Capítulo 38

99.7K 5.5K 1.3K
                                    


—Familiares de Tristan Thompson—Me levante con los chicos rápidamente hacia el doctor. —Está estable—Sentí un gran alivio dentro de mí—La operación fue exitosa, solo tenía una fractura en la tibia y el peroné, con el accidente que tuvo pudo ser mucho más grave—Asentí respirando finalmente. —Ya despertó de la anestesia, puede pasar una sola persona.

—Ve tú, Scar...Antes de que colapses—Me dijo Kendall y yo sonreí.

—Por aquí—Me señalo la puerta el doctor.

Entre a la habitación y Tristan estaba haciendo muecas.

—Tristan—Me acerque a él.

— ¿Me puedes decir donde estoy, Scarlett? —Dijo soñoliento debido a la anestesia.

—Estas bien, Tristan...Maldita sea, casi me matas de un infarto—El me miro y sonrió. —Nunca olvides que te amo, Tris...Te amo mucho—Bese sus labios.

—También te amo, bonita—Miro su pierna que estaba vendada— ¿Esta bien mi pierna? —Asentí.

—La operación estuvo bien—Volví a besar sus labios.

—Scar...Lo siento lo de tu auto, te juro que pagare todo apenas empiece a trabajar—Yo tome su rostro entre mis manos.

—Tris, no fue tu culpa...Mi auto no importa en lo más mínimo, solo me importas tu...Solo tú, Tris. No te imaginas lo asustada que estaba, pensé que te perdería—El sonrió.

—Me quedare un largo tiempo hastiándote—Yo reí.

Volví a besar sus labios.

—Ve a descansar, te ves agotada—Me susurró.

—No, Tris. Yo me quedare contigo y...He dicho que eres mi esposo y por eso me han dejado entrar, así que no digas lo contrario—Le avise.

— ¿Por qué lo negaría? Me encantaría que me digan que soy tu esposo—Murmuro.

—Parece que el golpe te afecto la cabeza—Acaricie su mejilla.

—Yo creo que resolvió mis dudas—Tomo mi mano. —Te amo...Y solo contigo quiero estar, Scar.

—Descansa y luego platicamos—Bese sus labios de nuevo.

— ¿Te iras? —Me preguntó.

—Ya te dije que no, me quedare aquí hasta que salgas ¿Bien? —El asintió.

—Pero necesitare ropa, deberías buscarme ropa—Sonreí y lo abrace.

—Entonces ya vuelvo, buscare ropa, para mí y para ti—El asintió sonriendo. —Descansa un rato—El asintió.

—Dame otro beso antes de irte—Obedecí y saboree sus labios.

—También te traeré cepillo de dientes—El rio.

Yo Salí de la habitación.

Vi a Kendall, Austin, Jason y Jack sentados platicando. Yo me acerque a ellos.

— ¿Cómo está? —Me pregunta Kendall.

—Está bien, algo dormido todavía por la anestesia, pero está bien—Ella asintió. —Iré a buscar ropa para él y para mí, puedes quedarte que ahorita lo pasan al cuarto—Ella asintió.

—Claro, ve tranquila—Asentí.

—Yo te acompaño—Me dijo Jack

Caminamos hacia la salida.

— ¿Trajiste tu auto? —El asintió.

Visualice su auto y subí del lado del copiloto.

El entro y condujo el auto.

Secuestrada Con El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora