Capítulo 31

117K 6.6K 1.5K
                                    

Desperté con Tris en el sillón.

Me dolía el cuello, pero debía llevar algunas telas a la empresa.

Me levanté y observe a Tristan durmiendo.

Fui al baño a darme una ducha y baje ya vestida.

—Buenos días—Le dije al verlo con los ojos abiertos en el sillón.

—Hola, bonita—Me miró— ¿A dónde vas? —Me pregunto.

—A la empresa, debo llevar algunas telas ¿Me acompañas? —Le pregunte y el asintió.

—Me daré una ducha—Dijo levantándose— ¿Tienes más ropa de Jack o Austin? —Pregunto.

—Si, en la puerta que esta alado del cuarto de baño de mi habitación, es el cuarto de ropa, en el segundo cajón de la izquierda—El asintió.

Se acercó a mí.

— ¿Un beso? —Pregunto y negué con la cabeza riendo.

El hizo un puchero y subió las escaleras.

Carla, mi cocinera llegó.

—Hola, Carla—Sonreí—Harías desayuno en este preciso momento, debo ir a la empresa. —Ella asintió sonriendo y se dirigió a la cocina.

Carla es una joven de veinticinco años la cual no tiene una vida fácil, trabaja para mí desde hace seis meses ya que tiene una hermana que tiene leucemia y su familia es de bajos recursos.

Subí las escaleras para ver si Kendall estaba despierta.

—Kendall—La llame.

— ¿Qué ocurre? —Pregunto.

— ¿Dónde están las telas? —Le dije.

—Las deje en tu habitación.

—Está bien—Salí de su habitación y me dirigí a la mía.

Escuche el sonido de la ducha y supuse que seguía duchándose.

Puse las telas sobre mi escritorio y la tentación me mato.

Abrí la puerta lentamente.

Los vidrios de la ducha estaban empañados así que solo veía su fuerte silueta ducharse.

Vi como cerraba el grifo y dirigió su mirada a la puerta, yo reí.

El limpio un poco el vidrio para verme mejor.

— ¿Me estabas espiando? —Arqueo una ceja agarrando la toalla y poniéndosela en la cintura.

—Así es—Reí de nuevo.

El salió de la ducha y observe como las gotas de agua caían de su pelo.

Me acerque a él y puse su pelo hacia atrás para ver sus hermosos ojos mieles.

—Eres...—Susurro acariciando mi labio.

— ¿Qué? —Pregunte mirando mis labios.

Tocan la puerta de mi habitación.

—El desayuno está listo, Señorita Brown—Escucho a Carla.

—Voy en un segundo—Le dije.

Me separé de Tristan.

—Vístete y baja —Le dije, el asintió y agarre las telas.

Salí de mi habitación y baje las escaleras para desayunar.

La verdad no es que necesite a Carla para cocinar, porque yo se cocinar y Kendall también, pero lo hago más por ella que por mí.

Me senté en la mesa y empecé a comer el delicioso desayuno de Carla.

Escucho a Tristan bajar las escaleras.

Carla sale de la cocina y me trae el café.

— ¿Quién es esta belleza? —Dijo Tristan comentario que me molesto un poco.

—Ella es Carla, tráele un plato—Le dije a Carla ahora de mal humor.

—Claro—Se dirigió a la cocina y Tristan se sentó.

Le trajo el plato y note que cuando ella se giró le miro el trasero.

Resople intentando contenerme.

— ¿Por qué tienes una cocinera? —Preguntó sirviéndose comida.

—Porque quiero—Hable cortante.

— ¿Te ocurre algo? —Me pregunto y negué con la cabeza.

Termine de comer todo rápidamente.

Busque mi móvil y en el momento en que lo tome me estaba llamando Jack.

Conteste.

—Hola—Salude.

—Voy en camino a la empresa ¿Quieres desayunar conmigo? —Preguntó.

—Acabo de terminar de desayunar, yo voy en unos minutos, nos vemos allá.

Colgué.

Vi que Tristan termino de desayunar y agarre las telas que puse sobre la mesa.

— ¡Carla, ya me voy, cuando Kendall se levante le das desayuno! ¡Volveré temprano! —Le avise.

— ¡Está bien! —Dijo.

—Vamos—Le avise a Tristan, agarre las llaves de mi auto y Salí de la casa con Tris pisándome los talones.

Subí a mi auto y apenas Tristan subió arranque.

Me dirigí a la empresa que queda cerca de mi casa y estacione el auto en la entrada.

Me baje del auto.

—Espera—Dijo Tristan.

—Estoy apurada—Dije sin hacerle caso.

Él tomó mi brazo y me detuvo.

— ¿Estas enojada? —Preguntó.

—No—Le respondí soltándome de su agarre.

Entre y me recibió uno de los recepcionista.

—Buenos días, señorita Brown. —Me sonrió tomando mi bolso y mi abrigo. — ¿Es su novio? —Pregunto mirando a Tristan.

Yo lo miré.

—No, es un amigo ¿Ya llego Jack? —Le pregunte.

—La espera en su oficina—Asentí.

Me dirigí al elevador con Tristan y presione el último piso.

—Es linda—Me dijo.

—Gracias—Dije mirando los pisos.

—No sabía que éramos solamente amigos—Miré sus ojos y el ascensor abrió sus puertas.

—Ahora lo sabes—Salí del elevador y me dirigí a mi oficina.

Jack estaba adentro y lo vi desde que Salí del ascensor ya que las paredes son de vidrio.

Entre y deje pasar a Tristan.

—Hola—Me saludo Jack sonriendo pero su sonrisa desapareció al ver a Tristan. —Y hola de nuevo—Él lo fulmino con la mirada.

—Puedes sentarte—Le dije a Tristan señalándole el sillón, el me miro y se quedó de pie mirando los recuadros de las paredes. — ¿Qué haces aquí tan temprano? —Le pregunte sentándome en mi escritorio y viendo las cartas que mandaron.

—Mi plan era desayunar contigo, pero ya lo hiciste—Asentí—Y...Tengo que hablar contigo—Miro a Tristan—Pero a solas—Tristan nos miró.

— ¿Me quieres traer café? —Le pregunte y el fulmino con la mirada a Jack y luego salió de la oficina—Te escucho—Dije mirándolo. 

Secuestrada Con El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora