Al día siguiente desperté en medio del bosque estaba bañada en sangre y había cuerpos sin vida a mi alrededor los había matado me quedé en shok no recordaba nada de lo que pasó corrí lejos de ahí me fui al alojamiento cuando ya estaba en mi cuarto me entre a bañar el agua se llevó todo el resto de sangre que tenía en mi cuerpo salí de la ducha y seque mi cuerpo con la toalla luego me cambie de ropa.
Bote la ropa con sangre en un balde de Fierro añadiéndole una gran cantidad de gasolina por último prendí un encendedor y lo tire al balde.
Después fui al hospital volví a ese lugar donde mi hijo estaba muerto volví por su cuerpo entre por la puerta grande y los vi a todos incluyendo a Vladimir, todos se asombraron al verme, estaba tan enojada que sentí como mis colmillos empezaban a crecer y mis manos ardían en fuego.
-Donde está mi hijo___ pregunté
- Gabriela __ dijo Vlad pero se calló
- Tu hijo está muerto __ dijo en voz baja Justin
- Donde está su cuerpo __ pregunté de nuevo __ Díganme ahora
- Está en el amorge con Cristian __ dijo Angela
Empecé a caminar hacía al amorge y Vladimir quiso acercarse a mi pero con un movimiento de mi mano hice que el volará a alguna parte de el hospital ya estaba por llegar y vi que Cristian tenía a mi hijo en sus brazos.
Cuanto más me acercaba las lágrimas resbalanban por mis mejillas y mis piernas me temblaban Cristian se dio cuenta que estaba a unos pasos cerca de él.
- Gabriela estas aquí por que
__ pregunto- Por mi hijo __ conteste
- debemos enterrarlo hermana
- Déjame cargarlo porfabor __ dije y Cristian me dio al niño
- si pero estarás bien___ pregunto
- Sii si
Lo cargue con mucho cuidado cuando vi su carita tan pálida y fria me rompió el alma estuve largo tiempo mirándolo y no paraba de llorar mi hermano tenía todo preparado nos fuimos al cementerio y ahí estaba un padre y al lado de el un ataúd
La ropita que llevaba ni bebé era un amarillo todo un conjunto el padre se acercó para bendecirlo y luego tenía que ponerlo al ataúd ni quería dejarlo lo aferre más a mi pero Cristian y Angela me obligaron a dejarlo lo hice y sentí que mi vida acababa vi a Vladimir despedirse de el y eso me engurecio.
- Todo esto es tu culpa, eres un maldito __ dije llorando __ por tu culpa murió Irina
El levanto su cabeza y me miro a los ojos él estába confundido.
-Como sabes que Irina murió... Quien te lo dijo.__ todos nos vieron también estaban sorprendidos
-Eso no importa __ grite y me acerqué a el __ tu fuiste el maldito error que se atravesó en mi camino __ le di una bofetada, Cristian se acercó rápidamente y me agarró junto con Justin , mis ojos estaban rojos pero aún así Vladimir no reaccionó.
- Si por mi culpa la mataron __ dijo con la cabeza agachada
- No quiero volver a verte Vladimir __ dije ya calmada.
- Peroo........ __ dijo Angela y la interrumpi
- No no digas nada. Toda mi vida se arruinó cuando conocí a este maldito__ dije viéndolo con rencor__ Vlad si algún momento sentiste algo por mi, vuelve con Amelia como siempre lo hiciste y devuelveme a mi hermana porque si no lo hacen juro que mataré a cada uno que se cruze en mi camino.
Lo mire fijamente y mis ojos se volvieron regros. De pronto empezó a llover me gire y me acerqué donde estaba enterrado mi hijo me despedí las lágrimas resbalanan por mis mejillas pero se mezclaron con las gotas de lluvia me levanté y camine hacía Vladimir agarre su mano y le devolví su collar que me regalo, la lluvia aumento y en el cielo vi algunos rayos. Y me fui caminando sin mirar atrás.
____________________________ ____________________________
____________________________Ahí está el nuevo capítulo me faltas más perdón por no publicarla antes todo se me complicó pero ya la subí perdón por hacerlos esperar 😊
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...