Receso

1.1K 152 8
                                    

Nada Matt:
Tord se había ido, a lo lejos vi como Tom se estaba escondiendo, así que me acerqué por detrás para asustarlo, por simple diversión, pero cuando me acerqué observe que estaba viendo algo a lo lejos entre los árboles, intente seguir su mirada y al parecer estaba viendo a Tord, así que simplemente deje que lo hiciera, me acerqué y le susurré con la voz más suave posible para no asustarlo - te ama- este se sorprendió y me volteo a ver rápidamente con una expresión de miedo, supongo que al final si lo asuste -q-que?- me acerqué más tranquilo y puse mis manos dentro de mi chaqueta -lo que oíste, ese chico se llama Tord, te a salvado de muchas, aunque al final siempre termina con un ojo morado y un labio medio partido - Tom se puso las manos en el pecho como si tuviera un calor transmitido, yo me relaje ya que sabía que iba a preguntarme de todo, así que me puse cómodo -¿alguna pregunta?- el me miró con duda -si, demasiadas de echo- me senté en el pasto con las piernas cruzadas - entonces? - Tom hizo lo mismo enfrente de mi, nunca lo había visto de esa manera, de echo solo éramos compañeros -¿por qué lo hacer? - preguntó -¿que cosa?- dije mientras enredaba mis dedos en mi cabello - ¿por qué me a salvado de Eduardo?, ¿que tengo yo para que lo haga?- sus manos expansionaban furia y tristeza, lo que no se es, por qué está tan enojado - te ama - el se sorprendió y note que se puso rojo - pero ni nos conocemos - me dijo mientras tocaba mi barbilla - técnicamente tienes razón, pero ¿quieres que te cuente la historia de cómo se enamoro de ti?- Tom alzó alegremente la mirada - si - pero de repente la campana de finde receso sonó, Tom parecía preocupado, yo me levante lentamente para poder estirarme, Tom se paró as rápido que yo - no te vayas!, por favor dime - sonreí y conteste con una broma - me - se enojo pero al parecer parecía intimidando, no lo culpo me llega hasta el pecho, pero aún así iba a perder clases, pero Tom parecía detenerme tomándome de la manga - te juro que voy a estás en el río después de la escuela, hasta luego Tom - yo me aleje tranquilamente el parecía un poco molesto, pero lo iba aver después de clases así que no iba a pasar nada, además de que puedo hablar con Tord sobre este asunto.

Narra Edd:
Ya era salida, Tom no había llegado al cuarto, así que revise la computadora para hacer unas tareas que me dejaron, pero cuando abrí la computadora observe que algo, al parecer tenía un mensaje, un correo para ser exactos, abrí mi carpeta y vi mis mensajes "Matt" con solo leer el nombre mi corazón empezó a mil.
La leí y no supe que escribir, el quería verme, pero no podíamos hacer esto muy seguido así que, escribí.

Querido Matt
He leído tu mensaje, me gustaría encontrarme contigo alguna vez más, pero no podemos hacer esto seguido
Te veré cada  viernes en la biblioteca.

Con cariño Edd.

Escribí con mucha confianza, envíe el mensaje y me dispuse a  hacer mi tarea, hoy era jueves así que sería suficiente tiempo como para leer que lo quería ver cada viernes.
Pero había algo que me disgustaba y que todavía no sabía, ¿que iba a hacer el fin de semana? Se supone je puedo salí y hacer lo que quiera, ¿pero que?, bueno el sábado tenía algo que hacer, me la iba a pasar con Paul y Patrick ya que al parecer quieren conocerme más, y yo no tengo ningún problema en eso. Supongo que ahora esperare

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora