Parte # 8*

1.2K 69 1
                                    

Gabriela:.

Estaba muy preocupada que habia pasado no sabia que hacer al llegar al hospital deje el auto en el estacionamiento y saque a mi hermana y fui a preguntar a una emfermera sobre mi madre
Hola.... señorita quisiera saber en que cuarto esta la paciente  rosse swith... porfavor ..????

-- esta en el cuarto ...mmmnm.. .....esta en el 15A .

..¿gracias?

Me fui corriendo al cuarto y cuando estaba por entrar deje a mi hermana afuera sentada le dije que se quedara y me esperase ella solo asintio yo entre y ahi estaba mi mama postrada en esa casa empece a llorar cuando la vi ...ahi.... .

Cuando de pronto entro el doctor y me dijo que saliera yo sali y mi hermanita estaba empesando a asustarse me acerque a ella y le dije ...

""Isabela toma pontelo y toma la tablet  siii """" ( le di mis audiculares y le di la tablet para que jugara )
 
Despues empece a hablar con el doctor  ...

Tu eres familiar de la señora rosse swith ...

Si yo soy su hija...que paso ...

Sus padres sufrieron un accidente ya los policias le podran explicar ...

Esta bien pero que tiene mi madre y donde estan los demas...

Su madre esta muy mal sufrio un desangramiendo superficial tuvo un corte en el muslo tambien tiene cuatro costillas rotas  penetraron el pulmon .......perdio mucha sangre .........si la ubieran traido a tiempo la ubieramos salbado pero ya es tarde  lo lamento .. mucho ..
..
¿¿¿.Queee  osea que morira.???

Losiento mucho .... solo le quedan una o dos horas de vida a lo mucho ... losiento mucho  ....
A lo que me imformaron de los otros tres pacientes murieron instantaneamente ...... si gusta puede entrar a ver a su madre ....

En ese instante me queria morir porque mis padres porque mis abuelitos ..... entre a la habiacion de mi mama y la tome de la mano nececitaba de su calor de repente ella empezó a reaccionarme dijo ...

---hi....hi...hija ..hija ..mia

Mama no hables porfavor no hagas esfuerso porfavor ...

Hi...hija cui....cuida de tu ....tu hermana ...porfavor ...
Prometemelo hi... hija pro...prometelo porfavor...

Te lo prometo mama < No puede ser ella se estaba despidiendo nooo mama noo >

Tu...tu...tu hermana esta a...aqui ....llamala porfavor ...quiero despedirme .

Esta bien mama pero no te agites porfavor ... {llame a mi hermana y entro empeso a llorar no podia verla si me daba ganas de echarme a llorar pero tenia que ser fuerte ...

Conversacion de isabela y mama

Mama ...mama ....porque estas aqui ...donde esta papa ...

Mi niña cuida de tu hermana mayor hasle caso en todo siii me lo promete

Te lo prometo mamita pero que esta pasando

Mi vida se va acando mi niña no te preocupes yo con tu  papá las cuidaremos desde el cielo a las dos  .....

Despues de que hablaron mi madre y mi hermana yo corri a abrasarlas nos quedamos asi un largo tiempo hasta que yo me aleje para darle un poco de aire a mama nos sentamos a la lado de ella mientras isabella se quedo dormina en el sillon yo me quede atenta mirando a mi mama cuando de pronto abrio los ojos de golpe yo me acerque y la tome de la mano ...

Las quiero mucho hijas las amo ...
Mama mama mama noooo porfavor mama despierta  mamaaaaaa

~~mamita mamita despierta no es hora de dormir mamita mamita .... empeso a hablar isabella entre lágrimas

El doctor vino y reviso a mi madre cuando me miro me dio una señal de negacion al ultimo dijo losiento mucho ....
Empece a llorar y a gritar

Mamaaaa porfavor despierta porfavor mamaaa .... no te vallas porfavor mamaaaaaa

Mientras que yo gritaba y lloraba por mi mama mi hermanita  tambien empezo a llorar yo solo la abrase pero cuando ella quiso abrasarme se cayo mi hermanita se habia desmallado.

Los doctores rapidamente le llevaron en otra camilla para haserle estudios mientras yo la seguia  el doctor solo dijo que solo que fue un leve desmayo fui a verla entre a su cuarto y estaba dormidita no habia nada mas que hacer en el hospital asi que la lleve a mi auto y la deje ahi fui donde el doctor y le dije que alistara todo para el funeral y que voy a regresar en una hora el doctor parecio entender y solo asintio con la cabeza ..

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora