Aviso
Muy importante el nombre de dracula que utilizo como engaño "Eduars" se cambio ahora a su verdadero nombre que es "VLAD TEPES" este nombre se quedara por tiempo indifinido.
Gabriela:."
Ahh isabella qu...que te paso.
Hola gaby yo tambien te extrañe.
Pe...pero que te paso.
Eso es lo unico que diras te fuiste me dejaste por una semana y ni siquiera podias llamarme pero eso no es todo como se te ocurre irte a la cama con un tipo y traicionar a Vlac te desconosco gabriela.
Qui ...... quien te dijo eso.
Lo escuche y veo que es verdad.
Yo .... yo no me fui a la cama con ningun tipo estas equivocada
Entonces donde estabas gabriela dimeeeeeee
Yo me fui con brayan pero te juro que no estuve con nadie te lo juro isabella
Me lo juras pues yo creo que me mientes esos tus desmayos no son normales debes estar embarasada.
No es asi no estoy embarasada el doctor me dijo que estoy en mi trancision de ser un vampiro.
No te creo, yo tambien estoy en mi trancision y no me desmayó.
Pero yo no estoy embarazada que hago para que me creas .
Las palabras son muchas pero los actos demuestran la verdad ... esas palabras tu las conoces muy bien porque esas palabras nos enseño nuestro padre las recuerdas.
Siii si las recuerdo y te demostrare que digo la verdad ahora dejame sola porque no puedo creer que mi propia hermana dude de mi
Sabes porque creo en lo que escuche porque vi la foto que le mandaste Vlad yo entre en su habitacion y vi la pantalla de su telefono y ahi estabas tu en ese chico...... adios
Cuando mi hermana dijo lo que vio no me importo pero que dude de mi me dolio mucho y empecé a llorar por largo tiempo hasta que entro lucia la sirvienta me vio en el suelo llorando y corrio a la mesa a dejar una charola de comida la dejo y luego vino a mi me abraso y yo la abrase y empece a llorar mas.
-- señorita calmese porfavor ya no llore-- __ me dijo con tono de preocupacion_
_, hay lucia me quiero morir :,__ le respondi.
-- pero señorita que paso para que llore a mares__ me dijo acariciando mi cabeza.
__, mi hermana cree que yo me fui con un tipo y me entrege y creo que todos lo creen. __Le respondo.
--señorita yo ya lo sabia__ me confeso.
__ te lo juro lucia yo no lo ice yo no me entrege a nadie.__ de dije llorando mas.
-- lo se señorita yo la creo__ me dijo y deje de llorar al oir esas palabras.
__ me crees __le dije con duda.
-- si señorita creo en su palabra porque ninguna chica que llora desesperadamente para que le crean__ me dijo yo la abrase mas fuerte y ella tambien me abraso.
__ gracias lucia muchas gracias por creerme.?_ le dije.
-- de nada señorita ahora tengo que irme le dejo su almuerso.
Despues de comer me acerque a la ventana y vi a todos salir en un coche me fui a mi cama pero de pronto senti un dolor en el estomago fui corriendo al baño y empece a vomitar cerre la tapa y empuje el voton de baño y el agua se fue me acerque al lavamanos y empece a lavar mi boca me seque con una toalla y me mire en el espejo y vi salir sangre de mi naris me limpie con el agua y deje sangrar luego me fui a dormir un poco desperte y ya era de noche y una bandeja con comida estaba en mi comoda supongo que lucia me trajo la cena me comi la cena y me fui a cambiar de ropa por mi pijama y me dormi.
Una semana despues.....
En todo esta semana se repitio la misma rutina ya estaba aburrida de acer las mismas cosas, nadie a venido a verme he estado sola lo unico que a cambiado son los dolores de cabeza ahora es peor y tambien he vomitado sangre aveces me desmayo por algunas horas y mis ojos cambian de color es raro para mi aveces los tengo rojos otras negros y ahora las tengo verdes es gracioso ver que mis ojos cambien de color pero supongo que es debido a mi transformacion a ser vampiresa sigo teniendo los sueños con el niño y mi otra yo vampiresa los unicos momentos felices que tengo son cuando estoy con ellos porque mi otra yo vampiresa me ha mostrado como corre a una velocidad sobrehumana me enseño cuando crece sus colmillos y me enseño como trepa a los arboles y casi siempre jugamos con mi niño.
Hoy es un nuevo dia y se vuelve a repetir la misma rutina me acerco a la ventana y veo a los chicos salir entre ellos a mi hermana se van en una limosina veo como el auto se aleja hasta que no se ve nada me voy al armario y saco una chonpa y vuelvo a mirar la ventana esta ves asia en bosque pero luego escucho un auto estacionar en la entrada y mi vista va directo a auto y veo de quien se trata es el, es Vlad siempre lo veia cada vez atraves de la ventana esta no era la ecepsion me aleje de la ventana y fui a mi cama me recoste y mire en techo hasta que escuche a otro auto estacionarse pense que los chicos habian llegado tan pronto nunca llegaban temprano me acerque a la ventana y vi un auto azul muy lindo y del auto salio una chica ribia de piel muy palida y era alta aunque usaba tacos nose quien era pero tampoco me interesa. Vuelvo a mi cama y trato de dormir aver si asi estar con mi niño y mi yo vampiresa.
Dos semanas despues.Sigo encerrada ya pasaron dos semanas y nadie a venido a ver si estoy bien o no ahora ya ni siquiera quiero acercarme a la ventana se preguntaran porque y es porque en estos dias he visto a cinco tipos chicas entrar a este castillo son las mismas que vienen siempre y nose porque aunque creo imaginarme pero ya ni me interesa ademas no quiero jusgar mal a Vlac talves me equivoco talves ellas vienen solo por contratos cosas de trabajo. Lo bueno es que en estos dias ya no me puse tan mal ya no me duele cabeza y ya casi ni vomito sangre pero mis ojos siguen cambiando de color ahora tambien se pusieron del color morado, cafe y rosado se imaginan mis ojos se cambian a color rosado y me gusta y creo que ya los estoy dominando cuando lloro se ponen muy azules, o cuando me quedo admirando el bosque se ponen verdes, o cuando recuerdo los momentos felices que pase con mi familia o amigos se ponen morado. Es todo lo que he podido dominar me pregunto si todos los vampiros pueden cambiar de color sus ojos o soy la unica no se .... los chicos se fueron ayer y no han vuelto hasta ahora pero escucho estacionar un auto y corro asia la ventana y no son ellos es Vlad lo miro salir de su auto y el mira asia mi ventana yo lo miro a los ojos y lo fulmino con la mirara pero sigue mirandome hasta que me alejo de la ventana pero en verdad ya no se que siento por el nose si lo amo o ya no talves ya he dejado de amarlo por eso ya no siento nada cuando lo veo . Lucia entra por la puerta y trae unos libros y un mp3 con unos audiculares y me dice.
Señorita gabriela esto le manda el señor Vlad para que se distraiga___ me dice muy cariñosa.Dejalo en la mesa lucia y dile a Vlad que gracias pero que estaria bien si me dejara salir de aqui.__ le digo tranquilamente.
Despues de eso lucia se fue y yo ni me movi de la cama hasta que decidi ir a tomar una ducha el agua me relajaba esta ves estuve un largo tiempo y sali del baño solo con mi ropa interior en busca de un vestido abri el armario donde estanban los vestidos decidi ponerme un vestido ya que nunca los uso pero de pronto vi entrar a Vlac a mi habitacion y se quedo mirandome de arriba a abajo y fue cuando me di cuenta que estaba solo en ropa interior y sin mas que decir me entre en el armario y cerrando la puerta hasta que Vlac dijo.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...