Narra Tom:
Estaba en mi cuarto tranquilo, intentando descifrar a que se refería Matt con el nombre de Tord, nunca había escuchado ese nombre, tal vez debería investigar o algo sobre "el" si es que es alguien, tal vez Todd o Jon lo sabrán, así que salí de mi habitación y fui al pasillo donde no se encontraba nadie, hasta que vi a Edd corriendo al cuarto azotando la puerta y dejándome fuera, no quería comprender que pasaba con el antes de saber quién es ese tal Tord, así que lo deje en el cuarto un momento y fui al de enfrente, ósea el cuarto de Jon, toque la puerta como tres veces y no contesto, me rendí y camine a mi cuarto, hasta que vi a Jon corriendo al igual que Edd, estaba en frente de la puerta así que se acercó a mi parecía cansado y parecía que no podía respirar - ¿estas bien? - dije mientras lo ayudaba a enderezarse bien - s-si gracias, ¿n-necesitas algo?- parecía que hubiera leído mi mente o algo, pero aproveche la situación- si , así es - se había levantado bien y acomodado el cabello - ¿que necesitas?- dijo ya más tranquilo - bueno, me preguntaba si ¿conoces a un tal chico llamado Tord?- este parecía saberlo - si, lo conozco, es Tord Larsson, es un chico se cabello de dos puntas, parecen cuernos, ojos azules, va en Kendrick, toma el taller de baloncesto y siempre se pelea con Eduardo - al parecer lo conoce, pero no entiendo por qué Matt lo menciono - ¿te puedo hacer otra pregunta?- pregunte -claro, lo que sea- contestó, sentí me escondía algo - ¿por qué Matt lo menciono?- pregunte, este parecía que sabía la respuesta - Tord te a salvado de muchas Tom, ¿por qué crees que Eduardo ya no se mete contigo como antes? - el es el chico valiente! Que demonios! Y yo nunca supe ni siquiera su nombre - ¿Tord? - pregunté y Jon asintió, en eso me dio un pequeño golpe muy débil en el hombro y se dirigió a su cuarto. Me quede solo en el pasillo, y empecé a pensar, Tord, ¿por qué ese chico me a salvado más de una vez y sin darme la cara? ¿Por qué?, me dirigí a mi cuarto confundido, abrí la puerta con los ojos abajo y encontré a Edd sonrojado en la parte alta de la litera, tapándose la cara con una almohada me acerqué a la litera y pregunte - ¿como estuvo tu día?- el se destapó y me volteo a ver - perfecto - sonreí - ¿viste a Matt? - pregunte y el como respuesta asintió con una sonrisa tan grande que se le marcaban unos agujeros a los lados de las puntas de los labios - que suerte tienes - me acosté en mi cama viento al techo - y ¿tu? - me pregunto - confuso, me estoy preguntando ¿quién es Tord? - Edd me respondió mientras colgaba si cabeza por la orilla de la cama - ¿Tord? - voltee a ver a Edd mientras preguntaba - ¿lo conoces? - el solo hizo su cabeza de derecha a izquierda.
decepcionado me quede dormido, pensando en quién será Tord.
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.