Parte # 31*

737 34 2
                                    

Gabriela:."

Ya estaba lista sali de mi habitacion y me fui al despacho de Vlad toque la puerta para pasar ya estaba adentro.

-Buenos dias Vlad... lucia me dijo que querias verme__ dije.

_- si aqui esta tu mochila con los materiales que te tocan hoy y los demas materiales estan en tu casillero aqui esta tu codigo__ dijo dandome mi mochila y un papel con el codigo inscrito de mi casillero.

- Gra...gracias __ dije sonriendole.

_- te ves bien con el uniforme ?__dijo sonriendome.

- Gracias__ dije bajando mi mirada.

_- angela me llamo dijo que queria verte para agradecerte por averla llevado a su casa asi que despues que termines tus clases angela te llevara a su casa estas deacuerdo__ dijo con el ceño fruncido.

- Por mi esta bien claro si tu me dejas ir__ le dije para no alzar sospechas.

_- esta bien iras pero quiero verte aqui antes que anochesca esta claro__ dijo algo serio.

- esta bien gracias__ dije sonriendole.

_- bueno ve a desayunar porque la limosina te esta esperando afuerra__ dijo secamente.

- esta bien gracias __ dije

Sali de su despacho y fui a la cocina lucia estaba por llevar mj desayuno pero le dije que tomaria en la cocina termine mi desayuno y me prepare para irme pero subi a mi habitacion por mis dulces que habia comprado ayer las guarde en mi mochila y baje las escaleras a toda prisa pero al pisar en ultimo escalon alguien me agarro era Vlad.

- yo ehh yo ya me iba__ le dije nerviosa.

_- si ya lose pero no te despediste de mi__ dijo soltandome de su agarre.

- Adios Vlad nos vemos en la noche __ le dije empesando a caminar pero el me agarro del brazo.

_- espera ten esto es para ti__ dijo dandome una caja.__ abrelo cuando te vayas.

- ok ... gracias nos vemos en la noche bye__ le dije despidiendome de el.

_- te veo en la noche adios.__ dijo para luego irse.

Saliendo del castillo vi a una limosina al frente con un joven abriendo la puerta el chico era rubio, tenia los ojos verdes y era palido me subi a la limosina era un grande espacio deje mi mochila a un lado  y abri la caja que Vlad me habia dado era un celular grande la prendi y tenia un monton de cosas me fui a las musicas y habia un monton, saque los audiculares de la caja y lo puse en mi celular puse una musica de Rihana-Don't stop the music__ era una de mis favoritas cuando la musica termino la puerta de la limosina de abri eso significaba que ya habia llegado guarde mi celular me puse mi mochila y baje todos los alumnos se me quedaron viendo hasta que el chofer me dijo que debia ir a la direccion me despedi del chofer y fui al entrando al instituto me diriji a la direccion y la directora me entrego mi horario de clases yo me encamine a mi casillero puse el numero de codigo y lo abri guarde la caja del celular y lo cerre luego fui a buscar el aula de literatura lo encontre y me fui a sentar en el ultimo asiento habia algunos alumnos que me miraban, me fui a sentar en el ultimo asiento hasta que llego el profesor esperaba que no me viera pero por mala suerte me vio me hiso pasar al frente me precente ante todos y luego me sente en mi asiento tomo los apuntes que el profesor dictaba hasta que tocaron la puerta dos chicos entraron por ella al igual que yo se precentaron ante todos pero no faltaron los murmullos y los suspiros de algunas chicas que no conocia uno de los chicos que era alto, cabello castaño risado, tenia los ojos azules y de piel blanca me miro cuando dijo su nombre era Brad y luego en otro chico que era alto, tenia el cabello negro liso, tiene los ojos azules y de piel mas blanca que el otro tambien me miro y dijo su nombre  Evan , pero yo solo desvie la mirada a otro lado. La clase de literatura termino y yo me fui camine por los pasillos hasta que choque con alguien.

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora