Parte # 24*

726 34 2
                                    

Derek ..

Gabriela fue corriendo al baño a ver sus ojos porque habian cambiado de color ahora eran rojos como la sangre al verce se desmayo yo la agarre para que no callera al suelo la recoste en la cama mientras que los demas la veian sin comprender su cambio pero yo ya me di cuenta que ella es una vampiresa pero estaba echizada para que se viera como una humana lo raro era que despues de cuatro horas no reaccionaba entonces fue cuando todos nos pusimos de acuerdo para llevarla al hospital la llevamos y el doctor dijo que gabriela esta en coma pero de desconoce la razon.
Tres dias habian pasado y seguia sin reaccionar he tratado de despertarla con magia pero no puedo ella misma tiene que despertar lo unico que descubri fue que esta en trance de sueño para que su parte vampirica despierte pero lo hara poco a poco, en este poco tiempo que llegue a conocerla he llegado a tener un gran cariño asia ella y me preocupaba verla asi pero tambiem sus amigos no dejaban de llorar en este tiempo ninguno de ellos se alejo de ella.

*****

Eduars:.

Despues de la llamada de gabriela y saber que ya se acosto con ese tipo me dieron ganas de martarlo estaba furioso de los celos, solo el imaginarlos juntos pero por lo menos ya se donde se encuentra gabriela y me va a conocer de que soy capas.

Cuatro dias despues de la discucion entre gabriela y yo, me encontraba en paris con Andre y Alexis me acompañaron a buscar a gabriela no fue dificil encontrarla porque fuimos a su hotel donde se alojaba con sus amigos estaban todos sus cosas sus amigas estaban ahi comiendo y luego se fueron a un hospital, agarre su mochila y su maleta que era nueva y seguimos a sus amigas se encontraron con unos chicos pero no estaba ella cuando las dos chicas entraron vi a gabriela tendida en una cama pero no sabia el porque, le dije a Alexis que investigara porque y me dijo que estaba en coma pero desconocen la razon, no lo podia creer pero que ha pasado para que este en coma.
Despues de tanto pensar decidi que me la llevare lejos de aqui hable con el doctor pero se nego entonces tuve que imnotisarlo para que nos dejara el doctor fue a la habitacion de gabriela pero sus amigos estaban ahi discutiento para que no se la llevara no lo soporte mas y me dirigi al doctor con mis dos hermanos todos nos miraron mientras que yo le di ordenes al doctor para que alistara a gabriela pero uno de sus amigos me grito.

Quien eres tu para llevartela.
Su novio y tengo todo el derecho
No puedes. No te dejare que te la lleves___ seguido de su respuesta me dio un puñete pero cuando se lo iba a devolver escuche un grito de gabriela
Nooooooooo__la vi despertar poco a poco y lo unico que dijo apenas fue.

E...eduars no po...porfa..favor no le hare nada pero tu vendras conmigo deacuerdo.
Yo ire contigo pero dejame despedirme de ellos.
Esta bien te dejo.

La deje sola con sus amigos y el doctor para que la diera de alta porque ya reacciono mientras yo arreglaba el viaje de nuevo a trancilvania. Pero el doctor se acerco a mi y me dijo que le dejara sus cosas para que se cambiara yo le ise caso y deje su mochila y su maleta.y me fui.

*****

Gabriela:."

Despues del desmayarme una oscuridad me rodeo alrededor hasta que me encontre en un bosque sin salida corri y corri por un largo tiempo hasta que llegue a un jardin y a lo lejos habia un castillo totalmente hermoso caminaba y mas me acercaba al castillo cuando ya estaba cerca vi a un niño pequeño debe tener dos años mas o menos y vi un hombre jugando con el niño, yo me acercaba mas a ellos hasta que el niño me miro y me grito
___ mamáááá ____ el venia corriendo a mi y me abraso yo no sabia que decir o que hacer
__mamá que pasa porque no me abrasas.___
esas palabras salian del niño pero como corresponderle si yo no tuve un hijo no todo esto es un sueño hasta que mire al hombre cuando se dio vuelta era.
_- dra...dra..dracula. __empeze a tartamudear cuando el respondio
_' si cariño pero acaso no vas a abrazar a nuestro hijo:__ sus palabras fueron claras el dijo nuestro hijo osea que este niño era mi hijo me arrodille a la altura de niño y vi su carita era muy parecido a dracula o eduars pero el niño tenia mis ojos de verdad es mi hijo estaba con duda pero mire nuevamente al niño y sus ojitos estaba a punto de llorar hasta que yo lo abrase muy fuerte era mi hijo sin duda porque me senti feliz al tenerlo junto a mi hasta que nos separamos y me dijo
__ mamá tienes que ir con papá el te esta buscando el te quiere mucho tienes que irte con el, ahora antes que sea tarde_
no entendia lo que decia pero no queri dejarlo. Y respondi.
__pero no quiero dejarte mi vida no no ahora__
__mamá no te preocupes nos volveremos a ver muy pronto pero ahora tienes que irte antes que sea tarde, papá te esta esperando el te quiere mucho tienes que ir a su lado mamá porfavor___
me suplicaba que me fuera ya estaba a punto de llorar y no queria verlo llorar.
__ esta bien mi amor me ire pero no llores si no llores..... te amo mi vida__
fue lo ultimo que dije porque lo abrase y le di un beso y me separa de el, lo ultimo que me dijo fue__" tienes que ir al castillooo .... nos vemos pronto mamá te quiero mucho..__ y despues de su despedida se fue corriendo al bosque donde le perdi la vista y yo miraba donde estaba dracula y estaba entrando en el castillo yo empece a caminar rapido y entre al castillo al principio todo era completamente oscuridad pero a unos cuantos pasos habia una luz y me encamine hasta ella. Fue entonces cuando escuche una discucion empece a abrir mis ojos poco poco y vi a brayan dandole un puñete a dracula cuando el le iba a regresar el golpe grite lo mas fuerte que podia.
Noooooooooooo___todos me miraron hasta que mire a dracula a los ojos y le dije.
E...eduars no po...porfa...favor.
No le hare nada pero tu vendras conmigo deacuerdo
Yo ire contigo pero dejame despedirme de ellos
Esta bien te dejo.

Disiendo lo ultimo se fue dejando mi mochila y mi maleta para que me cambiara cuando el doctor diera la orden para que todos salieran. Pero el doctor me deconectaba de esos aparatos y me quitaba las agujas despues el doctor se fue con mis amigos para que me cambiara de ropa y me puse mi ropa cuando termine saque un cuaderno y un boligrafo de mi mochila y escribi una carta a mis amigos explicandoles todo y con todo me refiero a todo termine la carta y deje pasar a mis amigos todos me miraron con comfucion hasta que yo empece a hablar.

Chicos yo no se como explicarselos.
Ya nena calma lo bueno es que ya despertaste de tu coma.__ contesto brayan.
Que como cuantos dias llevo aqui.__ lo dije con la duda porque en realidad no sabia cuanto tiempo llevo en el hospital.
Desde que te desmallaste estuviste inconciente cuatro dias ._ me respondio derek.
Pero como es mucho tiempo yo losiento mucho por meterlos en este lio._ no queria dar mas vueltas y les di la nota que decia me preguntaran cosas sin sentido y que yo les mertiria en mis respuesta. Ellos no entendieron pero isieron lo que les pedi.
Gaby tramquila pero dinos el es tu novio. pregunto alan
Sii asi es pero es una larga historia
Y nos tienes que contar. Dijo tatiana era una buena pregunta.
Claro se acuerdan que les dije que me escape de casa de markus pues eduars me acompaño y bueno yo los deje y markus mando a eduars a llevarme de nuevo con el .esa es toda la historia.
Esta bien pero si nos enteramos que nos estas mintiendo nos enojamos comtigo ok __ finaliso samantha.

Los abrase muy fuerte y les di la carta en donde explicabla todo y espero que crean todo lo que escribi, yo sali de la habitacion y vi que eduars que estaba parado frente a mi, me agarro de la mano y vi que Andre entro a la habitacion sancando mis cosas yo apenas y caminaba lo mas rapido posible pero creo que no basto porque dracula me cargo en sus brazos lo cual agradesco porque no tenia mas fuerzas para caminar
Cuando salimos del hospital dos dos autos muy grandes nos esperaban afuera dracula me subio a un auto y luego el subio a mi lado, mire atras y vi que andre y alexis subian en el otro auto luego me acode mas asia la ventana pero dracula me lo impidio, me agarro la mano, lo mire a los ojos y se notaba que estaba furioso, trague saliba porque solo el mirarlo me ponia nerviosa y con mucho miedo ...

_________________________________________________//

Hola mis lectores Espero que les guste Este capitulo

LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora