Vlad tepes.":Cuando todo ya salia bien, cuando ya creia que todo habia acabado tenia que aparecer Amelia ella es una mujer que alguna vez ame con mi vida la conoci hace años nosotros éramos novios pero cuando le dije que era vampiro se alejo, se fue con el hombre que alguna vez era mi mejor amigo llamado Aaron el fue mi mano derecha pero los dos me traicionaron y se fueron.
Recuerdo que Amelia era una simple humana tan fragil, tan inofenciba, tan delicada que eso me hizo quererla pero ahora que la volvi a ver no siento nada por ella porque ahora quien me importa más que mi vida es Gabriela ella es muy diferente a todas al principio crei que ya no volveria a enamorarme pero cuando la vi quise utilisarla para mi veneficio porque crei que seria facil engañarla pero poco a poco me enamore de ella de su aroma,de sus ojos azules, sus labios tan suaves tan carnosos y de un color rojo suave, ella era tan bella que me volvia loco.
Y ademas ella fue quien me salvo tecnicamente lo hizo por el hechiso que me hizo su tio pero quien me manejaba era mariana.
Pero hay una duda porque amelia aparecio siendo una vampiresa y quienes eran los dos hombres que la acompañaban y porque querian a gabriela todo esto es comfuso porque la quieren.
Gabriela:",
Ya es 15:30 de la tarde y angela me llamo para encontrarnos porque tenemos una cita con una diseñadora para que diseñe nuestros vestidos.
Hola gaby__ dijo angela dandome un abraso a cual yo correspondi.
Hola angela como estas y como esta mi sobrinito__ le dije yo.
A pues bien pero ya es hora vamos tenemos que entrar a la tienda para ver nuestros vestidos__ dijo angela con mucha alegria.
Ok vamos__ le respondi y las dos nos agaramos de las manos y entramos en la tienda.
Buenas tardes señoritas ya les tengo sus vestidos __ dijo rosio una señora de 45 a 47 años le calculo.
Hola rocio gracias por los vestidos bueno vamos a ver tu obra de arte que deben de estar bellisimos__ dijo angela.
Señorita angela aqui esta su vestido__ dijo rosio mostrandole un vestido de color rosado que le quedaba Hasta arriba de las rodillas con un cinturón plateado se veía tan bonita.
Señorita Gabriela acompañeme por favor para que le de su Vestido__ dijo rosio para luego seguirla Y me entregara un vestido color rojo vino largo me gusto en cuanto lo vi.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...