

_- exacto ella nacio ciendo un vampiro .

- esta bien pero que hay de la otra prueba.

_- ahh eso ella no esta embarazada

- ahh .... esta bien muchas gracias doctor.__cuando me dijo que no estaba embarazada me dio una alegria pero me queria morir porque no crei en gabriela.

_- no hay de  que hombre .... gabriela despertara mañana y podras llevartela pero ten precente que cuando su lado vampico la reclame totalmente, ella puede estar inconciente y tendras que llamarme de acuerdo ... adiós.

Despues de hablar con el doctor espere hasta el dia siguiente y  me lleve a gabriela al castillo ya estaba despierta y un poco debil la lleve a su habitacion y la deje dormida en su cama mientras que yo fui a buscar a isabella sabia que estaba con Justiny Daniel   ellos la cuidaban y se habian encariñado con ella.

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora