Lemon// edd matt

2.8K 169 16
                                    

Hola, antes de nada, si eres sensible a esta clase de cosas, no te preocupes, puede pasar al siguiente capítulo sin con preocupaciones, eso sería todo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Al instante Matt separo a Edd de su cuerpo y se quitó todo lo que tenía encima, lo único que lo tapaba eran sus bóxers y sus pantalones desabrochados.
Matt empezó a besar el cuello de Edd, al instante se canso y bajo hasta su estómago. Subió su camiseta mostrando su abdomen, Matt beso y lamió su torso y pecho, mientras acariciaba la parte baja de Edd. Cada vez que intentaba bajar la mano dentro del pantalón de Edd, este tenía un espasmo, como si lo estuviera lastimando. Matt tenía miedo, pero seguía ahí.
Los gemidos de Edd se volvieron jadeos al rato que se quedaron ahí, Matt hacia lo mismo.
- Edd - mencionó su nombre de una forma seductora, casi susurrando.
- ¿s-si? - preguntó, teniendo la intención de resolver la duda de Matt.
- ¿por qué tienes doble pantalón encima? - susurró en su cuello. Edd estaba avergonzado de lo que hizo antes de llegar al cuarto de Matt.
-l..lo siento, t..t.. tengo miedo - contestó de una manera avergonzada.
- lo se cariño, yo también. . . Pero necesito tu confianza en mi - Matt se separó diciendo esas hermosas palabras. Edd volteo para evitar más vergüenza.
- confió en ti Matt, pero no es tu culpa, solo que . . . Siento que . . . Dolerá - Matt noto la angustia en los ojos de Edd y beso sus labios para tranquilizarlo.
- seré gentil, o por lo menos lo intentaré - Matt parecía más tranquilo, mucho más confiado y seguro.
Edd asintió, se sentó y poco a poco se quitó la chamarra que tenía encima, al igual que su camiseta. A Edd se le ocurrió intentar ser más tierno y tomo la chamarra morada de Matt tirada en el suelo y se la puso encima.
Matt tenía dibujada una sonrisa en su rostro al ver a Edd con su chamarra holgada en su cuerpo.
Edd se volvió a recargar para quedar debajo de Matt. Separó sus piernas, dejando a Matt en medio. Desabrocho su pantalón y los tiro lo más lejos posible, pasó sus manos en puños a un lado de su cabeza. Hundió casi todo su cuerpo en la colcha y la almohada.
- hazlo - dijo Edd atrayendo a Matt por su nuca volviéndolo a besar
Al poco tiempo Edd sintió un bulto en su entre pierna, Matt había tenido una ereccion, Edd al notarlo se puso nervioso, Matt bajo la mano hasta pasar la mano por debajo de los bóxers de Edd, este gimió.
Unos segundos después ambos estaban desnudos, a excepción de Edd que aún traía la chamarra de Matt encima.
- listo? - preguntó Matt con sutileza para no ayuntar a Edd de su atención.
- si - respondió. Edd ya estaba jadeando sin ni siquiera haber echo algo, la exitacion y el miedo lo llenaban. Solo quería que terminara.
Matt con cuidado, alzó las piernas de Edd, haciendo que este se hundiera más en la almohada. Matt paso su miembro en el orificio de Edd, y llegó a la copula con solo meter la glándula.
Edd se estaba retorciendo con solo meter la punta. El miembro de Matt era bastante grueso, y con eso bastaba para que sintiera lo estrecho que era Edd.
Matt se adentro más en Edd, hasta llegar hasta donde alcanzaba su miembro.
- uff - Matt cerró los ojos y beso a Edd en la mejilla. Edd se intentó controlar, jadeaba y sus pies ya estaban en el aire en puntas, sus manos estaban a un lado de su cabeza, apretando la almohada con fuerza.
Para Matt ya la tenía fácil. Se enderezó y desde donde se encontraba podía ver con claridad la cara de Edd, sonrojada a no más poder, jadeando y con lágrimas en sus ojos.
Matt empezó a moverse lentamente y fuerte dentro Edd. Cada vez que volvía a embestir Edd gemía una y otra y otra vez.
- HA! . . . HA!. . . HA! - se escuchaba a Edd gemir tan dulce y tiernamente, como si ni siquiera fuera su voz.
Matt fue más rápido sin quitar la fuerza en lo que lo embestía.
Edd llegó más a su exitacion y empezó a llorar, Matt se puso nervioso al ver esto.
Tomo las manos de Edd. Ya no podía moverse de su posición, aunque más quisiera quitarse las manos de ahí, no podía por la fuerza de Matt.
Matt agachó la cabeza mientras más rápido iba, Edd gemía y no podía parar, intentaba controlarse mordiéndose el labio inferior, pero al final Matt le ganaba con una embestid más fuerte.
Matt fue más rápido que ya no pudo más, lo pies de Edd ya estaban en la cabeza de Matt.
- HAA!! . . . HAAA!! HAAAaa!! - Edd no paraba aunque quisiera controlarse.
Matt lego a su limite, y se corrio en Edd, este hizo lo mismo pero en las sabanas.
- MaaAAAAAAAAaatttt!! ~ -
Con la última embestida, Edd grito el nombre de Matt tan fuerte que se pudo escuchar desde afuera. Afortunadamente no había nadie.
Habían terminado, y con una vez era suficiente para ambos.
Matt se quedo en cuatro patas encima de Edd, soltó sus mano dejando que Edd puediera estar cómodo.
El miembro de Matt seguía dentro de el. Matt no reaccionaba, solo se quedaba con los ojos cerrados encima de el.
Edd jadeo un poco, acaricio sus que fueron apretadas por la de Matt, generando un hormigueo en la punta de sus dedos e intentando salir de Matt.
Edd abrió más las piernas y se sentó, abriendo las piernas Edd salió de Matt con cuidado.
Matt tenía todo el semen en su estomago, tanto que se podía ver que parecía que estaba más gordito.
Edd se sentó encima de la almohada y apretó su estomago para poder sacar todo lo que estaba dentro de el.
Le dolía, pero a la vez le excitaba.
Todo salió de el a los pocos golpeteos de su estomago.
Matt por fin reaccionó.
- ¿estás bien amor? - alzó la cabeza, preguntándole a su amado si necesitaba alguna ayuda.
Edd asintió.
Matt se sentó y tomo a Edd de la conducta para poder llevarlo hacia el.
Matt coargo a Edd por los muslos, Edd seguía hinchado ya que todavía tenía semen dentro de el.
Matt metió un dedo en el orificio de Edd, este gimió en su cuello y clavó sus uñas en su espalda. Afortunadamente más de su semen salió de el.
Matt arrojó a Edd a un lado de su cama y se sentó aún lado de el, jugando con su barriguita
- ¿te ayudo? - preguntó Matt refiriéndose a lo que tenía dentro Edd.
Edd asintió.
Matt aplasto la barriguda de Edd haciendo que saliera aún más.
Hasta el punto en el que se durmieron juntos.
La fiesta terminó en la mañana.

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora