La noche perfecta

1.7K 211 78
                                    

El chico que me tomo del antebrazo era realmente fuerte, me veía con preocupación y yo simplemente me intentaba tapar lo más que pudiera la cara, no quería que me viera, ya era tarde y la luz que apenas había me daba ventaja.

???: hola, l-lo siento te he de estar lastimando, pero por favor no huyas.

El chico tenía una mano grande me llegaba una cabeza y media más alto que yo, el chico me soltó y como quise no ser descortés no corrí lejos, me quede ahí, estábamos a la orilla del río y enfrente de nosotros la biblioteca, así que de por sí solo tenía una salida, y era el puente.
Yo no voltee a ver la cara por simple pena, le estaba dando la espalda y mis brazos me estaban abrazando mientras yo sollozaba en silencio, el chico se me quedó viendo hasta que tomo mi hombro y sentí el calor de su mano.

???: estas bien?, lo siento si hice algo malo, en verdad lo siento
Edd: no hiciste nada malo, no me pasa nada, sólo que es . . . . Difícil.
???: entiendo, oye . . . Cuando te vi tu me pareciste-
Edd: no
???: ¿no?, l-lo siento por entrometerme, no debí de haberte hablado, y-ya me voy

El chico acaricio mi hombro antes de separarlo de mi, el volteo para atrás y camino unos tres pasos antes de que lo detuviera.

Edd: e-espera!
Matt: pasa algo?

El chico volteo y vi sus ojos, eran como dos ventanas abiertas, lo que yo nunca he mostrado desde que tengo 9 años.
El chico se acercó ligeramente a mi, y este noto rápidamente que es muy alto para mi, pero había algo me que sorprendió terriblemente, su color de botón no era Azul, era Rojo, estaba de la zona Kendrick, yo ya no tenía botón y eso no le iba a afectar a el, pero a mí de momento si.
Entonces recordé a Jon, el me dijo que tenía un novio de la zona contraria y que si conocías a alguien de la zona contraria, tendrías menos problemas de los habituales.
Así que no me importó su botón y hable con el atractivo chico enfrente de mi.

Edd: n-no es toy diciendo que no exactamente.
???: entonces?
Edd: sabes, en todas las citas, si lo quieres llamar así, todos lo arruinamos siempre y la verdad quisiera empezar bien.
???: entonces es un, si?
Edd: exactamente
???: bueno, entonces cómo sería una cita para ti.
Edd: te parece hoy?
???: me encantaría
Edd: ok, llévame al primer lugar que se te venga a la mente.
???: . . . .

El chico empezó a observar su alrededor en los que ponía una sonrisa que me daba confianza, en lo que ignoraba el botón rojo

???: la biblioteca
Edd: vamos.

El chico y yo caminamos mirando a nuestros pies a la biblioteca, la entrada estaba asegurada con tu huella digital, y si pasabas tu dedo una pantalla que cuelga en el techo enseñara tu nombre.
Pase mi dedo y el chico el suyo, afortunadamente no vi su nombre.

???: oye, no me has dicho tu nombre.
Edd: lo sé
???; no me lo dirás?
Edd: nope, por qué eso arruinara la cita
???: no entiendo esto, ¿cuales son las reglas?
Edd: bueno, nada de nombres, ningún teléfono celular o algún método de comunicación, no sabrás nada de mi y esto simplemente será como una representación.
???: me parece como una noche perfecta
Edd: lo sé.
???: bueno y si inventamos nombres, no em gusta dirigirme a ti como un chico nada más
Edd: ok, yo me llamo . . . . . E
???: ¿E?
Edd: así es, es la inicial de mi nombre, ahora tu dime tu nombre secreto
???: llámame "M"
Edd: ¿por?
M: es la inicial de mi nombre
Edd: muy interesante señor M.
M: jajjaja

M empezó a reír mientras hablábamos, no le contaba mucho y no me metía mucho en cosas personales, empezamos a correr en la biblioteca, contamos chistes y mientras más tiempo pasaba con M, más quería saber su nombre real.
Estaba en una mesa a un lado de M, ambos estábamos haciendo según nosotros la pila más grande de libros, reíamos e intentábamos alcanzar al otro, obviamente el gano.

M; jaja, al parecer gane
Edd: no se vale, eres más alto que yo, trampa
M: no hice trampa, podías tomas un banco o unas escaleras.
Edd: bueno, ok acepto mi derrota
M: jajaja

Entonces me resbalé con un libro y caí pero M al parecer callo conmigo, M arriba de mi, como si me estuviera acorralando, sentía su respiración, sus ojos tan cálidos su cara llena de pecas cafés como si pudieras leche con chocolate, se empezó a acercar a mi, pero yo metí la mano entre nuestros labios

M: p-pasa algo?
Edd: esto arruina nuestra noche
M: ¿como?
Edd: qué pasa si nuestro beso no es como lo esperabas?, si mis labios no son suaves o tu usas mucha lengua?
M: usare la cantidad exacta de lengua y tus labios se ven calientes y suaves.
Edd: y ¿si no es así?
M: y ¿como lo arreglarías?
Edd: bueno, ¿que es lo más lindo de un beso?
M: mmm, no se
Edd: el acercamiento, ese momento en que dos personas se empiezan a acercar una a otra, donde sienten su respiración y ven sus labios a punto de rosarse, quiero eso, pero sin beso.
???: vaya que no eres como los demás, eres perfecto y ni siquiera conozco tu nombre.
Edd: inténtalo

M asintió y se acercó a mi, tal y como lo había dicho, su respiración se chico con la mía, nuestras narices de tocaron y sus ojos estaban mirando a mis labios, era ese acercamiento lleno de tensión, en el momento en el que dices lo beso o no.
Me separe, y el solo me miró como si hubiera visto lo más adorable en su vida, tenía una mueca con un poco de decepción.

Edd: estas bien?
???: si, lo estoy.

Lo dijo mientras se levantaba y me daba la mano para ayudar a levantarme del suelo.

M: oye, está es una de la mejores noches y la verdad apareciste como si nada, me diste una de las citas más raras y perfectas pero como terminaremos con esto, quiero decir. ¿Como te diré adiós? ¿Te volveré a ver?,
Edd: terminemos con esto, y no, eso será lo perfecto, no nos volveremos a ver, y esta noche la recordaremos como la menos noche de nuestras vidas.
M: la noche perfecta
Edd: exacto

Narra Matt:
Ese chico, E , no me gusta llamarlo así pero, que chico más lindo, quería ver a través de su largo flequillo y ver sus ojos, me dio la noche más bella, sus manos eran tibias y suaves, el casi beso fue perfecto, pero al decirme que no nos volveríamos a ver, me destruyo.
Es como decir, si algo te gusta como yo que se un pastel ¿que haces? Compras otra vez más o lo dejas para siempre?, obviamente vas a volver a esa tienda y comprar más pastel, y el me decía, no volverás a ver la pastelería de dónde viene este postre.
Al final termine aceptando la propuesta de no volver a ver la pastelería de E.
E me tomo se la mano y me llevó a la zona más amplia de la biblioteca, tomo una grabadora y reprodujo un disquete, la música era tranquila, era como una balada, una tierna y dulce balada, E empezó a moverme tomándose de sus manos, tal y como siempre estuviéramos bailando una canción lenta, al final le seguí el paso .

???: así es como acaba esto?, en un baile
E: solo quiero un último suspiro antes de desaparecer.

E se recargó en mi pecho, y me tomo de la nuca, que apenas alcanzaba en puntas. Baje la cabeza para estar un poco las bajo.

E: cierra los ojos, y cuanta hasta diez . . . .
Matt: que vas a hacer?
E: a desaparecer
Matt: no quiero eso
E: si el destino dice que debemos estar juntos, nos cruzará el camino una vez más y te prometo que si lo hace, seré tuyo.
Matt: es un trato?
E: trató.

E me puso su manos en mis párpados pero antes

Matt: por qué escondes tus ojos?
E: la única persona que verá mis ojos, será la persona indicada.

Sus manos dejaron de tocar mis párpados y sentí un roce de sus labios en mi cachete derecho, me sonroje y sonreí

E: cuenta

Me susurró

Matt: 1 . . 2 . . 3 . . 4 . . 5 . .6 . . 7 . . 8 . . 9 . . . . . 10.

Abrí los ojos y ya no estaba ahí, se había ido, solo espero que nuestro caminos se crucen de nuevo






^^^^^^^^^^^^^^^^^^*^^^^*^*

Referencia a La serie "How I met your mother "
Muajajjajaja
Bye bye

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora