maratón 3*

604 25 1
                                    


Anoche me entregué a Vlad fue una noche inolvidable para mi por qué fue mi primera vez. Ahora que me encuentro en sus brazos abrí los ojos y lo vi a él durmiendo.

-Si me sigues mirando así tendré que acerté mía otra vez __ dijo casi susurrando

Ya amaneció tenemos que ir al Instituto __ respondí sin dejarlo de mirar

- Pero podemos faltar

Noo, yo no puedo faltar más al Instituto ya me falte dos semanas __ me escuse

- Está bien ya me comvensiste __ dijo luego se levantó de la cama y con su super velocidad ya estaba todo cambiado mientras que yo aún seguía desnuda bajo las sábanas me sentía incómoda sólo opté por taparme con las sábanas

-Te sientes bien __ me preguntó acercándose a mi

- Sii pero puedes traer mi ropa porfavor __ mire al piso donde se encontraba mi ropa rota el lo noto y fue rápidamente

-Claro ahora vengo __ dijo desapareciendo de mi vista.

Mientras el se fue yo recordaba en lo que había pasado anoche es lo que yo llamó amor. Me entregue al hombre que amo.

-Ya estoy aquí , aquí tienes tu ropa mi amor __ dijo poniendo mi ropa encima la cama

-En que piensas linda.

-En en a en nada __ respondí al final

-Se en lo que piensas. Recuerdas lo que pasó anoche entre los dos fue un momento inolvidable para ti y más para mi princesa.

-Si......  lose pero yo era Virgen hasta anoche y no me arrepiento de nada pero como es que debo actuar después de lo de anoche

- Linda tranquila yo siempre supe que eras virgen y no sabes cuán feliz me hace saber que fui el primero en tu vida linda yo te amo y te amaré para siempre eso tenlo presente cada día de tu vida.

-Yo también te amo perdón por reaccionar así __ respondí

- Yo te amo más princesa __ respondió para luego acercarse a mi y acariciar mi mejilla quedando cerca nuestros labios.

Toc toc tocaron la puerta interrumpiendo nuestro momento  Vlad se separó de mi y fue hasta la puerta habló con alguien y luego se acercó a mi.

- Hoy no irás al Instituto te prometo que mañana iremos si. Pero ahora te tengo una sorpresa hoy pasaremos todo el día juntos porfavor no me dejes sólo. __ dijo estando al lado mío yo lo pensé y decidí pasar el día de hoy con el.

-Esta bien pero ahora debo cambiarme __ respondí sonriendole

- Claro te dejaré sola para que te sientas comoda te esperaré en el comedor __ dijo y se fue dejándome sola

Me levante de la cama con un leve dolor en mi parte íntima pero no le tome importancia  tome mi ropa y dirigiéndome al baño me duche pero después de un momento me dio un mareo cerré mis ojos y me apoyé a la pared abrí los ojos lentamente aclarando mi vista ya había desaparecido el mareo salí de la ducha y me cambie poniéndome un vestido negro con líneas blancas en la cintura y unas zapatillas negras salí del baño y vi que había una mancha roja en las sábanas me quedé observandolas durante un bien tiempo pensando que esa era la prueba de mi virginidad tomé las sábanas y las lave en baño hasta dejarlas limpias. Después de eso salí de la habitación y me fui a la sala baje las escaleras y abajo estaba Vlad con un ramo de rosas en sus manos cuando ya estaba en el último escalón el se acercó a mi no me dijo nada me entrego una carta y las rosas. La carta decía.

Querida estás Rosas blancas simbolizan tú pureza.
Las rosas Rojas simbolizan el amor que te tengo y te tendré para siempre.

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora