Noche solos

1.3K 138 179
                                    

Narra Tord:
Ya era de mañana, lo único que me despertó en ese momento fueron los rayos del sol saliendo de la ventana pegando en mi cara y el terrible pitido del despertador de Matt.

La cama se movió desde la parte de abajo de la litera, dándome a entender que Matt se había parado, sus bostezos y quejidos me despertaron en parte.
Entreabrí mis ojos dejando a ver a Matt frente a mi viéndome como si tuviera algo en la cara - Párate!, ya es tarde!- me gritó mientras movía la litera mientras me intentaba acomodar de nuevo en la cama para volver a dormir.

Al final Matt ganó al jalar mi sabana y dejarme a flor de piel, dándome todo el frío de mundo en las piernas erizando mi piel.
Me paré sin ganas no sentía mis extremidades y solo pensaba en  llegar temprano a la escuela.

En la regadera a me recargaba en la pared, pasando mi mano por mi cabello hacia atrás, dejando que el agua lo mantuviera ahí, al poco tiempo simplemente empecé a dar excusas para no ir a la escuela el día de hoy. . . No se me ocurrió.

Me vestí y tomé mi mochila, Matt siempre venía a mi lado, pero se veía más despierto y animado que yo.

Clases normales, nada más, unas tareas y a la casa.

No pasó nada interesante llegue a mi cuarto y Matt al parecer se estaba preparando - ¿biblioteca? - pregunté con una ceja arriba, suponiendo que iba a pasar - así es - dio una pequeña pausa mientras se cambiaba de zapatos - quiero pasar el mayor tiempo posible- me recosté en la cama mientras  me alegraba por el - que bien! - se miro al espejo de mano que siempre lleva y menciono el nombre de el - y ¿que hay de Tom?- en eso desperté y me senté en la cama - Tom!, oh no! Es cierto, debo de verlo hoy en la noche - Matt frunció el ceño y me volteo a ver - pues corre, menso - me parece e intenté peinarme, o eso creía - a propósito, Tord- Matt lamp mi atención mientras miraba en el closet - necesito un favor - me dijo mientras guardaba el espejo en un cajón y se recostaba en el escritorio de madera - ¿si? - pregunté mientras tenía la ceja levantada con curiosidad - ¿sigues leyendo Hentai? - esa pregunta le restó interés a mi atención, volví al tema del closer y asentí- si, ¿pasa algo? - Matt parecía nervioso, se enderezó y se acercó a mi - ¿crees que puedas prestarme un manga hentai . . . . . . Yaoi? - mis ojos parecían platos, la pregunta me bajo la guardia y me dio gracia de alguna forma, gire mi cabeza lentamente mientras veía su cara roja pero con los ojos tranquilos - ¿es una broma? - pregunté mientras cerraba el closet y tomaba una chaqueta azul marino y la colocaba como cancho en mi antebrazo - no!. . . Solo que pensaba que como mañana va aver una fiesta por parte Patrick, podía darle algo especial a Edd mientras todos estaban ocupados en las canchas - ahí comprendí pero a la vez me venía una pregunta - es ¿tu primera vez? - Matt apretó los puños aferrándose a la colcha en a cama, encogía sus hombros y asentía - oye, está bien!, claro! . . . Cuando vuelvas te pasaré uno llamado "boku no pico". . . Es yaoi. . . . Y si no le entiendes al manga, está el anime - dije mientras me ponía l chaqueta y me sentía un experto, le di un anime bastante conocido, tres capítulos no muy largos, era suficiente para el.

-claro, gracias- se levantó mientras su tono rojo se esfumaba poco a poco - te veo luego - abrió la puerta aún con los hombros aún hundidos en el cuerpo - vale, adiós - Matt cerró la puerta en lo que yo gritaba - suerte! - y un silencio después desde el pasillo - gracias -.

Me dirigí a las canchas, donde se supone que iba a encontrar a Tom, no me arregle mucho, el saco y el pelo, eso es todo, mis pantalones fueron los mismos que use en la escuela y debajo del saco una playera gris - soy un desastre - me hable a mi mismo mientras observaba mis agujetas mal atadas de mis zapatos.
Hacía bastante frío, el aire era fresco y todo estaba obscuro, a excepción por las zonas iluminadas por faros parecidos a los de Medio Oriente.

Cuando llegue a las canchas viva Tom encogido en cuerpo, o eso pensaba ya que tenía puesto una chamarra negra lo bastante angosta como para no poder identificar su cuerpo y sus hombros, sus ojos cerrados.
Estaba sentado en una de las gradas de la primera fila de la izquierda, un poco lejos. Sus pies pegados a su cuerpo y sus manos dentro de su chamarra, podía ver su aliento saliendo de su boca muestras respiraba y su nariz roja, dando a entender de qué se estaba helando.
Camine hacia el con seguridad al saber que el estaba ahí aunque haya llegado tarde - hola!- sus ojos se abrieron, llame su atención y me volteo a aver - creí que no ibas a llegar - me dijo mientras bajaba sus pies al suelo - nunca aria eso - dije esto mientras le tendía la mano y le sonría esperando una respuesta - espero que nunca lo hagas - saco una de sus manos de su chamarra, tenía unos guantes azules con blanco con un diseño navideño y aceptó mi mano, lo jale para poder ponerlo de pie, se me avía olvidado que era más bajo que yo, tanto que por un momento me dio gracia  -¿no tienes frío?- me preguntó con una expresión de preocupación en su rostro - no, vengo de Noruega, estoy acostumbrado al frío, ahorita mismo podría ir en ropa interior y ni percatarme que está haciendo frío - una sonrisa se dibujó en su rostro junto a un ceño fruncido, relaje mis ojos y le pase un brazo por encima del hombro - ¿quieres cancelar esta cita?, te vez muy pálido - me preocupe, empezamos a caminar a la salida, pero el estaba pálido y sentía como temblaba, y yo podía hasta quitarme el saco y la playera y seguir caliente - n-no, estoy bien - me pare frente a el, flexione ambas piernas para poder estar a su altura, pase los dedos d ella mano derecha por su mejilla, estaba tibia, pero sus ojos parecían preocupados con solo ver sus cejas y la forma de sus ojos negros - no, no estás bien, puedes atrapar un resfriado si sigues aquí . . . Vamos a mi cuarto, nadie te verá - me enderecé y tomé su mano dentro de su chamarra - pero, no soy bienvenido en tu zona, y Matt va a llegar, y todo se sentirá incómodo - saque su mano de la chamarra, tomé su guante azul y bese la piel de su mano, caliente y suave - le llamaré a Matt, el seguramente está en la biblioteca con Edd . . Solo será por unos minutos - Baje la mano de Tom y la volví a meter en su guante mientras Tom asentía lentamente, saque mi celular mientras lo tomaba de la mano y caminábamos en el pasto evitando la piedra, marque a Matt y después de dos pitidos alguien más contesto.
- hola- salude
- emm ¿hola? - la voz era más suave y aguda, era Edd quien contesto, aún así podía pedirle el favor de decirle a Matt.
- hola Edd, soy Tord-aclare
- Ah!, lo siento, hola Tord, ¿cómo estás?- parecía atento, pero también apurado.
-bien bien!, gracias, disculpa por interrumpirte, pero . . . ¿Está Matt contigo? - intente ser amable
- si!, ¿necesitas que le diga algo?- me arrebató las palabras de la boca.
- de echo si, dile que voy a llevar a Tom a nuestro cuarto y lo necesitaré que no vaya, toda la noche - Edd se quedó cayado por un momento, al decir eso sabía que también era información para el
- ok, emm, de echo Matt se puede quedar a dormir conmigo así que no hay problema- Edd parecía alegre, supongo que está bien y no hay problema
- vale, muchas gracias Edd- me sentí aliviado, un peso de encima menos
- gracias, bye - Edd colgó, al parecer se divertían mucho en la biblioteca.

Matt me a contado que solo juegan con los libros, coquetean entre los estantes y juegan como a las escondidas o atrapadas, me parecen tiernos.
Que mal que Edd se tenga que ir, tal vez pudieran tener una relación a base de cartas enviadas o correo, e visto que varias relaciones siguen por base de chat, pero eso rompería un poco la relación.

Llegue a mi cuarto, Tom parecía incómodo, así que accedí a preguntar - ¿estas bien? - el asintió rápidamente por unas cinco veces seguidas - ok, siéntate, ¿te ayudo con el abrigo? - Tom se sentó con todo y chamarra, me senté junto a él - te puedes quedar aquí toda la noche- le dije mientras acariciaba el dorso de su mano - ¿en serio? - giró su cabeza y al parecer me miraba - claro, Matt y Edd seguramente se quedarán en la biblioteca - mis pies apuntaron hacia el mientras giraba mi cuerpo para ponerle toda la atención - vale, está bien. . . Pero . . ¿Y las clases?- perecía bastante incómodo - no tiene nada de malo faltar por lo menos una vez - argumente, - si tienes razón - Tom asintió lentamente mientras cerraba sus ojos.

Por unos momento nos quedamos en un momento incomodo, no sabía que hacer, Tom entrelazo sus dedos con los míos, sentí el calor de la división de sus dedos, mis manos sudaban un poco, estaba nervioso desde luego, "que incomodo, ¿que a de pensar? Quiero moverme pero sería molesto" pensé una y otra vez,
"¿Ahora que?"

<<Dulce aroma>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora