Narra Tom:
Tord había tocado mi cadera, no sabía cómo tomarlo, su mano grande y por estar más alto que yo, de seguro ya noto algo mal en mi.Por otra parte, Matt y Edd al parecer no pudieron tener una relación anónima por alguna razón, pero aún así, estoy alegre de que ellos dos al fin pudieran estar cara a cara.
Mi corazón iba al mil, mis manos sudaban e intentaba no respirar muy fuerte pero se me hizo imposible -creo que deberíamos abrir la entrada de abajo, y decir que todos están bien- mire a mis pies intentando no tener la atención de Tord, pero sentía su mirada inquietante encima de mi - yo bajaré, y también llamaré ayuda por esto - Redd dijo esto mientras sus brazos parecían cruzados y señalaba a Eduardo en el suelo.
Matt tiene mano dura.
Todos volteamos a ver a Redd - claro, aquí estaremos - Edd se levantó tomando las manos de Matt como si fueran dos bollos calientes en su pecho, Redd salió corriendo de la habitación, me costaba verlo como el hermano de Edd, después de todo lo que ha echo pero como dijo es un negativo, y Edd es demasiado dulce con las personas, creo que es normal.
Edd y Matt se sentaron en el sofá y Tord y yo en mi cama, el ambiente era incómodo, era como si estuviera cerrado y no pudiéramos hacer nada, al poco tiempo llegó Todd y Jon a su lado.
-que demonios pasó!-
Se acercó a Eduardo como si le importara.
-lo noquearon-
Jon estaba en el marco de la puerta, Todd tomo su celular y al parecer llamó a la dirección.
-hola- dijo Jon, refiriéndose a mi y a Tord.
-hola- conteste al mismo tiempo que Tord, más incomodo.
-que bien . . . Ya se conocen . . ¿Son algo . . O- le interrumpí
-no. . . No - me puse la manos entre las piernas.
- no aún, pero gracias por preguntar Jon - Tord termino mi oración, no quería voltear a verlo, simplemente no.
-vale, ok, l-lo siento por entrometerme, y-ya me voy- Jon se escondió por detrás del marco de la puerta y la pared.
- la directora y unos guardias vienen hacia acá- Todd se levanto del suelo de lado de Eduardo.
-no tardarán en llegar, ¿que sucedió?- Todd nos vio a todos a la vez con el ceño fruncido, parecía regañarnos pero a la vez se veía tranquilo.
-b..bueno, Eduardo . . Si es así como se llama . . Toco a mi cuarto- Edd hablo, realmente creí que el no iba a hablar, especialmente cuando lo vi así, pero continuó y todos parecían poner atención.
- como Tom no estaba aquí, yo abrí, entonces . . Eduardo me tiro bruscamente y cerró la puerta . . . En eso el me dijo . . Cosas raras sobre Tom y . . -
Estaba preocupado, desvíe la vista y tomé mi barbilla.
- me dijo "estoy cansado de cada pelea con el demonio rojo, si no puedo tener a Tom, tendré al nuevo que se a estado ligando con uno de mi zona" - Edd se encogió de hombros cuando dijo aquellas palabras, sus manos no dejaban de moverse, esto era mi culpa, y lo sentía. Y prosiguió hablando.
- entonces me tomo del cuello y me llevó al escritorio, y volvió a hablar . . . "Que hay debajo de ese corte tuyo", me tomo del flequillo y me quito el cabello de la cara, cerré mis ojos . . . Pero empezó a picarlos y al final termine abriéndolos, entonces entro Redd . . . La puerta estaba abierta cuando entro pero supongo que la cerró al entrar, en poco tiempo ustedes llegaron, y pasó lo qué pasó - Todd seguía con el celo fruncido, Matt abrazo a Edd y yo simplemente sentí un terrible frío en mi pecho y hombros.
- ya veo - una voz de mujer un poco adúltera parecía salir de la entrada del cuarto, la directora escucho el relato de Edd.
Ella entro con pie firme, sus pasos se escuchaban aunque el piso fuera de alfombra, sus tacones la hacían ver invulnerable, su mirada fuerte y su cabello prominente con un chongo bastante firme y alto, tenía un escote abierto echo por un saco negro con botones rojos parecidos a pequeñas piedras opacas, una falda con dobles a la altura de la rodilla y un pequeño corte en forma de triángulo dejando ver una falda roja por debajo, medias delgadas negras sin una pelusa, la directora tiene cuarenta y dos años pero he de decir que se ve de treinta.
Cuando entro dos oficiales o guardias como quieran decirlo entraron, uno se llevó a Eduardo y el otro al parecer solo acompañaba a la directora.
-por lo sucedido voy a tener que llamar a sus padres, las respuestas se mandarán por cartas a sus distintivos cuartos, ahora, cada uno a sus cuartos en este instante- tomé la mano de Tord fuertemente, el me puso atención cuando hice esto, desvíe la mirada pero seguía presionando su mano, el hizo la mismo y me miró con calidez.
-dije , en este instante - Tord se levantó de mi cama dando a ver que era más alto que mi litera, sin soltarme la mano, y susurro - te veré en la cancha mañana, a la salida- yo asentí.
Tord se dirigió a la salida y soltó mi mano lentamente y se fue, me quedé impactado pero a la ve tranquilo de lo qué pasó.Narra Edd:
Matt me besó un poco más a la izquierda de mis labios, sentí como su mejilla me rozaba los labios, me tomo de las manos y las dejo ir, lo vi irse, me sentía mal.
La directora se fue cuando solo estábamos Tom y yo dentro, pero antes de cerrar la puerta.
-nadie saldrá e irá a la escuela mañana, las cartas se enviarán debajo de la puerta con sus respectivos nombres, si se les encuentra fuera de su habitación antes del toque de campana se irán castigados ambos a desatención - en eso la directora cerró la puerta y escuche como cerraba con llave el cuarto, ¿cómo íbamos a comer? ¿Que íbamos hacer?.
Si mis padres saben esto, me cambiaran de escuela.
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.