Paul y Patrick

1.2K 160 9
                                    

Narra Matt:
Había encontrado el correo de Edd, tenía miedo, que iba a decir después de haberle echo eso en la biblioteca, Tord se acercó a mi y me tomo por el hombro, me dio varias palmadas, voltee y me miraba con una mirada que reflejaba confianza -tu puedes- asentí y empecé a escribir

De: Matt
Para: Edd

Hola, he recibido tu carta, y tal y como has dicho, me gustaría tener una relación anónima contigo, pero me preguntaba, ¿quieres verte conmigo en la biblioteca por lo menos una vez a la semana?.

Con cariño
Matt

Había escrito este correo por más de cinco veces, mis manos sudaban y siempre que escribía una palabra, me pregunta ¿que pensara?, al final me armé de valor y presione "Enviar".
El correo había sido enviado y recibido, en eso me puse rojo y me asomé por la ventana, Todd parecía dormido cuando volteé a verlo, estaba igual que todas las noches, mal acostado y en la cama con una pierna y brazo de fuera, esto me hizo gracia pero voltee a ver al reloj de la computadora, ya era tarde, las diez de la tarde para ser exactos, no perdí tiempo, cerré la computadora, acomode mis cosas para las clases de mañana, acomode a Tord ya que tenía miedo de que se cayera de la segunda cama y me culpará a mi, me acosté y no hubo ni un minuto para al final caer dormido.

Narra Tom:
Ya era de mañana, por un minuto olvide quién era o que estaba haciendo, pero la voz de Edd me despertó -buenos días!, venga! Hay que irnos a bañar- y así fue, cuando estaba en la ducha aún seguía dormido, hoy no estaba al cien, supongo que me desvele un poco por andar pensando en "Tord", seguía preguntándome, Todd perecía feliz después de haberme contado sobre el, pero solo sabía que las respuestas iban a salir de Matt.
Hoy no pude hablar con el en clase de química, intentaba tomar el tema pero la maestra me iba a regañar - te veo en receso, estos enfrente del río- eso fue lo único que me dijo, supongo que sabía que quería hablar con el, o yo era muy predecible por qué le estuve dando señales toda la clase.
La campaña resonó por toda la escuela, Edd estaba conmigo en ese entonces, tomé mi mochila desesperado y el se me quedo viendo - lo siento mucho Edd, voy con alguien, te juro que te veré al rato- Edd al parecer comprendió y asintió con la cabeza, salí rápidamente del aula, era antes quise saber a dónde se dirigía Edd, así que antes de irme voltee a ver a Edd de lejos, al perecer estaba hablando con un chico de cejas gruesas que fumaba un cigarrillo, sabía perfectamente quién era, Paul, ese chico es buena onda cuando se lo propone, es muy celoso con su novio Patrick, en parte muchos dicen que es un Tsundere, yo estoy de acuerdo, y tenerlo de amigo te da ventajas, al igual que Todd y Jon, Paul es de hengland y Patrick de Kendrick, como dije antes, si tienes a un amigo de la otra zona, te puedes beneficiar,
Me largue de ahí al saber que Edd iba a estar bien con Paul, tal vez hasta se hagan amigos, no lo sé.
Empecé a correr al río pero de repente me choqué con el novio de Paul, Patrick - Oh! Lo siento ¿estás bien?- me dio la mano para ayudarme a levantarme del suelo, Patrick es el chico más alto de la escuela, no se me hace raro que le llegue apenas al estómago, lo que se me hace raro es que Paul está casi de mi altura, no me imagino tener un novio de esa altura, su cabello estaba dividido en dos, tal como si fueran dos cortinas, siempre venía con una coleta de caballo, es un buen chico, al igual que Todd, conoce a casi todos en la escuela, así que aproveche esto, faltó aclarar que el toma taller de física -estoy bien, gracias Patrick, oye ahora que estás aquí quiero preguntarte algo- Patrick me levanto y se sentó en una roca cercana que formaba el camino para poder estar a mi altura y hablar más cómodamente - y que es- me avería un poco más -bueno, tu que conoces a casi todos en la escuela, me pregunta si ¿conoces a un chico llamado Tord? - en eso sus ojos reflejaron alegría, al parecer también lo conocía - Tord Larsson, es de Noruega, si, lo conozco, ¿pasa algo?- me dijo como sus supiera que iba a decir - bueno, es que Matt me hablo de el y yo no se por qué me lo mencionaron, Jon me dijo que me ayudó en varias ocasiones con Eduardo, pero no se - en eso Patrick se paró - lo sabrás pronto, pero te recomiendo que hables con Matt sobre eso, y no sabía que conocías a Matt - yo contesté - es mi compañero de química, además está enamorado de mi compañero de cuarto - el se puso pensativo - ¿tienes compañero? - preguntó - es el nuevo, se llama Edd, y ahora esta hablando con tu novio- dije mientras señalaba a Edd y a Paul de lejos - ya veo, bueno voy a darle las bienvenidas, tu ve con Matt, está en el río - me dijo mientras caminaba - vale gracias- me despedí de él mientras volvía a correr, ya en el pequeño campo.
observe una figura roja que estaba hablando con Matt, era un poco más baja de Matt pero mucho más alta, parecían concentrados en su conversación, me escondí por detrás de un árbol para que no me pudieran ver, algo que se veía era que su cabello parecía tener dos cuernos, Matt parecía reír, pero cuando el chico se fue       parecía alegre al irse en eso me acerqué poco a poco sin antes seguir al chico con la mirada, no veía su cara pero me pareció curioso, ¿el era Tord?.
Tenía que hablar con Matt

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora