Parte # 33*

722 31 2
                                    

Gabriela *":.

La niña que me agarraba me jalo asiendo que la viera pero no podia porque estaba viendo como mataban a mis padres la niña me jalo otra vuelta y esta vez la mire y me arrodille ella me miraba formando una sonrisa en su rostro mientras que yo trataba de sonreir y dejar de llorar y fue cuando la niña me solto la mano para luego que ella levante su pequeña mano a la altura de su hombro esperando que yo tambien lo hisiera, segui el mismo prosedimiento y las dos unimos nuestras manos una oscuridad nos imvadio a nuestro alrededor pero una luz deslumbrante salio de nuestras manos y ahi fue cuando ella cambio ya no era niña si no que era yo misma pero con una capa azul.

Ya te devolvi tus recuerdos querida gabriela yo los tenia guardados pero apenas los recorde porque estaban en lo mas profundo de mi y es por eso que ya no aparecia en tus sueños y tambien porque yo no pertenesco a tu cuerpo__ dijo mi yo bruja.

Pero yo te acepte con migo porque eres parte de mi__ dije yo.

Ya lose querida pero yo perdi tu parte vampiro te lo explicara todo tu solo me veras en tus sueños y te cuidare desde ahi te quiero mucho gabriela te veo muy pronto ahora ya tienes que despertar porque encontraste a tu hermano ahora ya sabes la verdad adios linda__ dijo mi parte bruja y se fue.

Yo desperte en una cama ya era de dia me levante y fue cuando recorde todo lo susedido.
Cristian es mi hermano. Mis padres fueron asesinados. Y mi tio fue el que me crio a mi y a isabella y lo asesinaron__ dije yo en un sonido apenas audible.

Y empece a llorar sentandome en la cama cuando ya no podia mas me levante de la cama y fui al baño me duche y sali encima de la cama habia una ropa se trataba de un jhinn azul una solera blanca y unas zapatillas y por ultimo un chompa muy suavesita con una bufanda negra ....me los puse y sali del cuarto camine hasta la sala y escuche gritos.

Quiero verla se que esta aqui__dijo una voz gruesa es voz era de Dracula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero verla se que esta aqui__dijo una voz gruesa es voz era de Dracula.

No puedes ella esta dormida__dijo la voz de angela.

Y aun asi no la veras no te permitire que te acerques a mi hermana__ dijo la voz de mi hermano.

Ella no tiene hermanos su unica hermana esta de viaje y volvera tu no eres nada de ella__ dijo la voz de dracula.

Baje las escaleras despacio y escuchando cada una de sus palabras cuando ya estaba abajo todos fijaron su mirada asia a mi pero no dijeron nada hasta que mi hermano se acerco a mi.

Estas bien gabriela__ dijo mi hermano.

Si gracias cristian__ dije sonriendo.

Gabriela alistate que nos vamos__dijo dracula.

Puedes irte tu si quieres por ahora yo me quedare aqui y volvere en la noche__ dije calmada.

Queee tu te vendras con migo ahora__ dijo dracula

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora