Narra Matt:
Ya eran las 5 d ella tarde, Edd y yo estábamos en la entrada con nuestras maletas, ropa, cuadernos y recuerdos con nosotros.
Tom y Tord hicieron cambio de parejas.
Y yo me iría junto a Edd hacia donde me deparará el camino.
El autobús llegó.
Amarillo y grande.
Con mucho temor tomé la mano de Edd, este me volteo a ver. Estaba sudando y tenía miedo.
- pasa algo cariño- preguntó acariciando mis nudillos - he pasado tanto tiempo aquí, que ya ni se qué hay ahí fuera - fruncí el ceño - yo estaré aquí para guiarte, además, estamos juntos, ¿no?- me tomo del antebrazo - tienes razón, mi gran y dulce amor - Edd me regalo una sonrisa y yo se la devolví.
Apreté más su mano y nos subimos al autobús.
Cuando nos sentamos en los asiento, me sentí perdido, y confundido, a donde iría. Por lo menos, Edd estaba ahí.Narra Tord:
Como sea, me despedí de Matt y Edd antes de que se fueran. Y otra noche más, hicimos fiesta, solo se está vez no fue de noche.
Antes de que se fueran, varias personas les dieron un increíble adiós, recuerdos, fotografías, comida , etc.
Pero no crean que solo los deje ir así como así.
Matt es mi amigo desde que tengo memoria. Exactamente desde 1er grado de primaria.
Así que, su teléfono está en el mío, y supongo que el también tendrá el mío.
Nunca estaremos desconectados, y las llamadas no faltarán.
Supongo que ahora podré estar feliz con Tom, y Matt por su puesto, pero a una larga distancia.Narra Tom:
Un cambio puede ser duro, pero nunca tan malo. Aveces es por bien, aveces es por mal.
Más vale acostumbrase o saldría peor.
Tord y yo estamos juntos.
Somos esa clase de pareja que tienen sexo como sea, donde quieran, cuando sea.
Fiestas y salidas no faltarán.
Edd, tengo su correo así que no me preocuparé por el, Matt puedo hablar por el celular de Tord.
Luego le preguntare cómo está.
Así me gusta, y así me quedare.Narra Edd:
Otra escuela tachada de mi lista de secundarias disponibles, supongo que así es.
Pero siempre que voy a una escuela nueva, siempre me llevó algo de ella.
Un ejemplo fue una camiseta que me regalo una chica o una extraña lata de Coca-Cola que al final termine uniéndola con una cadena. Pero nunca me había llevado algo tan grande que me hiciera sentir bien.
Y así se quedara, eso espero.Fin~
^^^^^^^^^^
Gracias por leer!
Enserio!
Los quiero
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.