Narra Edd:
Tenía que decirle a Tom, tengo que decirle a Tom.
- me voy - dije esto mientras me paraba firme de mi asiento.
- ¿de que hablas? - preguntó Tom con una ceja arriba.
- si mis padres saben de esto, me cambiaran de escuela otra vez - dije con el ceño fruncido.
- ¿estás jugando? - se levantó rápidamente y me tomo por los hombros.
- no, lo siento, se supone que está escuela iba a ser perfecta, una pelea y estoy muerto, es un echo . . . Me van a cambiar- Tom me abrazo y yo lo recibí.
Nos quedamos unos segundos así.
- ¿entonces? - se separó, pero sus ojos parecían cristalinos.
- no podemos hacer nada, lo siento - dije con la cabeza baja.
- . . . Bueno, si este momento es el único que tengo con mi mejor amigo, quiero preguntarte algo - su ceño me daba miedo.
- ¿por que escondes tus ojos bajo tu cabello? - esa pregunta, me dio escalofríos, pero accedí a contestarla.
- bueno, no soy muy seguro de mi mismo, además de que empecé a poner mi cabello así desde que un chico me golpeó en la cara y mi ojo estaba morado, tape mis ojos con mi cabello y ahora simplemente me lo he dejado así, aunque ya no tenga nada debajo- conteste preocupado por su respuesta.
- pero, si ya no tienes nada de bajo, para que esconderlo - no quería.
- inseguridad - Tom me soltó y se echo en la cama.
- ya veo -Toda la noche , la mañana y la tarde nos la pasamos sin decir ni una palabra, yo dibujaba mientras Tom tocaba su bajo al que lo llamaba Susan por una analogía musical.
Hasta que . . . Tocaron la puerta y dos cartas pasaron debajo de nuestra puerta, Tom se levanto de su cama.
- una tuya y una mía, ten-
Me tendió la carta a mi cama superior y yo la agarre.
Tenía miedo de abrirla.
Tom ya la había leído, tenía curiosidad.
- ¿algo malo? - pregunté desde arriba.
- no, solo que me cuidara, eso es todo . . . . ¿Tu?- me miró sin expresión - no la he leído- no quería leer - ¿que esperas? - parecía enojado, lo estaba, seguramente lo estaba - no quiero abrirla, tengo miedo -
Tom subió a la segunda cama Junto a mi y me tocó el hombro - estoy aquí amigo - me dijo con una voz inspiradora.Abrí la carta lentamente pensando en que dirá dentro
Y leí."Te recogemos en 1 semana"
Demonios.
Al poco rato eche a llorar, Tom me atrapó en sus brazos y me consoló
Tranquilo
Está bien
No te preocupes
Es lo mejorNo, no , no, ¿ahora que?
Tengo que ir con Matt.
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.