Narra Tom:
Al poco tiempo con el aire caliente del cuarto, y mi aliento chocando en mi abrigo para luego volver a mi y sentir como si me empañaran los ojos, me hizo sentir calor, quitarme el suéter era lo único que de me venía a la mente, además de que empecé a tener picazón en mi nariz, estómago y espalda, así que decidí moverme y romper el hielo entre Tord y yo.
- voy a quitarme el abrigo, ya entre en calor- dije mientras me levantaba incómodamente y soltaba la mano de Tord - claro, por su puesto- dijo en tono suave y volteo a ver al techo para darme privacidad, aunque solo fuera una chamarra. Me la quite generando un ruido que simplemente hacían los botones poniendo esto más incomodo, me quite mis guantes y me deje al descubierto, dejándome solo con una camiseta de ASDF movies, como amaba esa serie!.
-listo,. . . . ¿donde la puedo dejar?- pregunte mientras estrujaba la chamarra para hacerla lo más compacto y no ocupar mucho espacio en el lugar - puede ponerla encima del escritorio, o donde tu quieras - me dijo con una voz tranquila y suave, pero por sus manos que estaban jalando la colcha de la cama supe que estaba nervioso.
En cambio yo tenía un terrible dolor de cuello, ya no lo soportaba, no sabía si era ansiedad o algo por el estilo, ¿estrés? . . . O tal vez fue por el peso de la mochila, pero ya pasaron más de cinco horas desde que no llevó la mochila encima, supongo que simplemente quería dormir, sentía que la tierra me tragara.
Camine lo más silencioso posible, pero aún así se escuchaban los pasos que daba, coloque mi chamarra en el escritorio que había dicho Tord.
Sentí la mirada penetrante de Tord en mi espalda, no quería voltearlo aver, solo quería estar enfrente del escritorio y ver los edificios de enfrente con luces y la luz de la luna reflejada en la mesa -son las 8, si quieres podemos dormir - Tord seguía teniendo una voz confiada y dulce, pero el tema es si realmente lo estaba -me parece bien- respondí mientras intentaba relajarme - no te voltees, voy a cambiarme - yo asentí, pero supongo que Tord no se dio cuenta, aún así escuche como se paraba d ella cama haciendo un pequeño rechinado con el suelo, al poco tiempo escuche como se quitaba la ropa, pero fue muy rápido .Después de unos segundos me volvió a hablar, pero de manera más agitada - listo- voltee sin despegar las manos que tenía recargadas a la mesa, Tord no tenía nada en la parte de arriba, podía ver su pecho, también traía unos pantalones bastante grandes, le llegaban a los tobillos y al parecer no traía puestos calcetines, el pantalón era rojo con lunares amarillos, sin notar empecé a sentir un hormigueo en mis mejillas acompañadas de un calor, mi sonrojo se había extendido por mi nariz y mejillas. Intenté despejar mi mirada sobre el, pero sentía como me seguía con sus ojos.
- si quieres. . . Puedo darte espacio para que te cambies- Tord pasó uno de sus brazos a su nuca y desvío la mirada - si, por favor - Tord asintió y volteo aver a la puerta dándome la espalda, al poco tiempo simplemente me quedé mirando su espalda e intentando quitar el rubor de mis mejillas.
Lo único que hice fue quitarme el pantalón, suelo dormir con camisa normal y mis bóxers, eso sería todo, además de que ni siquiera estoy en mi cuarto, no puedo usar nada que no sea mío, me quede un rato en silencio, pensando en cómo romper el hielo - listo, puedes voltear -.Narra Tord:
Tom traía puesto unos bóxers azules con hilos amarillos, no se quitó la playera ni los calcetines grises que tenía puestos - ¿quieres dormir? - pregunté mientras me acostumbraba a ver así a Tom - claro - respondió bastante nervioso después de hacer una larga pausa - ¿quieres de lado izquierdo o derecho? - intente no dar pausas en la conversación para evitar los momentos incómodos - izquierdo . . . Contra la pared . . Me siento más seguro - respondió mientras notaba como entrelazaba sus dedos con sus dos manos.
Le cedí el paso a las escaleras para subir a mi cama, no sabía que pasaría si usábamos la de Matt, pero más vale prevenir, por si acaso rompíamos uno de sus espejos que escondía bajo la cama o la almohada.
Tom se recostó por encima de las sabanas y yo hice lo mismo, ¿tenía calor?, no lo sabía, pero quería que estuviera cómodo - ¿frío?- pregunte muestras me acomodaba a su lado - no, templado más bien- Tom se puso las piernas en el pecho tomándolas con sus brazos y se sentó a la mitad de la cama observando la ventana que aún era la única luz que iluminaba el cuarto con una luz azul que hacía ver todo esto más frío de lo normal,-ya veo- conteste mientras me sentaba con las piernas cruzadas estilo mariposa y tomaba mis tobillos junto a Tom para poder también apreciar la luz que salía de la ventana.
Tom suspiró, yo le voltee a ver, no sabia que hacer, pero realmente quería romper el hielo. Tom se recostó en mi hombro, soltándose de sus piernas y recargándose tomó el dorso de mi mano, - gracias - su voz era más dulce, un hormigueo subió de mis mejillas hasta mi nariz y entre en calor - no hay de qué - conteste mientras volteaba mi mano para tomar su mano y entrelazar los dedos, una sonrisa se formó en mi rostro - ¿como te lo compenso? - Tom preguntó con una voz ligeramente más firme mientras suspiraba y sentía su aliento en mi hombro - no tienes que -conteste - pero quiero - insistió mientras su voz se hacía más activa - solo hay una cosa - Tom se sentó bien me volteo a ver con ambas cejas arriba y ojos grandes donde yo me reflejaba, al igual que el voltee mi cabeza con los ojos medio cerrados y cejas altas - se mío - conteste , Tom cerró los ojos y asintió, sentí que su mano apretaba la mía, los dos brazos de Tom pasaron por arriba de mis hombros, su cara estaba enfrente de la mía, Tom encima de mis piernas, pero tenía una postura un poco insinuante, tome sus caderas.
Nuestras cabezas se empezaron a juntar, nuestras narices buscaron un rumbo para no chocar hasta el punto de rozar los labios, su aliento chocaba con el mío y no podía respirar por la boca, Tom se acercó más entrelazando nuestros labios llegando a un beso, sentía los dientes de Tom por mi lengua mientras pasaba por su boca y la exploraba, pequeños gemidos salían de su boca mientras tocaba sus muelas, garganta y lengua, moviendo mi cabeza de izquierda a derecha jale la camisa de Tom arrugándola en mis puños mientras lo movía hacia el lado izquierdo de la cama, yo encima de él, mis manos estaban al lado del torso de Tom dejándolo escapatoria, Tom tenía ambas piernas con rodillas altas y pies en cama, sus manos pasaban mi cabello, hasta que me separe bruscamente de el, dejando un hilo de saliva entre su boca y la mía, sus jadeos se hicieron más suaves mientras sentía su fecho moverse con la cama.^^^^^^^^^^^^^^^^
Y esta historia si va a tener algo llamado LEMON.
Por qué ustedes se enojaron cuando no puse Lemon, U ^ U
Pero ya que.Los quiero mucho
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
<<Dulce aroma>>
FanfictionSiempre he escuchado la misma oración una y otra vez "Nuevos lugares, nuevas personas, nuevas experiencias y nuevas oportunidades" Tendré que grabarme esa oración en la memoria.