Holaa, esta es mi nueva novela, espero que les guste, y que me ayuden con solo tocar la pequeña estrella, porque para los que no saben, no me gustan los lectores fantasmasss.
Tengo muchísimas ganas de que esta historia entre a los Wattys 2017, y eso es posible si ustedes me ayudan con los votos.Aquí haré una guía sobre mi novela, para ayudarlos, con propuestas e ideas;
★Un juego★
No quise ponerle los personajes desde un principio porque se me ocurrió, hacer un mini juego, con describir mis personajes y que su imaginación fluya con mis características. Es decir, cuando termine la novela, les diré los personajes (famosos) que había elegido para mi novela, y ustedes me dirán si los habían adivinado o no.
★No al plagio★
Esta historia está 100% reservada de adaptaciónes, porque cada uno se esfuerza por poder compartir sus ideas y que te las roben es una falta de respeto, por lo tanto si ven una historia así, no duden en avisarme. Por comentarios o directamente al privado. Gracias.
★Tranquilos★
Si encuentran algún parecido, no piensen mal de mí. Esta novela fue inspirada en muchos, libros, película, series, etc. Una mezcla de todo lo que me gusta, fantasía y amor (Más a delante les contaré cuáles son los libros, y todo)
★Multimedia★
Se van a dar cuenta que, voy a poner muchas fotos; de ropa, de objetos, de lugares, de paisajes, de muchas cosas, hasta de comida. Para que el expresarme sea más fácil a la hora de escribir.
★Estoy aprendiendo aún★
(Esto lo ponen muchas escritoras/os) escribo porque me gusta compartir mis ideas, y porque me gusta expresarme con letras. No significa que seré perfecta escribiendo. Me encantaría mucho que ustedes expresen sus opiniones como lectoras/os, acepto críticas e ideas. No duden en comentar.
★Siganme las/os seguiré★
Puedes seguirme a mi cuenta de Wattpad 👌, cuando gustes, no tengo muchos seguidores :')
★Ayuda★
Promocionaré novelas en mi historia, SOLO, si ustedes hacen lo mismo en las suyas. Todas las que quieran, es más también dedicaré capítulos.
★ATENCIÓN★
Esta novela tendrá algunas palabras fuertes como *Sangre* *Vómitos* y cosas así, si no te gustan estos tipos de palabras, recomendaría no leer :)
Si aún no lo has echo, sugiero que lean la descripción, porque ahí es la sinopsis.
Y eso es todo, sigan leyendo <3
ESTÁS LEYENDO
El Reino Hatlas -En edición #RedQueenAwards
Fantasy★~•~★ Maddie Rymondfield, es una persona común y corriente como cualquier otra chica de preparatoria. En su décimo año de estudios, comienza a experimentar una muy fea sensación en su cuerpo, como náuseas, pérdida de sangre en sus orificios nasale...