Narra Matt:
Ya me tocaba clase de química y la maestra no había llegado por el terrible tráfico que se encontraba afuera y era posible que no hagamos nada en toda la clase, esto era perfecto, podía hablar con Tom, no es un amigo es más como un compañero, pero está bien -hola- dije mientras llamaba su atención -Oh hola, tu eres Matt ¿no es así?- me contestó mientras movía su silla para poder hablar conmigo más cómodamente, hice lo mismo mientras contestaba - así es, tengo una pregunta - el pareció sorprendido- de echo también quiero preguntarte algo- me vinieron un montón de cosas a la cabeza - tu primero- dije - bueno el primer día de clases, de casualidad ¿conociste a un chico que tapaba sus ojos y que su nombre empieza con E?- este es el mejor maldito día de mi vida - si! Edd si no me equivoco, y tu eres su compañero de cuarto- el parecía feliz - bueno, te vengo a decir algo de su parte - ho dios me sentía tan contento - el dice que no quiere verte, quiere que sea una relación anónima - me dijo -entonces, ¿como va a ser esto?- pregunte un poco confundido, en eso me sonría -te ve en la biblioteca - en eso toco la campana ya era receso, el se levantó tomo sus cosas yo me quedé mirando un rato al suelo, pero antes de que se fuera le tome del brazo cuando iba de camino a la puerta - ¿hu? - Me volteo a ver con confusión, pero sabía que no me iba a dar más información, Así que pensé y conteste - Tord, se llama Tord - el se me quedo mirando - ¿quién es el?- en eso ya tenía ventaja - si tu no hablas, yo menos- en eso el me sonrió y yo me aleje para ir directo a la biblioteca, corrí lo más rápido que pude mientras agarraba la mochila para impedir que se cayera, cuando llegue a la biblioteca estaban varias personas entre ellas Jon, así que me acerqué a el con mayor silencio posible para no molestar a las personas que estaban leyendo o buscando un libro, me acerqué y me senté junto a él en una de las mesas - hola - susurre y me acerqué ligeramente a su oído - hola - contestó mientras me volteaba a ver dejando de lado un libro rojo que leía - emm de casualidad ¿no has visto a u- me interrumpió -si, está en las estanterías de arriba, solo que no hables con el - no comprendí - ¿como? ¿P-por que no? - el se rió tapándose la boca para evitar el ruido - solo te dejará una nota, eso es todo - me pareció muy lindo que haga todo esto solo para una nota, pero la curiosidad me mataba por saber que decía esa nota- gracias- respondí y me levante, Jon volvió a sumergirse en libro, voltee al segundo piso a ver si se encontraba arriba, no lo vi así que supuse que tenía que ir a buscarlo, subí las escaleras lo más callado posible, ya que las escaleras son de madera y un rechinado podría molestar a todos los presentes. Cuando llegue al segundo piso busque primero por el lado derecho, pasando por todas las estanterías sin encontrar nada y luego me fui al lado izquierdo, ahí estaba, parecía estar escondiéndose, pero al poco rato de haberme visto me llamo con la mano, como una seña, yo me acerqué a el, pero al parecer no quería venir conmigo, siempre se escondía una estantería adelante, estábamos en el mismo lugar separados por un mueble lleno de libros, escuchaba sus pasos y sus pequeñas risas, hasta que vi por un orificio donde faltaban varios libros su cara, el se dio cuanta de esto y se escondió para que no lo viera - hola, no te escondas- dije con las voz más delicada y suave que pude - hola, se acercó y me vio por el otro lado- yo tenía que agacharme un poco para poder ver el orificio ya que estaba muy alto - ¿no quieres darme algo? - dije con una sonrisa mientras el se notaba rojo, era tan tierno y lindo que quería abrazarlo y besarlo, pero no podía por esta maldita repisa, pasó su mano por el orificio y me dio una cartita de papel blanco, la tomé sin antes tocar su mano, tomé la carta y su mano para intentar que no se fuera, el noto esto y se puso rojo, guarde la carta en uno de mis bolsillos de mi pantalón y empecé a fisgonear la palma y los dedos de Edd, al final termine besando su mano, y esta vez fue el quien jalo mi mano a su lado, mi mano era más grande que la suya y sostenerla seria difícil, así que por el orificio pase mi mano por su nuca, y de ahí fue a su cuello, acaricie su cuello mientras apretaba su clavícula sentía sus palpitaciones fuertes y el calor de su cuello, sentía cada vez que respiraba y podía escuchar pequeños gemidos que saltaban de su boca, subí mi mano mientras el me tomaba de la muñeca y puse mi mano de su nuca pasando mi dedo por sus labios rosados pero me pase, metí mi pulgar en su boca e intente manipular su lengua haciendo que gimiera, saque me dedo cuando me di cuenta de lo que había echo, un hilo de saliva unía su boca con mi dedo pulgar, el se veía tan tierno y excitante, pero me di cuenta de lo que hacía y saque mi mano de ese orificio, y el me miró, en eso el se fue corriendo y vi cómo se alejaba y corría a las escaleras, escuche cada paso y vi cómo corría a la salida, Jon vio esto, cerró su libro y siguió a Edd, ¿hice algo malo? Me senté en el suelo y me chupe el dedo pulgar que tenía la saliva de Edd, soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
ФанфикSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.