Gabriela:."
Quien estaba frente a mi era mariana no me importo y acelere el auto ella se levanto por instinto yo me fui en el auto entre a la carretera y acelere mas como si mi vida dependiera de eso y solo queria ir con angela entre por un sendero que daba al bosque y mas alla se veia el castillo de angela pero cuando iba a bajar la velociadad del auto pase por una piedra y perdi el control del volante asiendo que chocara con un arbol recibi el impacto cuando mi cabesa golpeo el volante de pronto vi que del motor salia humo y fuego tenia que salir de aqui cuando trate de moverme no pude porque habia un pedaso de vidrio incrustado a un lado de mi estomago trate de abrir la puerta del auto pero esta estaba atorrada no la podia abrir este iba a ser mi fin, la vista se me oscurecio poco a poco hasta que senti que alguien rompio la puerta y me agarraba con sus brasos frios trate de abrir los ojos para ver quien era los abri despacio pero no podia ver su rostro debido a la oscuridad de la noche.
Abri los ojos de golpe y estaba en una habitacion muy grande y lujosa y alguien agarraba mi mano mire asia quien tenia mi mano y era un chico el se dio cuenta que ya habia despertado se levanto parandose y vi su rostro era el chico nuevo del instituto como se llamaba Brad si el era Brad.
Hola como te sientes__ dijo crusando los brasos.
Bien __dije tratando de levantarme__ yo ehh gracias.pero ya tengo que irme.
Okey pero tienes que esperar a que venga el doctor __ dijo evitando que me levantara.
Pero enserio estoy bien __ dije
Lo siento pero hasta que llegue el doctor no sales de aqui__ dijo firmemente.
Pero tengo que ir al instituto y tu tambien Brad __dije firmemente.
Hoy no iras ni yo tampoco escuchaste__ dijo un Brad serio
Esta bien pero al menos me puedes decir que hora es y donde estoy__ dije recignada.
Estas en mi casa y son las
04:35 a.m. __ dijo mirando su reloj.Gracias __ dije
Porque manejabas sin el cinturon de seguridad __ pregunto con mucha intriga.
Yo queria ir donde una amiga pero perdi el control del volante y choque con un arbol y ya no recuerdo mas ___ dije tratando de no recordar lo que Vlad hiso
No me mientas se que lo recuerdas todo pero no quieres hablar verdad__ dijo serie y enojado.
Si ya lo sabes porque me preguntas entonces pero sabes gracias por todo lo que hisiste porque ahora mismo me voy de aqui__ dije levantando la voz y saliendo de la cama.
Te dije que no te iras mientras estes a mi cargo __ dijo poniendose frente a mi.
No te estoy pidiendo permiso ahora haste a un lado __ le grite
Dije que no niña mimada__ dijo acercandose mas a mi.
Okey asi tu lo quisiste__ dije y le sonrei malevolamente para luego darle una patada en la entrepierna el se retorcio de dolor y aproveche para correr a la puerta pero cuando estaba apunto de abrirla, alguien mas la abrio asiendo ver a una persona y entrando por la puerta mientras que yo retrocedia por instinto era un chico alto rubio de ojos azules muy palido pero detras de el aparecieron dos personas con capuchas cuando se la quitaron pude ver a una chica era angela corri hasta donde ella y la abrase ella correspondio a mi abraso y sin querer las lagrimas salian de mis ojos.
Angela:*.
Ya habia pasado horas desde que se fue gabriela y Cristian habia llegado y los dos fuimos a cazar corrimos por todo el bosque al llegar a casa nos esperaba Evan el mejor amigo de la imfancia de cristian los dos son como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA VAMPIRESA ♥ De Dracula♥
Vampireyo era una chica normal con una vida super normal. hasta que llego EDUARS COLLEND un nuevo estudiante en la preparatoria . Desde que lo conoci toda mi vida cambio dio un giro completo de una forma tan repentina.. Pero lo mas interesante es que el no...