Gabriela:.
Anoche no pude dormir bien estaba pensando y estaba nerviosa porque hoy vendrian los hermanos de eduars nose si hice bien en quedarme
Decidi no pensar mas_-- mire la hora y ya eran las 04:26 a.m. pense que si me daba una ducha podria relajarme y lo hice me bañe despues de bañarme sali y me vesti me puse una vestido rosado con mangas cortas y con un cinturon negro .
Despues de cambiarme mire la hora y aun asi era temprano decido tomar asiento en el sofa que estaba a lado de la ventana y ver como la nieve desapare con la llegada del sol al mirar la maravilla que sucedia me quede dormidaCuando me despierto yo estaba en la cama
---pero como yo estaba en el sillon ----. Pienso y pienso de como llegue aqui pero no tengo ninguna respuesta.....Pero de pronto oigo que alguien toca la puerta y pasa es eduars me siento aliviada cuando lo veo el viene asi a mi
_~ buenos dias mi princesa ------lo dice con el ceño fruncido
---__ buenos dias
_~bueno linda queria decirte que mis hermanos llegan en hora y media y ya te traeran el desayuno aqui...... isabella y yo ya desayunamos
_-- mmmm se adelantaron pe...pero que hora es ..???
_~~ ya son las 09:25 de la mañana ... cuando vine a despertarte estabas dormida en el sillon temblando de frio asi que te lleve a tu cama y te tape con una manta .
_-ahhh gracias eduars ..
_~mejor me lo agradeces con un beso ... ( lo dice con una sonrisa traviesa )
_-- novio mio usted me esta sobornando
_~~mmmmmmmm siii
_--ok..... pero eso si me alcanzas.
Eduars:.
De un momento a otro gabriela empeso a correr y yo la segui , entre risas de alegria hasta que la agarre de la mano y la jale hacia mi la abrase y le dije:
_--te atrape princesa
Ahora quiero mi beso._~~ ohhh okey ..
La acerque mas a mi y por primera ves ella separo la distancia que impedia el magnifico beso que me dio.
Pero por desgracia tuvimos que separarnos porque tocaron la puerta era lucia la sirvienta que traia el desayuno de mi princesa.
Gabriela:.
Despues de desayunar eduars se fue para llamar a isabella mientras que yo me arreglaba un poco me sepille los dientes, me puse un poco de maquillaje un tono suave, cepille un poco mi cabello ondulado por segunda vez sali corriendo de mi habitacion y afuerra me encontre con isabella y eduars y los tres nos dirigimos hasia la sala pues los hermanos de eduars ya habian llegado cuando los vi estaba tan nerviosa pero trataba estar tranquila.
Cuando llegamos a la sala y esperamos despues de cinco minutos los hermanos de eduars, entraron por la puerta grande se acercaron poco a pocoa nosotros hasta que ellos estuvieron frente a nosotros.
Eduars:.
Mis hermanos llegaron y senti lo nerviosas que estaban gabriela e isabella hasta que me aleje un poco para dar la bien venida a mis hermanos..
_hermanos bien venidos ... quiero precentarles a GABRIELA mi novia y a su hermanita ISABELLA.__--cada uno de mis hermanos saludaron con cortecia.
Isabella:.
Cuando eduars nos precento a gabriela y a mi en un conmovedor discurso cada chico se nos acercaba a saludarnos el primero se llamaba andre era rubio tenia los ojos celestes y media como 1,80 si, se nos acerco y nos saludo con un beso en la mano se veia algo serio.
El sengundo se llamaba alexis era alto tenia ek cabello negro ondulado y unos lindos ojos verde esmeralda nos saludo con un beso en la mano y nos sonrio discretamente.
El tercero se llamaba daniel el cual no dejaba de mirarme, tenia el cabello castaño y unos ojos cafe claros nos saludo con un beso en la mano.
El cuarto se llamaba justin el era rubio pero tenia unos rayos cafes que le quedaban a la perfeccion y tenia unos hermosos ojos azules nos saludo con un beso en la mano y nos regalo una sonrisa.
Despues de saludarnos todos uno de los hermanos que me miraba mucho y creo que se llama daniel pregunto
-- cuanto tiempo piensan quedarse --__
Solo unos di ... ///--- gabriela estaba respondiendo cuando eduars la interumpio. Y el empeso a hablar
~~Gabriela e isabella podran quedarse todo el tiempo se quieran son mis invitadas queda claro..__ wauu mire a mi hermana y se quedo sin palabras hasta yo creo que la inprecion de que eduars hablara asi fue como una advertencia a sus hermanosPero despues eduars nos llevo a todos una sala te pero cuando la vi casi y me da un para cardico al ver lo grande que es y ver los sillones un piano todo era increible aqui queria quedarme para siempre. Aunque se que no podia voy a disfrutar cada dia que este aqui.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...