Parte # 22*

759 32 0
                                    

Gabriela:."

Cuando estaba por entrar llame a brayan para saber donde se encontraban me dijo que entrara a la mesa de al fondo a mano derecha cuando entre a la discoteca habia mucho ruido de la musica me dirijia a la mesa del al fondo cuando senti que alguien me agarro por detras y era alan al parecer ya habian tomado porque tenia el aliento a alcohol el me guio hasta donde se encontraban los demas pero cuando llegue vi que samantha y brayan se estaban besando hasta que se dieron cuenta que los veiamos y solo nos sonrieron.

--_ vamos bailar__- me dijo tatiana yo solo asenti con la cabeza pero alan de detuvo.
_-: quieres beber algo primero__
Siii vamos a tomar algo primero __alan me agarro y fuimos a una taberna y me dio un vobka al la frutilla era raro pero sin dudar me la tome y ahi fue cuando tatiana nos jalo a alan y a mi al centro de la pista y empesamos a bailar me la estaba pasando bien hasta que decidimos descansar y volvimos a nuestra mesa no sabiamos que pedir pero a votos todos pedimos unos tequilas estuvimos en la quinta ronda y me senti algo alegre es claro que yo ya estaba casi borracha y la fiesta se puso mejor todos nos levantamos y fuimos a bailar en la pista cuando ya bailabamos por accidente yo me choque con alguien volte a disculparme pero quede asombrada al ver quien estaba atras de mi era el era Derek .

Hola de nuevo linda.

Ahh hola . Gggg perdon por chocar contigo .

No es nada linda.

Ok... y que haces aqui.

Vine a con unos amigos a disbrutar de la fiesta y tuu

Mis amigos me trajeron a celebrar mi llegada .

Quieres bailar

Si claro.

Entonces vamos centro de la pista.

Yo solo asenti con la cabeza y bailamos al ritmo de la musica toda la noche ya era comun encontrarme con derek, en pleno baile el me agarro de la cintura y me acerco a el y beso apasionadamente yo le segui el beso hasta que toco mi telefono no vi quien era solo lo conteste.

Llamada telefonica.

Holaaaaa

Gabriela princesa... soy dracula donde estas.__ que mala suerte porque tuve que contestas sin antes ver quien era.y para colmo derek also mi telefono y saco una foto abrasandome y se la envio a dracula. Derek al igual que yo estabamos muy tomados y yo le dije a dracula.

_--mira la foto y entenderas donde y que estoy asiento bye cariño.

Fin de la llamada.

Cuando corte la llamada escuche un gruñido de parte de dracula o eduars y continue con la fiesta pero vi que samantha y brayan no estaban busque a tatiana y a alan y les pregunte si los avian visto pero no entonces comensamos a buscarlos derek me ayudo, todos salimos afuera y vimos que samantha estaba gritando mientras que otros tipos golpeaban a brayan yo corri donde samantha y la abrase mientras que derek y alan defendian a brayan los otros tipos se fueron corriendo mientras que brayan se levantaba y corria asia samantha y la besaba abrasandola todos decidimos irnos pero todoa estabamos tan borrachos que no sabiamos a donde ir tomamos un taxi y le dijimos que nos llevara a hotel mas carro y emprendimos nuestra marcha ya estabamos en el hotel y pedimos la mejor habitacion y que sea grande yo la pague porque era la unica que tenia dinero pero alan pregunto a la recepcionista donde habia una discoteca le dijo que habia uno aqui a la vuelta. Alan, tatiana, derek y yo fuimos a la discoteca mientras que brayan y samantha se quedaron en la habitacion para curar los golpes de brayan.
Nos separamos y nos fuimos a otra fuista me la estuve pasando genial hasta que los cuatro dicimos que era tiempo de descanzar fuimos a la habitacion y al entrar entramos a un cuarto que pensabamos que estaba vacio porque estaba abierto pero al mirar quienes se encontraban ahi derek y yo nos quedamos en shock eran samantha y brayan desnudos besandose y luego vinieron tatiana y alan y nos taparon los ojos a derek y a mi alejandonos de lo ocurrido solo escuche cuando alan gritaba.__tu puedes hermano que no te de verguensa saca el hombre que tienes dentro__todos nos echamos a reir ante su comentario al final solo habia dos habitaciones alan se llevo a tatiana a una habitacion mientras que yo iba a la cocina acompañada de derek tomamos agua y yo ya queria dormir pero no podia dar un paso sin caerme me sostenia de la pared y derek se dio cuenta y me ayudo mientras yo reia

Shhh no arruinemos su noche de placer de las dos pareja __ dije entre risas

Sii pero vamos a dormir que ya es de muy noche ..

Shhh jajaja yo no puedo dormir contigo desgraciadamente jajaja sabes yo tengo novio pero me escape de su casa shhhh pero le digas a nadie.

Claro linda yo tambien me fugue de casa de mi hermana pero es un secreto ok..

Shhh sip de esta boquita no saldra nada.

Diciendo esto entramos en la habitacion y el me tendio en la cama tapandome con las sabanas y el acostandose a mi lado y yo lo abrase y me quede totalmente dormida y cayendo a los brazos de morfeo.

*****

Eduars: .

Cuando ya era de noche llame a gabriela para saber si estaba bien me contesto a la primera llamada pero se escuchaba la musica sin duda estaba en una fiesta le pregunte donde estaba pero se quedo callada hasta que me llego una foto y me dijo .

Mira la foto y entenderas donde y que estoy asiendo bye cariño .

Y me colgo la llamada vi la foto y estaba en una fiesta riendo y abrasada de un tipo que no se veia su rostro y el tenia su mano en su cintura me puse furioso queria ir por gabriela pero no sabia donde estaba la llame muchas veces pero no me contestaba mañana la voy a llamar y si no me contesta la voy a buscar por todo lado y ella me va a conocer

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora