Prologo

3.5K 258 29
                                    

Antes que nada, hola me llamo James, muchas personas ya me conocen pero si tú no lo haces, solo voy a decirte de que va a tratar, unas pequeñísimas reglas y que voy a tomar en cuenta.

Reglas:
1- les pido por favor que en los comentarios, no escriban malas palabras, me incomodan y se su hay personas que no las pronuncian, además de que se qué hay varias personas de varios países y no conoceré algunas palabras.
2- en ocasiones voy a pedir ayuda a ustedes, por temas que simplemente no me decido o tengo algún problema
3- se verán avisos, solo los pongo cuando son necesarios.
4- no me hagan spam, no quiero decir que no le pongan una estrellita o que comenten, no me refiero a eso, solo que no me presionen cuando no pueda publicar un capítulo.
5- les pido respeto entre ustedes y entre ustedes y yo, ya que muchos me piden que un final bueno y otros que un final malo, los que me siguen saben cómo son mis historias así que bueno, y tampoco me exijan lemon, si se los daré, pero con calma.

Datos:
1- mis historia suelen tener un final alternativo por si no te gusto el verdadero
2- aveces voy a pedirles a ustedes de que tratará el siguiente capítulo, así que por favor intenta votar.
3- si tienes algún inconveniente por favor házmelo saber, ya sea por algo que haya escrito o tengas algo en contra de un lector
4- no suelo decir groserías, así que por favor tú tampoco las digas
5- puedes poner ideas en los comentarios y las tendré en cuenta
6- si habrá lemon, pero hasta el final, así que por favor, sean pacientes
7- puede que me tarde en ocasiones al subir un cap y será por alguna de estas razones: no tengo ideas, se me hace difícil escribir en un momento o vida personal.
8- los capítulos no tendrán una cantidad de palabras exactas
9- no existen los especiales aquí. ( lo siento )
10- si quieres hacer una ilustración sobre este libro, puedes hacerlo con gusto y publicaré el dibujo en el libro dándote crédito .
11- lo siento si en ocasiones aparecen palabras que no vienen al tema, los autocorrectores tienen la culpa, intentó leer el capítulo unas dos veces para ver estos fallos, si no los veo o no pude volver a leerlo, lo siento!
12- todos sus comentarios, serán enviados hacia mí como una notificación y siempre las leo, así que cuidado con lo que escriben.

Hasta ahora eso es todo
Espero la lean con gusto , los quiero.
Bye bye.|||

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora