Era la situación más incómoda en la que he estado, estaba demasiado nerviosa...Su tatuaje es por mi ¿Por mí?
—Yo...Lo siento, creí que bromeabas—Se disculpó Austin. —Ya me voy—Agarró su mochila dandome una ultima mirada y salió de la casa.
Mi corazón estaba muy acelerado y que me mirara así me ponía más nerviosa.
— ¿Por mí? —Me digné a preguntar al ver que no diría nada.
—No quiero hablar de eso, tengo cosas que hacer—Se dirigió a la habitación.
—Espera, Tris—Tomé su enorme brazo y él se giró a verme, me acerqué a él y su respiración estaba más alterada.
— ¿Tris? —Murmuró por el mote que había utilizado—Mí madre es la única que me puede llamar así.
—Lo siento...No quería...—Me interrumpió.
—Ella y tu—Me acerqué más a él y tomé su cuello para que bajara más hacia mí.
Besé sus labios pero él se separó.
—No—Mordió su labio.
—Sí—Me volví a acercar a él pero él se alejó.
—Ya dije que no—Suspiré.
—Once...Cinco me mandó a buscarte —Habló Seis y él asintió. Me miró de nuevo mordiendo su labio inferior.
—Ve a la habitación—Asentí y me dirigí a la antigua habitación.
Odio este lugar.
Luego de varios minutos escuché gritos de Tristan en la habitación de alado.
Eran tan fuertes.
Tengo que ver qué pasa.
Abrí la puerta de la habitación y escuché que los gritos no eran de la habitación de alado. Venían de la habitación donde me castigaron por primera vez.
Entré y vi a Cinco darle latigazos mientras él estaba amarrado, su tatuaje estaba cubierto por un especie de tela gruesa, supongo que para que no tocaran esa zona.
En la habitación estaba Siete, Seis y Uno.
Verlo sufrir así... ¡Joder!
Está siendo castigado por mí, por estar conmigo...Yo soy su pecado.
Me arrodillé en el piso observándolo mientras mis mejillas se empapaban por las lágrimas.
Lloro por mi secuestrador, me gusta mi secuestrador, me besé con mi secuestrador... ¿Qué está pasando conmigo? Yo no era así.
Observar su sufrimiento me hace sentir tan mal.
—Once, creo que ya es suficiente—Dijo Cinco...Parece no querer hacer esto.
—No lo es...Remueve mis pecados, hazlo por las veces que yo te he hecho lo mismo.
—Te voy a terminar matando, Once—Habló Cinco en un hilo de voz.
Tristan no tenía ni fuerza y eso me causaba tanto dolor.
Siete lo desamarró y lo ayudó a sentarse haciendo que conectara su mirada con la mía.
— ¿Por qué esta aquí? —Susurró sin fuerzas.
Todos se giraron a mirarme.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó Uno enojado.
Se dirigió a mí y yo solo observé a Once.
Uno me agarró el brazo levantándome del piso.
—Déjame...Yo sé el camino—Salí de la habitación para seguir llorando en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Con El Amor
Lãng mạnScarlett Brown, es de una familia multimillonaria dueña de muchas empresas en diferentes partes del mundo, su madre es una modelo bastante conocida y su padre un famoso empresario...Son la familia perfecta, tienen dinero, son felices y tienen muchos...