Me levanté de mi cama cuando sonó la alarma que puse para vestirme.
Como siempre tuve pesadillas, pero no solo eran las mismas de siempre, hoy también tuve una pesadilla por Tristan, lo necesito y hoy iré a verlo con su madre.
Me puse unos jeans, una camiseta y una chaqueta de cuero que me regaló mi madre ayer.
Al verla me hizo recordar a Tristan, su chaqueta de cuero, la forma en que lo hacía ver, cubriendo la tinta de su piel y dejando con intriga de comó son los tatuajes que hay debajo de ella.
Dejé mi pelo suelto y agarré las llaves de mi auto.
Tomé el teléfono que mamá me dio para comunicarme con ella y Salí de la casa en silencio.
— ¿A dónde vas? —Preguntó mamá.
—Visitaré a...Natalie—Sonreí.
—Me estás mintiendo, irás a la cárcel a visitar a tu secuestrador—Abrí los ojos asombrada.
¿Acaso ella...?
— ¿Qué?
—Acabas de enviar un mensaje de tu móvil a un tal Austin, que irías a ver a Tristan a la cárcel con su madre—Me dijo—Monitoreo tus mensajes.
—Tristan no es mi secuestrador, es un amigo que se metió en problemas—Mentí.
Últimamente la mentiras forman parte de mi vida.
—No sabía que tenías un amigo que se llamaba Tristan—Me dijo y asentí.
—No éramos tan cercanos, pero me pidió el favor de llevar a su madre a visitarlo. —Sonreí falsamente.
Me siento tan mal por mentirle a mi madre.
— ¿Por qué te lo pidió a ti? —Preguntó.
Parece un detective.
—No lo sé, mamá. Vuelvo en un rato—Besé su mejilla.
—Cuídate, hija—Asentí y Salí de la casa.
Subí a mi auto y me dirigí a casa de Austin.
Toqué la corneta para que saliera y eso hizo.
Rodeó mi auto para subirse y tenía unos pantalones negros con una camiseta blanca.
—Hola—Me saludó sonriendo al entrar.
Besó mi mejilla.
—Hola—Me dirigí a la casa de Christina.
— ¿Estás nerviosa? —Me preguntó.
— ¿Por ver a Tristan? —él asintió—Estoy desesperada.
Me detuve en casa de Christina y Austin se bajó a buscarla.
La ayudó a levantarse de la silla de ruedas para sentarla en la parte delantera y ponerle el cinturón de seguridad.
—Abre atrás—Me dijo y presioné el botón que abría la maleta del auto.
Metió la silla de ruedas y entró en el auto.
— ¿Lista para ver a tus hijos? —Ella rio.
—Por supuesto.
Me dirigí a la cárcel donde trasladaron a Kendall y bajamos a Christina en la entrada.
Estacioné el auto y troté hacia ellos.
—Veremos primero a Kendall—Le avisé y ella tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Con El Amor
RomanceScarlett Brown, es de una familia multimillonaria dueña de muchas empresas en diferentes partes del mundo, su madre es una modelo bastante conocida y su padre un famoso empresario...Son la familia perfecta, tienen dinero, son felices y tienen muchos...