—Brown—Escuché una voz masculina.
Abro los ojos y Siete está frente a mí, al menos interrumpió mis pesadillas.
—Vamos, necesitamos hacer una llamada—Me sentó en la cama.
—Tengo que ir al baño antes—Me dirigí al cuarto de baño.
—Apresúrate—Asentí.
Entré e hice mis necesidades, cepillé mis dientes y salí de nuevo a la habitación.
Siete tomo mi brazo y me halo fuera de la habitación.
Entramos a la habitación de alado y estaban todos los chicos.
Mire a Once y lamie mis labios.
Se acercó a mí y arreglo mi camisa, no me había dado cuenta que estaba mostrando mi sujetador.
—Hola—Su aliento de menta choco en mi rostro.
Mi respiración se acelera.
—Llamaremos a tus padres—Rodee los ojos—Tendrás que colaborarme—Me susurro Once.
Negué con la cabeza.
Mordió su labio.
—Llamen—Ordeno él.
Cinco marco desde un teléfono el número.
Lo puso en su oído.
—Hola, Brown—Sonrió con hipocresía—Tenemos a tu niñita con nosotros, si no nos entregas el maldito dinero puedes despedirte de tu pequeña... ¿Qué ocurre, no confías en mí? —Rio y lo puso en alta voz. Once me miro para que hablara.
— ¡Papá, mamá estoy bien, no les den ni un maldito centavo! —Once tapo mi boca.
— ¡Hija, mi bebé! —Escuche la voz de mi madre y solloce... Su hermosa voz, su cálida voz.
Las lágrimas salían.
No escuche la amenaza de Cinco a mis padres para luego colgar.
Solloce de nuevo.
Mire los ojos de Once y el me presiono más a su cuerpo.
Solloce en su pecho, no podía ni intentar silenciar mis sollozos, eran fuertes y largos.
—Llévensela —Dijo Cinco.
—Basta, Cinco—Murmuro Once.
—Yo solo...—La interrumpió.
—Estas pasándote—No se separó de mí.
— ¿Yo? ¿Pasándome? Tú te estás pasando, imbécil... Tu eres el que te está pasando y ya para de fingir que no...Llévensela, como siempre hacemos con las otras—Volvió a ordenar.
Once separo mi rostro de su pecho para mirarme, limpio mis lágrimas y yo volví a sollozar. Pego su frente con la mía.
—Respira—Mi pecho subía y bajaba por cada sollozo. —Iré a tu habitación cuando Cinco no vea—Susurro solo para mí.
Asentí y volví a sollozar.
Siete y Cuatro me sacaron de esa habitación y entramos en la mía.
—Siete iré por cerveza ¿Vienes? —Pregunto ya que Siete no salía de la habitación.
—Me quedare un momento con Scarlett—El asintió y salió de la habitación.
Me senté en la cama intentando controlar mi respiración...Intentando no pensar en el inhalador, puedo vivir sin esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada Con El Amor
RomanceScarlett Brown, es de una familia multimillonaria dueña de muchas empresas en diferentes partes del mundo, su madre es una modelo bastante conocida y su padre un famoso empresario...Son la familia perfecta, tienen dinero, son felices y tienen muchos...