Narra Matt:
Ya había llegado a mi cuarto, Tord me estaba esperando para jugar videojuegos ya que estaba sentado en el sillón con dos controles a su lado izquierdo, además de que me sonrió cuando me vio llegar -Matt!! Oye estaba pensando en- le interrumpí - ¿es posible violar a alguien con solo una mano?- dije desesperado mientras el se me quedaba mirando raramente -emm, no creo, ¿que hiciste?- me preguntó mientras quitaba los dos controles de lado suyo y me hacía un espacio en el sillón para que me sentara - hoy vi a Edd - me senté a una orilla del sillón - y ¿lo violaste con una mano?- se empezó a reír - no te rías, solo le toque la clavícula, los labios y metí un dedo en su boca -se me quedó viendo - ¿y gimió? - me dijo con una sonrisa pervertida en su cara - pues . . . Si, ¿por qué quieres saber eso?- el empezó a carcajear - Hoo!!! DIOS!! DAME DETALLES DE ESTO QUE SE LLAMA HENTAI- de puso rojo y yo posé mi mano en mi cara - oye, tranquilo, estaba bromeando, que quieres que te diga, amo el hentai- me dijo para tranquilizarme - oye, pero ya enserio, que sentirías si estuvieras en allá posición de Edd- el se echo para atrás y empezó a deducir - pues me iría a mi cuarto a gritarle a la almohada como una fan girl - le devolví la sonrisa - estas idiota, oye ya hable con Tom- el se quedó callado con solo oír su nombre - ¿entonces? - preguntó- apenas sabe tu nombre - Tord se molesto - es enserio!!, MATT!!! - gritó - lo siento, además prometí que iba a hablar más sobre ti hasta que sepa algo sobre Edd- Tord se tranquilizo - vale vale, cambiando del tema de Tom, ¿que sabes sobre Edd? - me pregunto interesado - bueno después de "violarlo"- lo dije mientras hacía un gesto de comillas con mis manos y Tord sonreía pervertidamente - en la biblioteca, me dio una hoja, como si fuera una carta- el pregunto - ¿no la has abierto? - yo respondí - no - este me dio un golpe en el hombro - pues ábrela menso!- en eso lo voltee a ver rígidamente - no si tu estás aquí - Tord alzó sus manos - vale vale, no escucho no leo, ¿ok?- mientras se levantaba del sillón y tenía sus manos en alto se dirigió a la silla de escritorio - más te vale- dije amenazando, Tord se tapo los oídos y se sentó en la silla volteando a la pared, yo abrí la carta, cuando la abrí cupé que el mismo la había escrito, su letra era tan refinada era de esas letras que envidias y terminas queriendo tener su letra, un dulce aroma desprendía de aquella carta, es como si pudiera volver a poner mis labios sobre sus nudillos, me sentí tan bien que leí con delicadeza cada párrafo, palabra , letra y acentuación.Querido Matt.
Se que me buscas y yo te busco a ti, pero quiero que esto sea un misterio para ambos, y dirás ¿como aremos esto entonces? Es por esto que te dejo esto.-EddG8901.
Te preguntarás ¿que es esto?, pues es mi correo, si quieres hablar conmigo, aquí estaré, espero un mensaje o una respuesta.
Posdata:
Tom será nuestro pasa vozMe emocione tanto que levante lo más rápido se mi asiento, tire a Tord de la silla de escritorio y encendí la computadora - HEY!, no era necesario tirarme. . . Matt?- estaba tan concentrado en abrir mi correo que ni me di cuenta de que Tord me estaba hablando, Tord se paró y leyó la nota, este me vio muy contento al saber que simplemente lo quería ver a el, el punto es que Tord es un buen chico, me ayudó con el tema de Edd, ahora es mi turno de ayudarlo
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Referencia a "Eleanor & Park"
Libro de -Rainbow Rowell
Lo recomiendo
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.