Capítulo 33

113K 6.5K 1.3K
                                    


SIETE DÍAS MÁS TARDE

— ¡Ayúdame a subir la cremallera, ya hay que ir! —Me grito Kendall, subí la cremallera de su vestido.

Hoy tenemos la fiesta de cumpleaños de Sara y se supone que ya deberíamos estar allá.

Me mire en el espejo y todavía no estaba convencida en cómo estaba vestida, ya que Kendall me obligo a ponerme un vestido muy revelador para mi gusto, es un vestido que se ajusta al cuerpo completamente y me llega cinco o seis dedos arriba de la rodilla, es de un color azul marino pero la parte que menos me gusta es el escote de la espalda, ya que la deja completamente descubierta hasta la parte baja de la espalda.

—Estás hermosa, no te mires así, te ves sensual—Dice Kendall y asentí.

Salimos de mi casa y nos subimos al auto.

— ¿Cómo va todo con Jason? —Le pregunte en camino a casa de Sara.

—De maravilla, estoy segura que me pedirá ser su novia pronto—Reí, mi amiga es tan directa. — ¿Y Jack? —Pregunto.

—No quiero lastimarlo, él sabe que no siento nado por el—Le dije.

—Sientes algo por Tristan—Afirmo.

Suspire.

—Tristan es complicado, no he vuelto a hablar con él desde lo de la oficina—Me detuve en la casa de Sara que tenía la música a todo volumen y ya estaba bastante llena.

Bajamos del auto y entramos a la casa.

Escuche mi nombre y venia de Austin.

Los vi a lo lejos a Austin, Jack, Sara, Tristan y Jason.

Nos dirigimos a ellos y Kendall beso a Jason.

No pude evitar ver a Tristan que me estaba escaneando todo el cuerpo.

—Tu bebida—Una chica le entrega un vaso a Tristan, la observo mejor y si...Mi diseñadora Charlotte.

Retiró la mirada de Tristan y observo a Jack que tenía la boca abierta mirándome.

—Cierra la boca—Le dije—Te babeas—Reí.

—Estás...Preciosa—Me miro.

—Y tu borracho—Dije por su comentario, ya que Jack no bebe.

— ¿Bailamos? —Me pregunto y vi a Tristan sonreír con Charlotte.

—Si—Tomo mi mano hacia la pista de baila y comenzamos a bailar, moví mis caderas al ritmo de la música y el tomo mi cintura y me pego a su cuerpo.

Luego de unas siete u ocho canciones me estaba cansando, me separe pero el tomo mi cintura pegándome a su cuerpo.

Acaricio mi mejilla y se acercó a mis labios.

—No, Jack—Moví la cara pero ella tomo de nuevo— ¡Que no! —Le grite y lo empuje.

— ¡Scarlett, yo te amo! —Grito y yo suspire.

— ¡Pero yo no! —Dije frustrada.

Salí de la casa para tomar aire ya que me estaba sofocando.

Me siento en el patio con algunas personas fumando.

Mi tranquilidad fue interrumpida por varios gritos de adentro.

Rápidamente me levanto y corro para ver qué ocurre.

Hay un gran círculo en el medio de la sala de Sara.

Me meto entre la gente y no me cuesta mucho ya que no soy tan alta.

Tristan estaba golpeando a un chico.

Corro a él sin pensarlo al igual que Austin y Jason.

Me pongo en el medio mientras Austin agarra a Tristan que estaba cegado por la ira.

Tenía sus puños cerrados y su ceño estaba completamente fruncido por el enojo.

Veo a lo lejos a Charlotte acercarse.

Tomo la cara de Tris para que se calme, esto no le hace bien, estos ataques de iras son malos para él.

—Tris—Lo llame— ¡Tris, mírame! —Le grite tomando su rostro, el me miro y su ceño empezó a relajarse, su respiración estaba acelerada, acaricie su rostro, puse una de mis manos en su pecho sintiendo su irregular respiración. —Respira...Calma—Le dije acariciando su pecho.

— ¡Dios mío, Tris! —Dijo ella quitándome del medio.

¿Tris?

Austin soltó a Tristan y el me miro mientras Charlotte le hablaba.

Ella le dijo Tris...Se suponía que solo su madre y yo le permitía decirle así y deja que una cualquiera lo llame así, yo de estúpida intentando calmarlo.

Ahora la enojada soy yo.

Salí del círculo enfadada.

— ¡Scarlett! —Me grito, yo me detuve y lo mire...Estaba tan enfadada por una cosa tan ridícula. —Yo quería decirte...—Lo interrumpí.

—No quiero hablar contigo—Frunció su ceño confundido. —Si quieres hablar dile a Charlotte...No quiero verte, Tristan—Remarque el Tristan.

— ¿Tristan? —Pregunto.

— ¡Dios mío, Tris! —Imite la voz de Charlotte un poco más aguda de lo normal.

—No puedo creerlo—Sonrió.

— ¿Qué no puedes creer? Yo no puedo creer que me hayas mentido diciéndome que solo se lo permites a tu madre y a mí, tal vez todo el mundo te dice así y yo soy una exagerada al verlo como algo tan especial—Hable enojada.

—Solo quería decirte...Gracias...Por calmarme, solo tú puedes hacerlo—Resople.

—Como digas, Tristan—Me dirigí al baño.

Entre y me mire en el espejo.

—Estas bien—Me dije.

Lave mis manos y escuche gemidos en uno de los cubículos.

Busque de donde provenían los conocidos gemidos y reí en silencio.

Entre al cubículo de al lado y me subí en el inodoro para ver por arriba como Jason y Kendall tenían sexo en el baño.

No pude evitar la carcajada.

Ellos miraron hacia arriba.

—Hola—Salude riendo.

—Imbécil—Me dijo Kendall riendo.

Me baje del inodoro y Salí del baño para que tuvieran privacidad.

Ya era tarde, así que la gente comenzó a salir.

Le cantamos el cumpleaños a Sara entre nosotros y la abrace.

— ¿Quieren quedarse a dormir? —Pregunto Sara.

— ¡Sí! —Grite.

Cuando estaba terminando la fiesta me tome algunos tragos, pero no estoy completamente borracha, solo un poco ebria.

Tal vez solo unos cinco o seis Sexos en la playa.

—Scarlett se encuentra ebria—Dijo Sara riendo.

Yo reí.

—Ya me voy—Se despidió Charlotte.

— ¡Chao! 

Ella rio.

Se acercó a Tristan y beso su mejilla.

Salió de la casa de Sara y yo le saqué la lengua.

—Que madura—Me dijo Tristan riendo.

Secuestrada Con El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora