Eduars:.
Al parecer al principio ella no queria aceptar el trato pero luego lo penso y acepto...
-- cual es el trato ?????
~~mi trato es que si tu compras la camisa yo quiero que aceptes ir conmigo a un lugar especial ....ok....
-- esta bien acepto ir contigo a ese lugar especial .....
Ella acepto y eso significa que mi plan sale a la perfeccion le tenia preparado una sorpresa muy especial.
Gabriela:.
Al aceptar el trato que me propuso no sabia a que se referia pero acepte sin dudar porque comfiaba en el ..
Despues de las compras fuimos a tomar un helado y la mesera se nos acerco a pedir lo que hibamos a tomar
¿¿¿ QUE VAN A TOMAR ????
-- Yo voy a pedir un helado de chocolate porfavor .... conteste sonriendo
~~Para mi un helado de frutilla
Dijo eduars **Despues de haber pedido a los 10 minutos la mesera nos trajo los helados no podiamos esperar y empezamos a comer los helados.
Al terminar los helados nos fuimos del centro comercial... ya eran como las cuatro de la tarde y eduars me llevaba a un lugar al llegar a un parque pequeño me tapo los ojos, y me empezo a guiar, sentia que me iba a caer tenia mucho miedo.
Eduars:.
Cuando llegamos al parque le tape los ojos y le guiaba hasta donde estaba la sorpresa al llegar ahi quite mis manos de sus ojos lentamente y en un susurro le dije
~< no habras tus hojos >~
(Aun noo ).Me separe de ella y fui a al puente de agua que estaba frente a ella y saque una cagita que estaba en mi bolsillo, dentro de la cajita habia un collar que ella queria me di cuenta en el centro comercial que veia un collar detenidamente parecia que le habia gustado, cuando yo lo vi era muy lindo pero algo costoso eso no me importaba solo queria que ella fuera feliz me habia encariñado con ella la queria y no la queria perder.
Gabriela:.
El me dijo que no habriera mis ojos pero aun asi me daba curiosidad .
No habras tus ojos
Aun nooo.....(dijo el )A los 10 segundos grite . .
Abrelos ... ahora....
Al observar todo me quede paralizada sorprendida ese lugar en verdad era especial era hemoso y en frente mio estaba él parado agarrando un ramo de rosas blancas y rojas y en medio había un conejito un peluche me acerque, al pararme en medio del puente note que habia pesces de colores era algo magico, unico y enimaginable.
Me acerque hasta quedar frente a frente
-esto es para ti __ dijo alzando su brazo y agarrando un collar, era el collar que vi en la tienda era hermosa
Eduars:.
Ella aun no podia creer que el collar estuviera en mis manos, cuando se la iba a poner se quedo quieta y le dije:.
Este collar y este lugar son para ti son unos regalos muy adelantados por tus cumpleaños que son en dos dias.....
-- pero como sabes que mis cumpleaños es en dos dias ...nunca te lo dije.......????
Eso es un secreto .... que solo yo lo sabre ......
--mmmmmm ... ok...
Mira tu collar ?????, este es mi corazón ...... y tu seras la luna..
Porque la luna siempre estara en mi corazón porque te amo ♥♥♥Cuando le dije todo eso ella se quedo impactada se vaia muy feliz y en un abrir y cerrar de ojos ella salto hacia mi dandome un fuerte a abraso y yo la segui con el abraso .
Ella empezó a decirGracias. gracias. gracias...
Gabriela:.
El me habia regalado el collar por mis cumplaños y se habia adelantado salte de la emocion hacía el y lo abrace muy fuerte y dije...
Gracias .gracias. gracias ....
Me preguntaba y pensaba si le preguntaba a el o no porque se adelantaba con el collar y me llene de valor y le pregunté.
--eduars te puedo preguntar algo....
Claro .... cual es tu pregunta
--porque te adelantaste con el regalo
El se puso tenso en ese momento se quedo mirando al suelo por un rato hasta que tomo aire y me dijo ..
~~ Me adelante porque mmmmm porque me voy mañana en la mañana
--¿¿¿¿¿ queeee ??????
-- ¿¿¿¿¿ porque te vas ?????~~Bueno porque tengo que ir a resolver asuntos muy importantes lejos de aqui .....
-- ¿¿¿ ahhhh .... ok.... ???
--¿¿¿ y cuando volveras ???~~Volvere en un mes o dos nose cuando tiempo tarde ..
-- ¿¿¿ te voy a extrañar ???
~~ Yo tambien te extrañare
Lo abrase muy fuerte despues de la charla no queria separarme de el pero ya era hora de irme el me llevo a mi casa en su auto el se despidio de mi y cuando ya iba a abrir la puerta el me jalo de la mano y me beso me agarro de la cintura asiendo que me acercara mas a el despues se alejo y se fue rapidamente.
Espero que les haya gustado como siempre comentad y votad
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...