Paseo por la escuela / capitulo 2

1.7K 217 10
                                    

Tomé la llave que traía colgada en mi mochila, estaba junto a la del edificio y otras que no se aún para que sirven, abrí la puerta y antes de entrar me asomé.

Edd: hola?
???: Oh! Llegaste! Hola, soy tu nuevo compañero de cuarto, un gusto me llamo Tom!. Pasa!

Tom estaba acostado en una litera al parecer le gustaba ir en la parte baja de la litera, tenía un bajo en sus manos usaba unos brackets de color negro y blanco. Sus cuencas eran negras y su cabello puntiagudo, traía una camisa negra con una corbata un poco rebelde de blanco y negro en cuadros.
Tom se levanto y me abrió la puerta para que pasara, me ayudó con mi mochila y la puso en un sillón rosa que parecía un puff, la habitación no tenía posters ni nada pegado a la pared, un closet donde sobraba mucho espacio, la litera, un escritorio con papeles y una computadora portátil, y una televisión, la única iluminación que había era una linterna y la ventana que había enfrente.
Me encariñe con el lugar con solo verlo, realmente me gustó.

Tom: ponte cómodo, puedes poner tu ropa en el closet y si quieres abajo de el ahí unos cajones para tus útiles o puedes hacerle como yo y ponerlos debajo de la cama.
Edd: gracias.
Tom: otra cosa, no se si querías la parte de arriba o abajo de la litera así que-
Edd: me quedo con la de arriba
Tom: gracias, le temo a las alturas ahora imagínate cómo estoy con solo saber que estoy en el último piso del edificio
Edd: jejej

Tom empezó a hablarme mientras me acomodaba, me dijo las reglas de la escuela y se presentó conmigo y yo con el, al poco tiempo ya eran las 5 y yo ya me había acomodado, Tom hasta ahora es un amigo al que le puedo preguntar lo que sea, al parecer va en el taller de bajo en el edificio de cultura, y supongo que me toparé con el varías veces en las clases.
Tocaron la puerta, yo estaba un poco desconcertado así que Tom abrió la puerta por mi.
Era Jon, al parecer estaba nervioso, como la primera vez que lo vi.

Edd: hola Jon!
Tom: al parecer ya conoces a nuestro vecino, que suerte
Jon: a-así es, emm Edd! ¿q-quieres que te de un recorrido por la escuela?
Edd: claro!
Tom: en fin, pásatela bien Edd, y no te juntes con los de Kendrick.

Salí del cuarto mientras Tom se despedía de mi, Jon estaba a un lado de mi, no conocía en absoluto está escuela y preguntarle lo que pudiera a Jon, sería lo mejor.



^^^^^^^^
Hola! Me acabo de fijar que Wattpad me borro un capítulo
; ^ ;
En fin, y no pienso hacer otro capítulo
Les resumo.
Edd y Jon pasean por la escuela.
Tom lleva a Edd a una fiesta de bienvenida para los nuevos.
Eso es todo

Lo siento!!

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora