Narra Tom:
Ya se habían terminado las clases, Edd parece nervioso, no lo culpo es su primer día y cualquier persona se pone nerviosa, pero lo que me parece extraño es que cada vez que cambiamos de salón para ir a otra clase se pone rojo y empieza ver a todas partes como si estuviera buscando a alguien, pero al parecer ese alguien al que busca, no quiere que el o ella lo vea, así que cuando llegáramos al cuarto quería preguntarle sobre eso.
Ya estábamos dentro, lance mi mochila a la cama y me recosté mirando al techo, Edd dejo su mochila en el suelo y se recostó en el escritorio enfrente de la ventana y empezó a observar unos minutos a las personas que pasaban por abajo del edificio hasta que le hable - oye, quiero preguntarte algo- dije mientras me levantaba de mi cómoda posición y miraba a Edd que seguía recostado en la mesa del escritorio y me volteo a ver con un brazo recargado en la ventana -¿que sucede?- respondió con una mueca de preocupación como si algo malo hubiera a pasar - bueno, toda la mañana y parte d ella tarde estuviste mirando a los de Kendrick y parecía que estabas buscando a alguien para que no te encontrara, ¿que pasa?- cuando dije esto Edd se puso rojo y empezó a jalar sus cuerdas de la chaqueta que traía encima - b-bueno, y-yo c-conocí a alguien- me dijo mientras se ponía en posición fetal para ocultar su rubor- a ¿si? Y ¿quién es? ¿Como se llama?- dije alegremente mientras me acercaba al escritorio y me sentaban en la silla de enfrente - n-no lo sé- me contestó - ¡¿como de que no lo sabes?!- pregunte sorprendido y molesto a la vez - t-tuvimos una cita, p-pero fue estilo secreto, como si el y yo fuéramos anónimos, l-lo único que recuerdo es que es de la zona de Kendrick- en eso comprendí que estaba enamorado, era obvio, demasiado obvio -bueno mira, ya llevo un año en esta escuela y con este se cumplen dos, te puedo a ayudar a encontrar a ese tal chico ¿como es? Cuéntame y podré ayudarte- le dije mientras veía su cara que poco a poco tuvo más confianza hacia mi - bueno, es muy alto,me llegaba como por una cabeza y media más que yo, cabello de punta pero con un pequeño desliz, ojos azules, pecas en la cara y pelinaranjo, eso me acuerdo de el y su nombre empieza con M- en eso me di cuenta que ya había visto a ese chico unas varias veces en clases, de echo el era mi compañero de química, se sentaba a lado mío y de echo es mi compañero cuando tenemos algún proyecto o una práctica - lo conozco su nombre es Matt- a Edd se le iluminaron los ojos con solo saber su nombre - MATT!!! ¿C-como lo conoces?- me preguntó mientras se acercaba a mi con una enorme sonrisa casi contagiosa - es mi compañero de química- respondí - no debe encontrarme - me respondió mientras se ponía nervioso y se volvía a encoger- ¿por qué no?- pregunte preocupado- hice un trato con el, nunca lo volvería a ver- en eso mi cabeza estalló, ¿como de que no lo volvería a ver? ¿Por qué? ¿A que se refiere? - me estás confundiendo mucho- pregunte - es complicado- me respondió mientras colgaba sus pies del escritorio- ya lo creo- no quería comprender exactamente pero quería ayudar a mi amigo así que - y ¿qué tal si no se ven y simplemente hablan?- pregunte teniendo una idea en la cabeza- ¿como?- preguntó - por mensajes, le doy tu teléfono y el me dará el suyo, los intercambio y podrás hablar con el - dije- no lo sé, mejor primero pregúntale - me dijo mientras se sentaba inseguramente- está bien-.
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.