Parte # 23*

716 38 1
                                    

Gabriela:."

Me levante con una resaca terrible me dolia la cabeza cuando trato de recordar que hise anoche me quiero morir levante mi celular y tengo 55 llamadas perdidas de eduars veo la foto que me saco derek y se la envio a eduars o dracula hay me quiero morir no puedo creerlo que hise anoche dejo mi celular en la cama y me voy al baño a vomitar luego me miro en el espejo y estoy toda despeinada y fue como una ola de recuerdos que me atacaron.
Nooo noon no no puede ser bese a derek . No nadie puede enterarse.

Sali del baño y fui a la cocina y me encontre con derek tomando un cafe.

*******

Derek:.

Esa noche fue una total locura y siendo un aprendis de brujo tengo una resaca muy fuerte me levante de la cama y deje a gabriela seguir durmiendo yo me fui a la cocina hise cafe y antes de que despertaran los demas puse un hechiso al cafe para que calmara nuetra resaca trato de recordar lo que sucedio anoche y solo recuerdo algunas partes como cuando me encontre con gabriela en la discoteca bailamos bebimos y la bese si la bese y no voy a olvidar ese beso sus labios tan suaves tan frios pero tan imnotisadores pero tambien recuerdo que nos sacamos una foto y yo se la mande pero no se quien era diablos que hise pero otro recuerdo vine a mi mente cuando gabriela me dijo tenia su novio y se habia escapado.
Esta chica es  rara pero me gusta ella es genial, pero deje de pensar porque gabriela estaba saliendo del cuarto y se dirigia asia mi y se veia mal la ayude a sentarse y le dije.

Buenos dias linda .. como te sientes .
Hola... te juro ya no volver a tomar odio esta resaca.
Todos la odiamos ... ten toma un poco de cafe te calmara.
Gracias .

  Le alcanze una taza de cafe y se la tomo toda.

Derek lo que paso ayer del beso queria bueno eso fue un grave error lo siento mucho pero yo tengo novio.
Gabriela lo se me lo dijiste anoche y yo soy el culpable porque yo te bese mas bien tu perdoname a mi si
No tu no tienes la culpa yo fui la que segui el beso y lo siento mucho
Claro que no yo tengo la culpa por besarte.
Ok ... los dos fuimos culpables
Jajaja esta bien nos perdonamos.
Perdonados ....  gracias por el cafe me calmo el dolor de cabesa me siento mejor.

Bueno despues de tomar el cafe gabriela fue a bañarse y yo me quede en la cocina cuando gabriela salio era muy hermosa

Ella tenia la piel rosada y sus labios rojos el cabello castaño lacio y largo le llegaba hasta la cintura tenia un cuerpo muy definido ella era una diosa y sus ojos tenia unos ojos muy celestes como el cielo que al verlos uno se perdia en ellos.

*****


Gabriela:."

Derek se me quedo mirando hasta que yo agarre una olla y un cucharon y derek se me quedo viendo y diciendome

- que pretendes hacer con eso.
_- despertar a los tortolos porque mi dinero se va gastando y me quiero ir a cambiar de ropa.
- esta bien tu los despiertas y yo preparo los cafes.
_- manos a la obra.

Me fui caminando rumbo a la habitacion de brayan abri la puerta y vi que dos seguian durmiendo y yo empecé a golpear la olla con el cucharon asiendo mucho ruido y viendo que brayan se caia de la cama y gritandome.
Gabrielaaaa que rayos te pasa.
Nada cariño solo que es hora de despertar

Luego me fui a al cuarto de alan y tambien empece a tocar la olla con el cucharon pero esta ves alan no se callo de la cama solo me grito.
Que te pasa gabrielaaaa dejame dormir.
Me pasa que si no despiertan ahora los dejo con la cuanta del hotel.

Todos salieron de sus habitaciones y mirandome con atencion hasta que dije.

- ya paso la noche de placer y es hora de irnos a cambiar de ropa sus cafes ya estan en la cocina y si no salimos de aqui en una hora y media me voy y les dejo con la cuesta me escucharon.

Diciendo lo ultimo todos se alistaron mientras que yo salia de la habitacion con rumbo al parque que estaba aqui al frente saque mi telefono y llame a eduars con el propocito de pedirle disculpas por la foto cuando me contesto.

Llamada telefonica.

-*! Gabriela dime en donde diablos estas y que isiste anoche____ me quede estatica al escuchar que eduars me gritaba pero yo no lo podia soportar.

-_ yo mmm yo te llamo para pedirte perdon por la foto yo.... yo no queria mandartela estaba borracha .__"_ cuando trataba de disculpame el me interunpio diciendo no gritandome.

Gabriela dime con quien estuviste anoche que hiciste __ ya no lo podia soportar y yo tambien le empece a gritar.

Que te importa que ise anoche te llamo para disculparme y solo me gritas.
Me estas colmando la pasiencia dime donde estas y que iseste anoche con ese hombre.
Quieres saber donde estoy pues te dire estoy en paris  y quieres saber que hice anoche pues te lo dire me concigui un amante .
Oyeme bien si me entero que ese tipo te toco lo mato me oiste

Ahh lo quieres matar pues haslo porque anoche fue una noche de placer y sabes el me hiso soñar me tuvo gritando y su nombre y para ser mi primera ves me la gose y me encanto y lo hise con alguien que no me mintio y quw no quiere mi sangre.
Con que asi quieres jugar pues jugaremos prerate gabriela
Con mucho gusto te seguire el juego.

Fin de la llamada.

Termine la llamada y empece a llorar tengo que volver por mi hermana tengo que sacarla de ahi pero despues de que le dije todo eso eduars se vengara de mi pero no me importa es hora de volver mañana mismo me voy a trancilvania.
Despues de llorar me fue al hotel y vi que todos estaban tomando su cafe mientras que yo tomaba un baso de agua pero en un momento todos se me quedaron viendo

- que pasa chicos porque me miran .__ dije y derek me respondio.

- ahh ga.... gabriela tus ojos cambiaron se color
_- que no verdad.
-claro que si tus ojos cambiaron de color

Corri al baño y me vi mis ojos estaban rojos como la sangre pero ya no pude ver mas porque mi vista se nublo cegandome en una completa oscuridad y al fin quedandome desmayada.

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora