Eduars:.
Al decirle a isabella lo que eramos se quedo en shock
__' isabella .. isabella no te hare daño nadie te hara daño isabella responde por favor
__- porque nos tienes aqui porque nos tragiste ..
__' las traje porque nesecito que tu hermana me ayude en algo muy importante.
__-- que es tan importante como para utilizar a mi hermana.
__' no puedo decirte ahora
Ufff isabella me perdonaras por lo que voy a hacer pero es nesesario.__--que haras .
__' te borrare la memoria no recordaras lo que viste lo que te dije... ___me concentre en entrar a su mente y ponerle un bloqueo mental pero no puedo algo protege su mente . Escuche que Andre me llamaba lo mire para ver que es que dijo.
__:* no podras hacer que olvide nada ... eduars no lo podras hacer ...
_' Segun tu andre porque no podre ella es humana verdad.
__:* no eduars ella no es humana al parecer ella es como nosotros .
_' porque lo dices ... que es lo que me estas ocultamdo andre.
_:* no te oculto nada es solo que no se si es una de nosotros ayer cuando me mandaste a llamar a gabriela me quede con ella y vi que sus ojos estaban rojos eso es todo.
_' Eso es imposible a menos que no ..¿# miles de cosas pasaban ppr mi mente pero una de ellas de dejo una duda si ellas son vampiresas alguiem debio hechizarlas para ocultarlas y asi se vieran como humanas pero porque harian eso pensaba pero no tengo respuesta y solo dije
Todos ustedes vayan a descanzar pero al amanecer los quiero ver en mi despacho ahora yo me quedo con isabella .__ todos se fueron dejandonos a isabella y a mi esta si niña si que esta muy asustada no ha dejado de llorar.
_' isabella linda perdon no debiste haberme visto losiento mucho pequeña.
_- me mataras y igual que lo isite con el venado .
_' no pequeña no te matare
_- tu en verdad quieres a mi hermana.
_' la quiero la amo mas que a mi vida no te hare daño ni a tu hermana.
_- u...ustedes son vampiros en verdad .
_' sii pequeña mis hermanos y yo somos vampiros .
_- y tu crees que yo y mi hermana somos como ustedes.
_' no lo se pequeña pero lo averiguaremos sii
_- porque nos tienes aqui en realidad.
_' te contare todo bueno casi todo pero nesecito que me ayudes en algo y tambien que estes tranquila siii linda.
_- esta bien
_' pero antes prometeme que no lloraras .... ok ...
_- ok ..
_' Ok ... yo propuse una ley al consejo de vampiros superiores y para que sea legal nesecito que tu hermana me ayude con eso sii
_-ahhhh y puedo preguntar que es esa ley .
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...