Isabela.. _€
Mi hermana gabriela sigue teniendo esas pesadillas, desde que cristian le conto sobre la aparision de amelia mi hermana está muy distraida, todos estamos muy preocupados por su situacion pero no sabemos que hacer en las noches siempre despierta gritando y llorando.
Desde que perdi a. Mis padres todo cambio me entere de cosas de mi familia 👪 primero supe que mis padres los que me criaron en realidad eran mis tios y mis verdaderos padres murieron y para mejorar la historia mi hermana y yo somos unas vampiresas de sangre pura, todo este tiempo vivi una vida en la cual pasaron muchas cosas descubri que mi cuerpo va cambiando pero no en lo fisico a lo que me refiero es que tengo un poco mas de fuerza y soy mas rapida y mis ojos cambian de color bueno a lo que justyn me dijo todos esos cambios que he tenido es porque mi parte vampireza esta despertando pero lo que aun no entiendo es porque mi hermana todavia no tiene esos cambios solo he visto que sus heridas sanan pero sanan a una velocidad lenta comparada a las mis yo sano mas rapido.
Pero aparte de todo eso ahora mi hermana esta muy mal porque se entero que amelia la quiere desaparecer osea quiere matar a mi hermana y no se como ayudarla.
-pequeña... Que haces aqui __ hablo andre entrando por la puerta de la biblioteca en donde yo me encontraba
- Solo estaba buscando un libro __ menti forsando una sonrisa- A qye bueno pero dudo que estes buscando un libro..... Que es lo que te preocupa isabela __ respondio acercandose mas a mi
Genial ahora este chico lee mentes o es un adivino -- Como sabes eso acaso leiste mi mente __ le pregunte pero nose si ise bien en preguntarlo
- Eso significa que tengo razon estas preocupada pero porque......... Ahhh y no leo mentes solo que tu exprecion lo dice todo.
- Bueno si estoy preocupada por mi hermana porque quieren acerle daño ella es buena a nadie a lastimado __ mis ojos se aguaron y una lagrima traicionera resbalo por mi mejilla.
- mmm bueno pequeña en primero tu hermana es fuerte ella nos supera a todos pero desgraciadamente en nuestro las cosas son muy diferente aqui todos tenemos enemigos pero al decir la verdad tu hermana es especial ella tiene un aura buena ella puede derrotar a todo aquel que quisiera acerle daño y tu solo tienes que apoyarla y estar ahi cuando ella te necesite __ finalizo para luego darme un libro y luego irse dejandome sola
✳✳✳✳
Gabriela. ™✴
Dos semanas han pasado desde que mi hermano cristian me comfeso que amelia se volvio mas fuerte para matarme todo esto me tiene muy distraida y tambien en estos dias he tenido sueños en donde veo a una sombra pero no logro distingirlo como es y quien es no se porque pero siempre cuando despierto estoy gritando.
Señorita gabriela aqui le traigo el desalluno....... Se siente mejor__ pregunto lucia traendo mi desalluno a la cama
Hola lucia gracias por traerme el desalluno y bueno todo sigue igual las mismas pesadillas __ dije bostesando estirando mis brasos hacia arriba.
Señorita usted deberia volver a sus estudios y con sus deberes __ respondio bajamdo la mirada
Siiii tienes mucha razon lucia decidi que mañana mismo volvere al instituto __ respondi y despues tome un sorbo de mi té.
Que bueno señorita bueno compermiso debo volver a mis deberes __ dijo y se fue
Al terminar mi desalluno decidi tomar una ducha la cual me relajo bastante sali de la ducha tapando mi cuerpo con una toalla, me acerque al armario y me puse un vestido y unas zapatillas
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...