Capítulo 44

86.1K 4.8K 591
                                    

 Mi padre y mi madre entraron a la sala, mamá estaba haciéndole un lazo a la cinta de su toalla de baño y papá estaba en pijama.

— ¿Por qué no avisaste que venias para poder arreglarnos?—Dijo mamá pero al ver a Tris paró en seco— ¿Qué hace el aquí?—Estaba enfadada pero también asustada, lo veía en sus ojos. —Llama a la policía—Le dijo a papá.

—No—Dije—Tenemos que hablar

— ¿Se les ofrece algo?—Dijo una de las cocineras.

—Haz café—Dijo mamá y ella asintió. —Pasen a nuestro comedor—Dijo mamá.

—No hace falta, aquí en la sala—Dije sentándome en uno de los sofá y Tristan a mi lado.

Mis padres se sentaron en los de al frente y mire a papá que no había articulado ninguna palabra.

—Ahora explícame, ¿Por qué esta tu secuestrador en nuestra casa?—Pregunto.

—Señora, se que está enojada...Yo lo estaría, por ver a su hija con la persona que la secuestro hace varios años...Pero, ya no soy una mala persona, lo digo en serio, cumplí mi condena y no he vuelto a los malos hábitos...Si, me equivoque, soy humano y no soy perfecto...He cometido más errores de los que me pueda acordar, pero amo a su hija.—Tomo aire—No nos conocimos en un contexto agradable...Pero, yo de verdad estoy enamorado de ella y jamás la lastimaría—Tris tomo mi mano.

—Mamá, papá...Yo no estaría con el si me hiciera daño—Mis ojos se humedecieron—Ustedes saben lo mucho que sufrí en mi infancia y las malditas pesadillas que me consumían—Bote una lagrima sin previo aviso y vi a mi mamá que empezaba a cristalizársele los ojos.—Pero cuando estoy cerca de Tristan todo el dolor que sentí en un momento simplemente...Desaparece, cuando duermo con el mis pesadillas desaparecen y yo...No quiero alejar a la persona que calma mi dolor y me hace feliz—Suspire y Tristan acaricio mi mano apoyándome—A mí de verdad me importa mucho su opinión sobre la persona con la cual quiero pasar el resto de mis días, me importa tu bendición papá...Pero aunque me obliguen a separarme de él no lo hare, el es una buena persona no es como los imbéciles de mi pasado, el es perfecto para mí—Limpie mis lagrimas.

—Hija, tu mereces algo mejor—Dijo mamá sollozando.

—No, mamá— La cocinera me interrumpió poniendo las tazas de café.

Tristan limpio mis lagrimas mientras ella servía el café.

Ella se fue y mire a mis padres.

Papá miro a Tris.

— ¿No vas a lastimarla?—Le pregunto a Tristan.

—Jamás lo haría— Respondió.

— ¿Lo prometes?

—Lo prometo. —Papá asintió.

—Tienen mi bendición—No pude evitar sonreír y mamá miro a papá asombrada.

Papá la miro y asintió con su cabeza diciendo que yo tenía razón.

—Eres mi hija, mi pequeña...—Miro a Tristan—Si tu llegas a lastimarla juro por Dios que hare lo imposible para que te mueras en la cárcel—El asintió. —Esta bien, hija... Si el te hace feliz no te negare la felicidad—Yo sonreí y abrace a mi Tristan.

El beso mi mejilla en el abrazo.

— ¿Y...Cuando es la boda?—Pregunto papá riendo.

Yo mire a Tris.

—Más pronto de lo que creen—Dijo mordiendo su labio mirándome.

Yo me sonroje un poco.

Mire a mamá y me sonreía.

Me levante y la abrace al igual que papá.

—Si será tan pronto lo mejor es presentarlo a toda la familia. —Dijo papá.

Mordí mi labio y asentí riendo.

—Sera una fiesta de compromiso—Dijo mamá emocionada.

Yo me levante y mire a Tris que sonreía.

—Deben irse, tengo que terminar mi bronceado y tu padre tiene que ver a unos empresarios y tienes que vestirte—Papá asintió.

—Ya nos vamos—Dije levantándome con Tris.

—Cuídala—Dijo papá levantándose.

—Ese es mi pasatiempo favorito—Dijo riendo y estrecharon sus manos.

Mamá y yo nos miramos al mismo tiempo ya que se veían adorables.

—Que tenga un buen día, señora Brown—Dijo Tristan despidiéndose con un beso en la mejilla.

—Hasta luego—Les dije riendo y Salí de la casa con Tristan.

El me cargo levantándome del piso y yo reí.

Rozo nuestras narices.

—Te amo—'Murmuro.

—Yo te amo mas—Susurre acariciando sus labios.

—Yo conduzco—Dijo bajándome y le extendí las llaves.

Entramos al auto.

— ¿Quieres salir esta noche conmigo?—Me pregunto conduciendo.

—Claro ¿A dónde?—Pregunte.

—Es una sorpresa—Reí.

— ¿Cómo debo ir vestida?—Le pregunte.

—Informal—Asentí. —Pero con vestido porque amo como te ves con uno—Yo no pude evitar sonrojarme.

Paro al frente de su casa.

Me baje para cambiar el puesto y me puse de piloto.

Baje la ventana y lo mire.

El se acerco a plantar un beso en mis labios.

—Te amo—Murmuro.

—Yo no—Reí mirándolo.

El me guiño un ojo y fue a la entrada.

Yo Salí del estacionamiento dirigiéndome a mi casa y al llegar vi el auto de Jason afuera.

Entre a mi casa y había varias cajas en la entrada.

— ¿Kendall? ¿Carla?—Grite para ver si había alguien.

— ¡Estoy aquí!—Dije Kendall bajando las escaleras junto a Jason. — ¡A que no adivinas!—Dijo sonriendo, estaba muy feliz.

— ¿Qué hacen estas cajas aquí?—Pregunte.

— ¡Me voy a mudar con Jason!—Grito feliz y me abrazo.

Escuche la risa de Jason.

— ¿Cómo que te mudas?—Pregunte confundida.

—Jason me compro una casa para irme a vivir con él—Yo estaba asombrada.

—No...—Dije sin creerlo y luego empecé a gritar junto a Kendall de la felicidad.

—Espera... ¿Y el pent-house?—Le pregunte a Jason.

—Tristan me compro mi parte y con algo de eso pague la otra casa—Yo sonreí feliz.

—Felicidades—Abrace a Kendall—Tristan...Me invito a salir—Le dije a Kendall.

—Oh Dios mío—Dijo. — ¡Lo hará oficial!—Fruncí el ceño.

—Claro que no...Todavía no—Reí.

—Me quedare y te ayudare a acomodarte—Dijo sonriente y volví a reír.

Secuestrada Con El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora