Cambio

1.5K 154 9
                                    

Narra Edd:
Sentí los labios de Matt en los míos, beso y mordió mi labio inferior. Yo gemí mientras abría mis ojos. Encontré a Matt a un lado mío, besándome y acariciando mi cabello. Su otra mano estaba debajo de mis pantalones.
- hola cariño, buenos días - susurró en mi oído, su mano se adentro más a mi pantalón y me atraía más a su cuerpo.
Ya estaba en su pecho, un dedo suyo se metió en mi orificio.
-Haaaaaa- gemí en su pecho, cubría mi hombro con su brazo.
- shhh - saco el dedo de mi y luego tomo mi cintura.
El quedo debajo de mi y yo me recargaba encima de el en su pecho.
la mejor mañana que he tenido. Mi cintura y mi cadera me dolía, supongo que Matt fue un poco brusco la noche anterior.
- buenos días primor - respondí besando su mejilla.

Me senté en su abdomen y frote mis ojos con mis puños y voltee a ver el reloj de pared.
Ya era tarde, dormimos un poco tarde.
Ya era la 1:00 am.
Me tenía que ir, hoy era viernes, mi último día en este lugar.
Según mis padres, llegarían por mi en la tarde, a las 5 en punto.
Solo tenía cuatro horas.
Cuando ese pensamiento pasó por mi cabeza al instante sentí lágrimas pasando por mis mejillas rojas.
Sentí como Matt me cargo, se sentó y yo frente a el me sentó en su regazo.
- amor, ¿qué pasa? - preguntó preocupado, su mano  paso por mi nuca y su pulgar intentaba secarme las lágrimas que aún corrían por mis mejillas y algunas que ya caían por mi barbilla.
- hoy me iré - dije con tristeza.
Matt en respuesta me beso la mejilla.
- por ahora no pensemos en eso, ahora estás aquí conmigo y con nadie más, y ademas, si es necesario y de echo ya lo hice, me cambiaré de escuela, a la que tu vayas - me separe rápidamente, Matt me miraba con una sonrisa en su cara.
- ¿vendrás conmigo? - pregunté exaltado
- si - asintió.
Más lagrimas empezaron a caer, ¿eran de tristeza? ¿Eran de alegría? No lo sé.
Abracé a Matt.
- nada nos separara - dije secando mis lágrimas.
- lo se -
- pero ¿y tus amigos? Tu necesitas tu propio aire-
-no hay aire en el espacio que quiero estar -

Narra Tom:
Edd y Matt se la pasaron en mi cuarto (y el de Edd obviamente ), me pase la noche en la casa de Paul y Patrick.
Me desperté con resaca, estaba afuera en la piscina junto a Tord, ¿como carajos llegue a la piscina? Y como veo, no fui el único que termino así.
Varias personas también estaban despertando con resaca en la piscina, algunos si estaban en casa de Paul y Patrick, otros llegaron al estadio.
Afortunadamente me revise y todo estaba en orden, bueno a pesar de que no traía pantalones y mi cabello estaba mojado, al igual que mi chamarra.
Me levante de la silla de playa en la que me encontraba, me estiré y cuando empecé a caminar, note que no traía zapatos.
Asomándome a la piscina, habían unos cuantos chicos que se durmieron en un barco de aire  en medio de la piscina, y hasta el fondo de ella, mis zapatos ¿por qué no?, y no eran los únicos, literalmente la piscina estaba casi llena de zapatos por el fondo, apenas y veías el mosaico decorado por suelas de zapatos y tacones flotando.
Me dolía la cabeza, ya no aguantaba nada, me senté a la orilla de la piscina y sumergí mis pies en el agua para por lo menos mantenerme despierto.
- que fiesta más grande ¿no, cariño? - la voz de Tord me hizo despertar.
Estaba despierto, al igual que yo, no tenía zapatos. Una platea lisa y una corbata roja lo tapaba del pecho, aún así, se translucía todo su torso, también solo llevaba bóxers.
Se sentó juntos a mi, y pasó su mano por mi cintura, arrimándose hacia mi.
- ¿que pasó aquí?, ¿como llegamos aquí? - pregunté con el ceño fruncido.
- si te soy sincero, no tengo ni idea, jejeje - respondió.
- pero hoy es el día en el que se va a ir Edd, ¿no? - mencionó el tema que no quería tocar.
- técnicamente - respondí
- tranquilo, además de que se que Matt se irá con el -
- ¿como? - quería argumentos
- no soporto la idea de dejarlo ir, así que ayer antes de esperar a Edd, fue a la dirección y hablo con sus padres para poder moverse a la escuela a la que irá Edd -
- me alegro por ellos - me rasque el brazo
- yo me alegro por nosotros -
Me beso en la frente
- ¿por? - pregunté
- te van a cambiar de bando, estarás en mi cuarto. Aproveche el caso de Matt y Edd, su y yo nos quedaríamos solos si ellos se van, así que convencí a la directora para que te cambiaras conmigo . . . Y accedió -
Sus ojos me coqueteaban y yo simplemente me decía "llévame a la cama".
Lo abrace y le bese en los labios
- te amo-
- y yo a ti -

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora